Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sí, se nota a la legua que es un artículo politizado, son ellos.

Vamos a morir todos!!!
Pero de nada de eso que nos quieren vender la moto.

1 me gusta

Si el mundo no se va a destruir.
Soportará al ser humano. Simplemente llegará un momento en q no podamos vivir en las condiciones q esté. Pero el planeta seguirá
Como le han pasado a muchas especies.
La pregunta es , el ser humano tiene la capacidad de acelerar ese momento??? Yo creo q si

Escucha, no te has leído el artículo ni mi post, lee las dos cosas y comprenderás el todo :sweat_smile:

No digo que no, pero es una justificación (debido al cambio climático) por si bajan las temperaturas en vez de subir, total, que pase lo que use con las temperaturas es culpa nuestra… Hay que joderse :joy:

No jodas!!
Habla de dos corrientes de agua!!
Puede deberse al cambio climático q unas suban de temperatura y otras bajen!!
Al final ( perdón por el paralelismo) es como tu sistema de venas y arterias.( Excepto el tramo corazón pulmón)
Tan malo es q tus arterias lleven poco oxígeno como q tus venas vengan con sangre muy oxigenada porque tu cuerpo no ha sido capaz de asimilarlo. Un fallo puede ocasionar ambas con consecuencias desastrosas.

Si vamos que ya tienen todo atado ELLOS :joy::joy::joy:.
Pero que van a tener!! Es un artículo normal y corriente de lo que puede pasar o no.
El titular te suena ridículo? No es para meter miedo ni nada por el estilo, simplemente exagerando un poquito en vez de 10 lo leen 15 y ven un poquito de publicidad.

Pan y circo o Divide y venceras. El tema es el de siempre.

https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696580341148840135

Como dice Cristina…

A ver si nos aclaramos. 1. En el caso de aceptar la versión oficial como cierta, ¿las compañeras de Jenny Hermoso estarían reclamando al agresor que volviera a agredirla al grito jocoso de “¡Beso, beso, beso!”? 2. ¿Cómo explican las promotoras de la versión oficial estas imágenes de jolgorio y regodeo en torno a este caso de “agresión sexual”? 3. En el caso de que la versión oficial sea una mentira, ¿en qué beneficiaría a las mujeres y, especialmente, a las mujeres que han sufrido graves agresiones sexuales? 4. ¿Por qué las políticas españolas que enarbolan las banderas del feminismo callan ante los casos aberrantes y absolutamente claros de agresiones sexuales que han ocurrido estos días? 5. ¿Se ha convertido Jenny Hermoso en una víctima -pero no de agresión sexual- sino de las ambiciones de políticas, entrenadoras, técnicos y demás ralea ávida de dinero y poder? 6. ¿Por qué ha decidido Jenny Hermoso jugar a este juego en el que, sin duda alguna por mi parte, va a acabar como un juguete roto? 7. Qué pena haberse dejado robar por una pandilla de canallas la gloria que tanto sacrificio le ha costado conquistar. 8. ¿Qué responsabilidad van a asumir las defensoras y defensores (aquí sí considero importante la puntualización) de la versión oficial? 9. Más que una cortina de humo para desviar la atención, el feminismo oficial es un negocio pútrido en el que pretenden que todos nos pudramos. 10. Mentir siempre tiene consecuencias; algunas tardan más en llegar y otras, menos, pero las consecuencias siempre llegan.

Alfredo es el que manda :crazy_face:

2 Me gusta

Sí? A cuales? Te refieres a los dinosaurios? :sweat_smile: No se me ocurre otro animal… Por cierto, la paleontología es la ciencia con más fraudes (ni siquiera google lo puede ocultar del todo), no es de fiar. Realmente no tienen ni idea de quienes eran o cuándo existían los dinosaurios. Es otro cuento chino. Pero viene muy bien para justificar ciertas cosas…
Ahora, el ser humano no es una especie cualquiera, es el dueño del planeta y del reino animal, todos los seres vivientes están debajo de nosotros. No creo que la desaparición de la humanidad sea posible y mucho menos que estemos acelerando el proceso. No tiene mucho sentido hacer ciencia sobre algo que ocurrirá dentro de millones de años. Lo que no va a durar tanto tiempo es la era tecnológica, que es la responsable del aumento bestial de la población. Cuando acabe la tecnología, quedaremos por aquí cuatro gatos, como fue siempre.

3 Me gusta

Polvorín a la vista

Joder , algunos más han desaparecido!! Incluso en la península!!!

A q te refieres , a la paleontología o a Google??? :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: en serio te lo crees??? Estamos de paso…hay bichos mucho más fuertes y resistentes q nosotros!!!

Y punto!! :rofl::rofl::rofl:

En esto, totalmente de acuerdo

Estabas insinuando que el planeta se quedará sin habitantes ( has dicho que no estará en condiciones para habitarlo y mucho por nuestra culpa) y eso, que yo sepa, sólo ha pasado con el meteorito que acabó con los dinosaurios. Claro que desaparecen especies, pero se quedan otras 1,5 mil millones.
Pero el caso del ser humano es distinto. La fuerza y la resistencia de los animales, cómo dices tú, no tienen que ver. El armamento, la tecnología, la informática, el lenguaje, la escritura, etc., nos hacen superiores, más resistentes y más fuertes que cualquier animal. O no? Si alguien sobrevive al calentamiento, seremos nosotros. Si desaparece la especie humana, significa que otras especies ya son historia. Si tenemos el poder de acabar con la vida en el planeta, es que somos dominantes, no?

2 Me gusta

Opino lo mismo. Un submarino nuclear moderno puede sobrevivir… no se cuantos cataclismos y años.

También opino que ante una HIPERCATASTROFE todos los animales superiores perecerían. Algunos bichitos y cosas vivas unicelulares igual se las apañan…

Pero comparar bichitos y celulas con animales, no lo veo. Chorrada. Temas distintos. No se deben mezclar.

2 Me gusta

Publicación de las primeras gramáticas:

1492, castellana (España).
1516, italiana.
1530, francesa.
1536, portuguesa.
1560, quechua (España).
1571, nahualt (España).
1573, alemana.
1586, inglesa.
1643, guaraní (España).

Detalles indígenas que no te cuentan en la Leyenda Negra.

4 Me gusta

https://twitter.com/BurradasUrbanas/status/1697143643000168666?t=2aV4-jsNps-Mq-2QT3bS4w&s=19

Soy culpable de lo q escribo.
De lo q intérpretes tú no.

Yo creo q serán los insectos.

A caso, cabe otra interpretación?

Me parece que opinas sobre este tema un poquito al tuntún

Es q no me parece una insinuación
Me parece una afirmación

Como todos en este foro!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Al menos yo lo reconozco!!
Son solo mis opiniones.

Feminismo real:
https://twitter.com/DonDrPr_4ever/status/1697578614533890359?s=20

2 Me gusta

Acaba de aclararle la verdadera lucha en un plis plas
Lucha de clases señores, los ricos saben que son ricos y los pobres nos dejamos liar por tonterías …somos gilipollas :+1:

2 Me gusta