Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Algunos pobres nos dejamos liar por cryptomonedas :wink:.

Y lo de la lucha de clases. esta mas claro que el agua. Solo que es un pelin diferente…

Yo veo tres clases. Los HDLAGP (por resumir). El pueblo no borrego y el pueblo borrego.

Por establecer un símil entendible y metafórico: clase alta, clase media y clase baja.

Yo siempre fui un racista intelectual. Si no creas algo, o ayudas a crear algo, si no lees algo o te interesas por algo… Eres inferior. O vuelves al colegio o sigues viendo la tele. Alla tú.

5 Me gusta
4 Me gusta

Vamos a ver si los etiquetaran como negacionistas o conspiranoicos.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pues bien . Lo hemos compartido en otras ocasiones. Ya sabamos que estos “inventos” no son nada nuevos. Sus intenciones son claras :point_down:

La narrativa lleva años con nosotros, pero todos hemos podido observar que se aceleró y se multiplicó :point_down:



Prestar especial atención a esta :point_down:t2:

Y a esta otra :point_down:t2: ( :person_facepalming:)

Recordar, el culpable de todo esto eres tú. Así que si decides acabar con tu vida hoy mismo, " el planeta " (y especialmente las élites) te lo agradecerán :crazy_face:

Nada más que decir señoría. Bueno siii
"A disfrutar "

1 me gusta

Por lo visto da Comienzo la identidad digital en 4 comunidades autónomas. Para intentar preservar nuestros datos una asociación de abogados dejan los siguientes documentos que podéis enviarlos mediante redsara o la autonómica que corresponda al ministerio de sanidad y a la consejería de salud de vuestra Comunidad autónoma.

https://twitter.com/Aso_Liberum/status/1697228322806100106

Video explicativo de como hacerlo :point_down:

https://twitter.com/Aso_Liberum/status/1697629238948430110

A todo esto …por lo visto hubo recomendaciones de “encierros climáticos” por Madrid . ¿ Estáis todos bien ?
Las recomendaciones vinieron por parte del propio alcalde y por parte de la aplicación de “alerta de emergencias” , todo por nuestro bien , claro está.
Por lo visto han cancelado partidos de fútbol , conciertos, y demás actos . También cierre de centros comerciales , salidas de trenes , etcétera etcétera

Compi, todas esas tonterias que pones. no merecen el tiempo que tardas en leerlos, y mucho menos en postearlas.

Ya lo sabes, todo es “culpa” del cambio climatico, y los culpables somos nosotros. Gastamos demasiado.

Hace como 15 dias, hablando con mi hermano, que es superdefensor de los coches eléctricos, y opina que lo mejor es cargarse los coches de combustión… le comente…

“Oye hermano, pero todo eso de los coches eléctricos para particulares, es una parte muy pequeña de la contaminación/efecto sobre el planeta del ser humano. Habrá vehículos (militares, pesados, de emergencias…, para expediciones…) que NO QUIERO que sean eléctricos. Prefiero que sean de combustión, que carguen un par de toneladas de GASOIL, y que cumplan su labor. Por no hablar del efecto de la industria en general, que creo que comparado con el efecto de los coches de los particulares, es muy superior. Con este rollo del cambio al coche eléctrico no arreglamos nada al respecto del cambio climático.”

Y me contesto: “No, claro que no. Con la transición al coche eléctrico solo se conseguiría solucionar gran parte de la contaminación del aire en las ciudades. Poco más.”

Y otro dato, mi hermano se dedica a extraer litio, y ya hace un pare de años que nos comento que la producción mundial de litio esta por debajo de la demanda. El precio sube sin parar. Simplemente, la producción ACTUAL de coches electricos (y resto de chacharros con baterias de litio) ya consumen toda la producccion de litio.

Mi hermano lleva tiempo trabajando a destajo. Le comentaron sus jefes, que no escatime en gastos, que gaste lo que quiera (sin pasarse) y que puede hacer todas la extras que quiera.

Lo que implica, QUE ES IMPOSIBLE ACELERAR LA ADOPCIÓN DE LOS COCHES ELÉCTRICOS, A UN RITMO SUPERIOR AL ACTUAL, MUY BAJO. Simplemente no hay litio suficiente, por ahora.

Que no os vendan motos. Esto es info de la buena. De los que están dentro.

A veces hacemos bromas mi hermano :kissing_heart: y yo. Ambos somos mineros, el de litio y yo de cryptos.

5 Me gusta

Buenos días
Llevas razón y soy consciente, aunque es matizable .
Para una gran masa es "ciencia " , esto no podemos ignorarlo (por no volver a recordar toda la narrativa del virus destructor de la humidad) . Esta gran masa hace que todo sea más facil para aquellos que están detras de estas narrativas y sus intenciones.

Es lo que hay. Por mi parte siento de verdad si te perjudico en algo.
Pero es que esta gente juega sus cartas y con un par de trucos me dejan las neuronas de mareo, para colmo en el ultimo momento se sacan las cartas escondidas y rematan el truco final.
A mi particularmente me tienen acojonado con el cambio climatico y la dana y tal, a veces leo aquí en el foro esos consejos para no ser un borrego, presto atención pero ellos siempre saben como tratar el tema, hacen unos movimientos y zas otra vez acojonado.
Siento de verdad no estar a la altura, si algún día vamos a la revolución contad conmigo.
NO VOTES!!!

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Dejarse de tonterías y al lio :point_down:

Sector primario, combustibles, tasas de desempleo , degradación en la enseñanza, degradacion de la política, instituciones y organismos podridos por la corrupción, ataque a nuestros derechos y a nuestra privacidad , miedos inducidos para hacerte manejable y dependiente etcétera etcétera

Todo lo demás son distracciones

Original :crazy_face:

-Nos han avisado por megafonia que “vamos a morir todos” :rofl:
(megafonia debe de ser alguien de Forobits?)
https://twitter.com/crismartinj/status/1698408452521934860
https://twitter.com/wolsned/status/1698366258029150564

1 me gusta

No si está claro que el confinamiento fue sólo un ensayo…

3 Me gusta

dime conspiranoico, pero más de uno antes de irse hará alguna visita de despedida

2 Me gusta

Basura.
Ya publicaron una carta similar el año pasado.
Entre esos firmantes, muchos son empleados de empresas de combustibles fósiles o pertenecen a movimientos negacionistas del cambio climático.
Muchos otros son abogados, geofísicos, psicólogos, músicos, pilotos de líneas aéreas. ¡Quién sabe si encontraríamos algún adiestrador canino!
Los dos premios nobel: uno lo es por sus investigaciones en el campo de los superconductores; el otro por estudios sobre mecánica cuántica.
Climatólogos profesionales solo son unos 10.

2 Me gusta

Anda que no meten basura estos. Se las cuelan como churros y encima piensan que son ellos los del espíritu crítico :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Claro que lo son! Son los que buscan información que no ha pasado por la criba estatal. O tú que creés? Que la criba para llegar a ser una noticia oficial es científica y separa la verdad de la basura? El único requisito para figurar en la prensa oficial es el comulgar con los caprichos del poder. Yo que vivo del arte, estoy cansada de ver como esto ocurre en la televisión y en la prensa escrita. Ahora, tengo que reconocer, que la mayoría de los periodistas, escritores, actores y cantantes de poca monta no hacen el paripé sino creen sinceramente que están en el lado correcto. El secreto está en las subvenciones y no en la ideología. Entiendes?

4 Me gusta

Bienvenidos a la era digital.
Dando una vuelta por sitios en los q nunca he estado:
Albarracín,: segundo día sin datáfonos ( los q tienen línea de telefónica) . La era sin papel( edito q había puesto lo contrario), a día de hoy es impensable.

Pues a mi me encanta el papel. Lo digo totalmente en serio.

Todos los justificantes, facturas, recibos… en papel, por favor. Ya los escaneo yo si me da la gana. Y no no quiero nada por email, so cabrones, que se para que lo quereis, y no es para ahorrar papel, so mentirosos.

Y para organizar ideas siempre uso papel, lápiz y goma. Poco bolígrafo y bastante fosforitos de colores. Tengo la mesa llena de papeles y trozos guarros, con notas, números, impresos, a mano, mezclados…

Hace un año pille por Internet una pizarra blanca, bastante grande, por no se si fueron 19 o 29€. Para mi un chollo. Me pille una y la uso solo para mi. La tengo enfrente de mi mesa de trabajo. La uso poco, pero cuando la uso, me viene de perlas. Cuando cavilo algo chulo, foto, la paso al PC, y borro la pizarra para la siguiente. Casi como una pizarra electronica JAJAJAJA. Otros esquemas pasan semanas en pizarra… es casi como si fuese otro monitor más, pero “manual” JAJAJAJA.

4 Me gusta