Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Me refería a los billetes!!
Venía uno todo pintxo a pagar con su reloj…y no tenía ni monedas!!
Pocas propinas dejará!!!

1 me gusta

Te acuerdas de la campaña de la DGT: NUEVOS TIEMPOS. NUEVAS NORMAS? La nueva era no trae otra cosa que endurecimiento y aumento del control. Todo lo digital hace posible que estemos vigilados 24 horas, tanto a lo referido al dinero como a otros ámbitos de la vida. Hay que defender al papel, sobre todo al billete, para conservar un mínimo de libertad individual frente al gobierno digital. Multas en papel, notificaciones en papel, pagos en papel, etc. Y que no se te olvide: todo tiene que ver con todo

2 Me gusta

Sí, sí, perfectamente. Es lo que se llama información alternativa :joy:.Cada vez tiene más mercado.

1 me gusta

Hoy un crío q estaba comiendo al lado mío ha dicho:
Me pica el culo , mañana niebla.

3 Me gusta

No seas reducionista, este tema es mucho más complejo que eso, no se puede definir en dos palabras.

1 me gusta

Culo

1 me gusta

E incluso a veces des-in-forma-ción

2 Me gusta

Información alternativa + pajas mentales.

Así mejor no??

Cine alternativo + pajas (mentales) :point_down:

Dejando la broma atrás…

:point_down:

" A cuestionar "

Ni lo uno, ni lo otro. Solo cuestionarte cosas…

¿Cuantas medidas anticovid crees que fueron eficaces?. ¿Opinas que la gestión de la EPIDEMIA por parte de las autoridades fue la adecuada?. ¿Seguirás metiéndote todas la “vacunas” que te digan?. ¿Que te parece el confinamiento anticonstitucional al que nos han sometido?. ¿Volverías a aceptarlo?. ¿Te gustan los insectos?. ¿Te gustan los mapas rojos sangre, con las mismas temperaturas que hace 10 años eran rojo suave?. ¿Te mola ceder tus datos porque si a Google o Microsoft?.

No hay que ser conspiranoicio ni friki. Hay que tener espíritu critico, y el culo virgen.

Pero claro, si sigues la corriente actual, eres guay. Si no, un tio raro como yo (pero guapo eh :sunglasses:).

¿Que opinas tú?.

4 Me gusta

Todas esas cosas que planteas las piensa absolutamente todo el mundo.
Pero venir aquí a decir que si nos preguntamos estas cosas es de ser más simple que el mecanismo de un gua.
La diferencia entre unos y otros son las conclusiones.

La mia (conclusión) en los temas que estamos tratando, es que o nos engañan o no tienen NPI. Espero que sea lo segundo.

Y en cuanto al tema del control digital, el que no se de cuenta del problema… peor para él.

3 Me gusta

No me hagas buscar post a favor del confinamiento, ni a favor de la vacunación obligatoria.

NO LO PENSAMOS TODO EL MUNDO. No te apuntes.

3 Me gusta

Apocalípsis 20.20 de Cryptoman 1°

Asistiràs a una divisiòn siempre màs evidente entre quienes viven en armonìa con su ser primordial, con la nauraleza y la Vida, y aquellos que están completamente a merced de un sentimiento colectivo de incertidumbre, caos y miedo. O piensas igual, o estarás contra ellos.
Esto está ocurriendo especialmente o más activamente desde aquel año 2020. Da igual el tema (narrativa) . Es o todo, o nada, y si no serás un negacionista antivacunas que solo lee información alternativa y no saca conclusiones correctas por no estar alineadas con las suyas , además de ser proTrump y fascista de extrema derecha alborotadora y negacionista del cambio climático o también llamado calentamiento global.

Es por ello que …:point_down:

"A disfrutar del espectáculo "

Creo que este es el error!!!
Estábamos hablando de una serie de preguntas que has hecho.
Y tú estás dando por hecho que si yo estoy a favor de la vacuna, no me he hecho la pregunta de si es conveniente.
Es bueno vacunarse? Si o no. Tú decides.
El confinamiento lo mismo. En Inglaterra creo que pensaron que no y les salió mal.
Lo de los mapas es una idiotez como un piano, son cosas de la tv, si piensas que es por meter miedo llegamos al tema de las pajas mentales.

A ver si vamos pasando ya la edad del pavo, que somos mayorcitos.

A mi edad ya ando así :point_down:

Eso sí, con sentido del humor , la vida se lleva mejor :crazy_face:

2 Me gusta

No te pongas así hombre, es solo un consejo como tantos, lo mismo es que no somos tan diferentes!!

A toro pasado …
Hubo países q hicieron lo contrario y se les fue de las manos.
Creo q fue una situación muy complicada y sin antecedentes y cualquier decisión a futuro puede ser cuestionable pero en el momento…
Conoces algún país q tomase la decisión adecuada?

Corea del Norte, que sostiene que tuvieron CERO muertos.
:smiling_face_with_tear: