Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Todas las especialidades que precise, família, endocrino, cirugia, ginecologia, urologia, feritilidad…todas…como cualquier usuaria

1 me gusta

Entonces , mi pregunta es , si esa mujer va la urólogo, tb le puede decir q no le trata porque tiene vagina??

Y a q baño o vestuario tiene q ir?? El letrero de chicas de un vestuario a quiénes se refieren?? A las q tienen o han tenido matriz ,ovarios…, a las q tienen vagina?

Creo q hay situaciones q tendríamos ya q haberlas superado y lo de ese médico me ha parecido realmente desafortunado.

Llamadme lo que queráis, pero lo que hay es demasiada tonteria del personal.
edito
sexos hay dos y punto, luego cada uno que se sienta como quiera pero que no de por cu… con sus pajas mentales.

4 Me gusta

Pero de verdad tenéis la mente así??? Desafortunado es que una persona que se dedica a ver vaginas no atienda a un hombre que tiene un pene??? Es que yo no entiendo como se puede llegar a semejante tontería y encima querer hacer partícipe de las derivas mentales de unos pocos a toda la sociedad.
Como dice Smith, sexos hay dos y no, no es una construcción social, existían antes de la sociedad y existen en el mundo animal donde no había sociedad.
Así que cada uno se puede sentir como le de la gana, igual que el loco (sí loco, porque no tiene otra palabra) que se siente un dálmata. Él que se sienta lo que quiera, pero por mucho que se sienta o incluso si se operara seguiría sin ser un dálmata. Y nosotros debemos respetar que él haga en su vida privada lo que quiera, pero lo que no se puede es obligar a una sociedad entera a que llame dálmata a esa persona y si no lo hace acusarle de fascista, facha o retrógrado.
Las sociedades avanzan, sí, al respeto y a la libertad individual, ya conseguimos eso hace 20 o 40 años. Obligar a la gente a tragar con la ideología de otros no es respetar la libertad individual de una parte de la población.

5 Me gusta

Que un ginecólogo no pueda atender a una mujer trans con genitales masculinos es de sentido común. Si hablásemos del caso contrario, un hombre trans con genitales femeninos al que se le negase la atención ginecológica, sí me parecería incorrecto.

1 me gusta

Como si a un tío le faltan los 2 brazos y va a hacerse la manicura, y como no le hacen la manicura en las manos, pone una hoja de reclamaciones por discriminación a discapacitados físicos :joy::joy:

3 Me gusta

La historia es q no había pene!!!
Por eso es transexual y va al ginecólogo
Tenía vagina.
Pero el médico no la consideraba “mujer de verdad” y se niega a verla.
Y le agradece q lo publique para q a su consulta no acuda ningún transexual.

1 me gusta

No había pene , había vagina.
Por eso va al ginecólogo.
Y mi pregunta es , si tiene vagina pero nació hombre.
El ginecólogo no le atiende porque no la considera una verdadera mujer y el urólogo tampoco porque tiene vagina???

1 me gusta

Por poner nombre a los ejemplos.
Consideras a Bibi Andersen un hombre o una mujer?
Consideras q Bibi Andersen tiene q ir al ginecólogo o al urólogo?
Este ginecólogo francés no la atendería porque no la considera mujer de verdad.

1 me gusta

Esto es lo que comenta una clínica que se dedica a hacer ese tipo de operaciones.
Por lo que he leído, los hombres trans acuden al ginecólogo sin problemas.

Esto no va de que sea una mujer “de verdad” o no, sino de la realidad de su cuerpo. Las formas del ginecólogo seguramente no fueron las mejores, pero es que no creo que pudiese ofrecerle el servicio que necesitaba.

1 me gusta

Realmente si va de eso.
Por eso le acusan de transfobia.

1 me gusta

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y como ha expuesto el compañero sobre la clinica dedicada, ante cualquier sintoma “es aconsejable una visita con su cirujano plástico” no con su ginecologo, lo dejan bien claro.

1 me gusta

Como si le llevas un Tesla a un taller de toda la vida para que le revisen algo de las baterías.

1 me gusta

De ahí a q te digan q solo atienden a “mujeres de verdad” , va un trecho.

1 me gusta

Hombre , comparar un coche con una persona q habrá sufrido un largo camino , con muchos días de psicólogos , psiquiatras , hormonarse , operaciones…no me parece lo más acertado.

Si la historia es sencilla.
Nos parece q el médico actuó correctamente?
Nos parece q si hubiese sido un amigo/familiar nuestro estaríamos contentos?
Para mí , las dos respuestas son no.
Habrá gente q le parezca perfecto.

No es excusa, no debía de haber ido a un ginecólogo, no es una hembra, es un macho modificado.
Así está más claro, no te parece?
Lo que se sienta ya es otro terreno

1 me gusta

A lo que me refiero es que debería ir a un ginecólogo especializado.

Suena repugnante, la verdad.
Muy asqueroso todo.

Suena un poco raro pero es para definirlo mejor ya que hombre y mujer tiene otras connotaciones.
El caso que nos atañe es un macho que ha sido modificado por que se siente mujer.
Y creo que no se puede definir mejor.
No puedes escapar de tus origenes, te puedes sentir lo que quieras, tu adn y/o naturaleza es la que es.
Y a quien le pique que se rasque

1 me gusta