Offtopic variado diario de cualquier cosa II

No si lo digo por el pobre hombre!!

. Aquí no tratamos a machos modificados. Usted lo que tiene es un agujero, váyase a mirarlo a otro sitio.

1 me gusta

Inteligencia artificial, el nuevo mesias

Cuando naces con la mente femenina en un cuerpo masculino tienes varias opciones, no sólo la de operarse. Este chico es trans pero decidió no hormonarse, acepto su condición y le saca partido. Encontró la manera de expresarse (alivio al sufrimiento) a través del arte, como muchos otros como él porque suelen tener mucha sensibilidad. No te parece increíble como, al bailar, a veces es hombre y otras veces es mujer? A mí me parece alucinante! Si piensas que lo correcto es ponerse en manos de los médicos y psiquiatras, te equivocas. Lo correcto es aceptar como uno es. A caso, crees que son errores de la naturaleza? Personas defectuosas que hay que corregir? Lo que hay que hacer es pensar un poco y no seguirle la corriente a la propaganda de los medios pagados por la industria médica/farmacéutica.

Por cierto, no tiene nada de escandaloso comparar a una persona con un Tesla. Sabes como vienen, no? Con todas las funciones incorporadas, pero sólo te activan las que pagas. Nosotros, los seres humanos somos muy parecidos, dentro de nosotros hay muchas personas, muchas conductas, muchas cosas buenas y malas. Lo que somos por fuera es la parte que hemos activado o, mejor dicho, alguien ha activado en nosotros porque no somos otra cosa que el reflejo de la gente que nos ha rodeado desde la infancia.

2 Me gusta

Si no sabes distinguir entre una analogía y una comparación, es normal que no puedas entender quien tiene que ir a un ginecólogo…

2 Me gusta

Eso lo dices tú , no yo.
A mí q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo y con su vida.

Te repito lo anterior.

Y si te comparan con un Dacia Duster??? :rofl::rofl:

A mi me ha parecido una comparación .
Pero reconozco q no las distinguiría.

Pero si sé , q en una pregunta indirecta se escribe quién .
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Es fácil.

Una persona dice que saltar a un colchon en el suelo desde 20cm tiene el mismo resultado que si saltas desde un cuarto piso, otra dice que no es igual, que si salta desde un cuarto pisos se va a hacer muchisimo mas daño que desde 20cm.

Si la segunda persona le pone el ejemplo de un huevo tirado sobre el colchon desde 20cm y desde el cuarto piso, y le dice que, tirado desde 20cm no se rompe, pero que si lo tira desde el cuarto piso se destroza, eso no quiere decir que este comparando a una persona con un huevo, no esta diciendo que una persona y un huevo son iguales, está haciendo una analogía para inferir un resultado.

El compañero ha hecho una analogía, no esta equiparando a una persona trans con un coche.

Es muy común entre los indignaditos del identitarismo victimista aprovechar las analogias que hacen los demas para criminalizarlos, acusandolos de estar haciendo comparaciones vejatorias.

1 me gusta

Q va !!! Esto normalmente lo sueles hacer solo tú !!
El resto damos nuestra opinión aunque sea diferente sin faltarnos al respeto ni ponernos etiquetas !!!

Estos discursillos q son una especie de mezcla barata y rancia entre Abascal y Pablo Iglesias no te los compra casi nadie!!!

Lo siento compi. Lo he vuelto a hacer. Pense que lo habías pillao, pero porsiaca, te contesto.

No tengo ni puñetera idea de que formación tienen los urologos y ginecologos sobre tratamiento de personas trans. Y creo que la mayoría de vosotros tampoco. Supongo y prefiero pensar que es muy escasa, como tienen poco que estudiar…

Por tanto, opino, que ir a un ginecolo o urologo “cualquiera” siendo una persona trans (operada o muy hormonada), es de ¿estupidos?.

En mi ignorante opinion, creo que habrá urogolos o ginecólogos especializados (NPI a cual toca, ¿sera según seas trans macho o hembra?). ¿O serán necesarios los transcólogos? :thinking:.

Y me parece bien que los haya. Pero que lo paguen ellos. Con mi dinero eso no.

Y también opino que solo hay dos sexos. El resto, cosas raras. Aceptables y respetables, por supuesto. La biología es como es.

Simplemente os digo. Lo natural en cualquier especie (con diferenciación sexual) es que haya hembras y machos. El resto, ayuda poco a la supervivencia de la especie. No se pueden reproducir. Sobran.

¿Analogía o comparación?.

4 Me gusta

Al parecer de nuevo África…

Por lo visto se anunció un Golpe militar en el Congo-Brazaville , exitoso es otra cosa.
Se rumorea que mientras el presidente del país está en EEUU , los militares estárian tomando el control de instalaciones clave en la capital
No sería nada extraño , veremos que da de sí tal noticia

1 me gusta

El Congo. El corazón de África.

“Los mercenarios” (1972 Jacques Lantier) Ed. daimon.

Muy recomendable, si quieres leer un libro y ver menos la tele.

Algunos capítulos son como relatos bélicos. Si queréis saber como 300 mercenarios blancos se hicieron con el control del Congo en los 60… varias veces… solo tenéis que leerlo…

La tele … ¿Que es eso ? :thinking:

Gracias por la recomendación. Apuntado en futuribles :+1:

1 me gusta

Es pequeñito. Y algo aburrido a ratos. Pero cuando cuenta las batallitas… Como Rambo pero de verdad.

Y tambien les da palos a los mercenarios… Y explica algo del politiqueo… Y la pobre ONU por el medio JAJAJA.

A mi me encanto.

EDITO: Y los paracaidistas belgas, hartos de ir a pegar tiros al Congo, tres o cuatro veces los soltaron… Oye, mano de santo. Con 2000 o 3000 de sobra. En dos semanas pacificado el pais. Pero claro, politiqueo, y la probrecita Belgica, bastante aguanto. Porque tenia monton de cuidadanos ahí… que si no se pira antes.

Pues todo mezclado, en el Gran Congo…

1 me gusta

El humorista George Carlin te hace un genial resumen del Sistema y el Gran Club de la élite.
(Y tu no eres parte de ese Gran Club).

https://x.com/ramonfonsecamor/status/1703189801724170569?t=thymQgZ8-Mm0eenq2JWXkA&s=08

La biología os resulta repugnante, es lo que tiene haber vivido toda vuestra vida con las modernidades del avance tecnológico, pero la naturaleza es así.

1 me gusta

Ya sabéis el tema "inmigración " como está en estos momentos. Especialmente en Italia, aunque aquí tambien es evidente, últimamente en las islas Canarias .
A partir de aquí, Italia dice basta , y la corrupta Von der Leyen (no se que hace aún sin dimitir) haciendo el ridículo

Musk , que está en todas , entra en acción señalando a organizaciones :point_down:t2:

Pobres gentes , siempre pagan los mismos.
Quiero hacer una reflexión en voz alta , porque sí :crazy_face:

Da la sensación que la UE (ni es unión ni nada que se le parezca) trata de dinamitar especialmente desde 2020 la economía Europea.
La UE pareciera tratar de que las sociedades Europeas sean demolidas social y culturalmente.
Es por ello que a veces la UE paraece ser enemiga de los pueblos Europeos. Nació impulsada por los mismos que desde 2020 tratan de destruir por todos las vìas posibles nuestras maneras de vivir, en general nuestras vidas.
La UE reune ingredientes suficientes para poder llegar a la conclusión de que es una organización criminal como lo son la OMS, ONU, OTAN, CIA, FMI o BCE…y similares.

1 me gusta

Suiza. Subían la temperatura entre 5 y 7 grados de manera sistemática para producir alarma social y manipular la opinión pública. Tras ser descubiertos los falseamientos climáticos se ven obligados a pedir perdón, aunque sin concretar quién dio la orden y con qué objetivo.

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1703693843994910746?s=20

(Vídeo)

1 me gusta

Una chica acosó, insultó y agredió a dos hombres en la calle, que evitaron como pudieron enfrentarse a ella: sabían la que les podía caer si se les hubiese ocurrido defenderse.

https://x.com/Doct_Tricornio/status/1703739584620720396?s=20

(Vídeo)

1 me gusta

Yo, personalmente, me parezco bastante a un Dacia y me encanta la comparación!

No sé a quien te refieres porque la cita es sólo mía.
Y no estoy hablando de biología sino de moral!!

Somos lo que comemos. El plan creo que ya está meridianamente claro…van a por el sector primario. O lo defendemos o comeremos mierda.

Es un no parar. Y esto es solo lo que dejan que veamos.

1 me gusta