Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya estamos comiendo mierda porque somos muchos, la única manera de solucionar esto es con un virus u obligar a ponerse vacunas experimentales, aparte de eutanasia a los mayores, etc.

Pues lo de lo aguacates me parece estupendo, España debe producir en función de su capacidad de agua y dejarse de productos tropicales en un pais donde no llueve por lo general.

Aquí siempre ha funcionado la naranja, el tomate, la aceituna…y demás productos de toda la vida que nos ha dado renombre

1 me gusta

Los estándares están para cumplirlos. ¿O acaso para los agricultores españoles unos exigentes estándares y para los del país vecino otros más permisivos ?
Dicho esto , frutos como los aguacates o la chirimoya llevan muchos años criandose en el sur, especialmente en zonas de la costa de Málaga y Granada , también los mangos. Todos productos de altísima calidad :+1:

Pues sí, hay que admitir que sobrais unos cuantos, pero oye , que tampoco es para llevarlo al extremo…que el mundo es muy grande cuyons :crazy_face:

No pongo en duda su calidad, imagino que será excelente, pero hay que adaptarse a las reservas de agua del pais, y si todo el mundo planta aguacates, no queda agua para nada. Yo entiendo que el beneficio no es el mismo de un campo de naranjos a un campo de mangos, pero el campo español no da para tanto.
Habrá que adaptar el campo español como han hecho los holandeses, han invertido un pastizal en la automatización de su tierra para optimizar los beneficios y ahora están compitiendo a un buen nivel con productos que nosotros éramos líderes

Entiendo por donde vas , pero discrepo

¿Te refieres a las del subsuelo? , ¿ A la de las presas vaciandose por ley para que los peces fluyan? , ¿ Al agua del mar y los océanos tratada mediante desaladoras? Agua hay, es cuestión de buscar e invertir, pero esto no interesa para la narrativa predominante. Sin nombrar los efectos de la geoingeniería.

Si que lo han adaptado, sí :point_down:t2:


Todo lo que esta ocurriendo respecto al sector primario no es casualidad.

1 me gusta

Te parece mal que España cultive productos tropicales pero ves genial que un país muchísimo más árido que el nuestro lo haga?

Que los demás quieran perjudicar a sus ciudadanos es cosa suya, me parece también fatal, pero no le veo sentido ir a contra corriente de los recursos disponibles en tu propia tierra.
Para que ser mediocres en 100 productos cuando puedes ser excepcional en uno y negociar con ello

1 me gusta

Hay agua de sobra en España incluso en uno de los años más secos que recuerdo.

Se trata de libertad, los liberticidas no entienden lo importante que es eso, pero para mi, la libertad es más importante que todas las ideologías del mundo.

2 Me gusta

Coches eléctricos, energías renovables y respetables con el medio ambiente,
, sostenibilidad … bla , bla , bla …
Digamos qué salvo los alimentos, la madera y pocas cosas mas, todo los demás bienes materiales que tenemos en nuestras vidas sale de una mina. La casa en la que vivís, el coche en que os movéis, los ordenadores con los que trabajáis, en metro en el que volvéis a casa, todo eso sale de una mina, todo. Sin mineria no habría nada, ni un ladrillo. Cuando algún progre de estos ecolojetas radicales os da la chapa con estas cosas recordarle que para construir un pariente eléctrico se necesitan unos 2 kilos de litio que suponen una huella de carbono similar a la del trayecto de un año de un autobús Málaga Madrid diario, más menos o que para fabricar un rollo de papel de aluminio se gasta la misma energía que un hogar medio español en un año. Ahora vas y envuelves el bocata en papel de aluminio :crazy_face:
Todo este movimiento (como tantos otros) son una auténtica falacia. Una falacia que nos pretenden imponer.

2 Me gusta

No solo eso, si no que son tan falsos que van de que son la “novedad”, los salvadores del planeta.

Yo cosas como reducir la contaminacion, reducir el consumo de combustible fosiles, el fomento de la energia solar, gestion de los recursos pesqueros severa para no terminar de esquimarlos… y tropecientasmil cosas mas, ya las pensaba yo al poco de cumplir los 20, a finales de los 80…

Y lo sigo pensando. Pero la radicalidad y la estupidez de todo este movimiento, me tiene anonadado. Tanto, que me parece artificial, fingido.

Se cargan fuentes de energia sin pensar en sus sustitución. Son trolls, tio. Asúmelo.

Uno de mis favoritos son los anuncios con niños dando consejos “ecologicos” a sus padres (lo poner el modo eco en el lavaplatos y gilipolleces de esas. ¿Sabran lo que es un hectometro cúbico?. Me den vomitos. Que buenos y ecologetas son nuestros niños, y que malos contaminadores/malgastadores somos los mayores. Vomito es poco.

Puff, tengo tiempo… voy a abrir otra birra…

3 Me gusta

:rofl::point_down:t2:

Bebe hijo mío, bebe …

Grande. Lo de la madera, me lo dijo mi padre cuando tenia 10 añitos, era aparejador. “Uno de los mejores materiales de construcción , a ademas natural”. La palabra “renovable” no se usaba en esa época.

Ahora deberían ver tres o cuatro docenas documentales sobre minería. Para que vean lo ecológico y chachi piruli que es la industria que les permite mantener su nivel de vida.

Son tan estúpidos, que igual te proponen cerrar las minas, pero ellos seguirán consumiendo como ahora, claro, no les llega la neurona.

En fin, habrá que plantar mas :slightly_smiling_face: :eggplant: :potted_plant:

1 me gusta

No hay otra :+1: … Bueno sí, beber cerveza :beer:

1 me gusta

Ojalá pudiera quitarle las pilas a mi cuñado!!

Y para una mampara de baño el de una central nuclear.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1704854935727374470?s=19

1 me gusta

El gobierno nos roba y hay q bajar impuestos??
Ahora es Ayuso la q adoctrina a los niños catalanes??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los políticos roban.
El gobierno nos roba.
Hay q bajar impuestos.
Nunca lo había oído!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

2012 :point_down:t4:

:point_down:t4: