Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Estoy muy de acuerdo.

No estoy de acuerdo. Si te cuidas (la mente) llega un momento en que lo unico que te importa, es acumular conocimientos. O lo que es lo mismo, no depender de los demas. Para nada. Lo minimo.

Yo tengo todas las funciones activas (al menos lo intento). Lo mismo me da estudiar Linux, hacer faucets (a mi edad :joy:), poner tonterías en un foro de cryptos… hasta ato a la cama a mi mujer de vez en cuando jajaja (cuando se deja :kissing_heart:). Me gusta cocinar, la electricidad. el bricolaje… y quiero aprender a coser. Mi mujer sabe coser algo y yo no. No me gusta eso. Yo no pierdo ni a las canicas.

Y estoy ampliando el huerto. Llevo tiempo pensando en plantar un poquito de marihuana :heart_eyes:. Autarquía. ATPC nuestros vecinos del sur.

3 Me gusta

Cuando digo lo de las funciones, me refiero a las potencialidades latentes. Dentro de ti puede que haya un asesino, un vago, un trastornado, un loco, un pervertido, etc. Igual que hay un genio, un santo, un lider, etc. Para empezar, nacemos en ciertas condiciones que no elegimos, qué habrá de ti durante la vida, lo decide el mundo y no tú. Que tengas ganas de conocimiento está muy bien, pero básicamente todos las tenemos. La diferencia está en cómo gestionamos la información.
En respecto a la marihuana, la mía creo que está para cortar :grinning:

3 Me gusta

Ahora me explico muchas cosas :joy:

2 Me gusta

Con lo primero de acuerdo en todo. La genética/biología es muy puta (¿o sabia?) y produce muchísimas desigualdades. El caso mas tonto y visual es la belleza. ¿Que culpa tenemos de nacer feos o guapos?. Ninguna.

Con lo ultimo no, al menos en parte. Tu tienes algo de control. El entorno sin duda te condiciona (a algunas personas muchísimo, igual que con la biología, hay muchas desigualdades, injusticias) pero algo de margen tienes.

Nadie te impide apagar la tele, o acumular criptos por poner dos ejemplos JJAJAJA :wink:

3 Me gusta

https://x.com/manhattan_2/status/1708400907518386645?s=20

1 me gusta

No sé muy bien cómo tomármelo :rofl:

1 me gusta

Si reyes de la guerra como Kissinger, Obama , o la UE tienen el Nobel de la Paz, ¿cómo no le iban a dar el de medicina a los creadores de la poción mágica? Los mismos que crean el problema, te dan la solución y se autopremian. Y todos a aplaudir a las 8.

1 me gusta

Por orden… Vago y pervertido sin duda sí. Loco antes de joven, pero no mucho. Trastornado, no creo, igual sí.

Y políticamente incorrecto, siempre. Me gusta la canción de Ilegales titulada “Heil Hitler”, que se le va a hacer. El arte, me temo, sera el ultimo reducto de la libertad. Y a ver lo que dura.

Con un poco de suerte la palmo antes.

:kissing_heart: a todos

2 Me gusta

Besitos a todos, con suerte la palmo antes…? No te estarás despidiendo, loco? :sweat_smile:

1 me gusta

Genial pa hacerse pajas :slightly_smiling_face: :grin: :skull: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

O para q te las hagan!!:smirk:

2 Me gusta

Una paja te la pueden hacer en los coches de toda la vida. La novedad es que te la puedes hacer tú solito…

¿Tu te masturbas?. Yo sí. Todos los días. Varias veces. Los findes menos :laughing:

2 Me gusta

Vas a agotar tus enegías

4 Me gusta

Este tipo de mariconadas hacen que el tráfico vaya aún más lento

1 me gusta

De ser cierto…nueva masacre a la vista

https://twitter.com/bennyjohnson/status/1710534820185378966?s=19

A saber lo que realmente está sucediendo

Ome, si lanzan miles de cohetes desde Gaza… está claro. O a ver por dónde va la conspiración esta vez, “no sé si me explico” :joy:

Hombre…en el supuesto de que sea cierto, motivación tienen para rato :joy:.
Y justo ahora que está en el poder un gobierno supremacista en Israel, que esto, le vendría de perlas para justificar su presencia.
Y aun sabiendo que Israel los puede borrar del mapa con un botón y acabar con el problema de Palestina y la falta de vivienda en un plis plas!.
Como siempre… que cada uno piense lo que le salga de los hue**s :rofl:

Algún asistente al evento de Madrid de BTC?