Offtopic variado diario de cualquier cosa II

La pareja que abusaba de su bebé pertenecía a una organización financiada por entes públicos.

La Fundación 26 de Diciembre, se dedica a luchar por los derechos de la comunidad LGTB+.

Esta fundación contaba con financiación de varias entidades públicas: el Ministerio del Interior, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y el Ministerio de Igualdad.

Ahí lo dejo… :crazy_face:

Viva Bielorrusia!!!
(A la tal Irene Montero y otras tantas más deberíamos de mandar para allá)

Tenemos una izquierda capaz de chillar histérica ante Rubiales pero no ante Hamás secuestrando y asesinando a niñas y mujeres.

Menos mal que ya no vivo en España, estaría gobernado por esa escoria humana… :face_vomiting::face_vomiting:

Os compadezco, a disfrutar lo votado…

6 Me gusta

Siento recordarte de que escoria hay debajo de las piedras. El mundo está en manos de una auténtica élite sin escrúpulos. Dicho esto ,es cierto de que existen paises mucho menos atados de pies y manos que Españistan , donde dicha élite no entra y ataca con tanta virulencia como en nuestro país.
Aquí estamos tocando fondo. Politcos con una incapacidad manifiesta, corruptos hasta la médula y vendidos al globalismo radical. Confío en que las gentes de bien seamos capaces de recordar y hacer ver lo que fuimos y lo que podemos llegar a ser.
(Y si no …pues que le den por culo :crazy_face:)
(Siento la ordinariez )

1 me gusta

Seguro allá, dónde vives, la cosa está mucho mejor :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Igual que en una empresa, el jefe podrá ser un retrasa*o…pero los compañeros son la ostia :joy:

2 Me gusta

Felicidades compañero, te deseo lo mejor.

Te deseamos lo mejor.
Aunque, con todos los problemas habidos y por haber en nuestro suelo estatal, vivimos en uno de los mejores territorios del mundo. Sin discusión posible. No en vano mucha peña foránea viene de vacaciones aquí. Para no hablar de las gentes del sur, algunos de cuyos habitantes se juegan el pellejo para llegar a nuestros pagos. No son pocos los que vendrían a nado si pudieran.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues en esto coincidimos el 100%.
Estoy absolutamente de acuerdo, es más, estoy absolutamente convencido de que es así .
"A disfrutar de España, sin España "

Necesitan un nuevo culpable, y ya lo tienen. Tampoco es ninguna sorpresa.

Una vez más, el petróleo en el foco . Irán puede hacer tambalear los "cimientos petroleros " .
Desde EEUU :point_down:t2:

Historias para no dormir…:point_down:t4:
Lo que pretenden unos …
Entran (o dejan entrar) a unos locos fanáticos sin nada que perder , crean caos y terror , Israel declara el estado de guerra y pide ayuda a EE.UU. Las imágenes de israelíes muriendo a manos de fanáticos Árabes recorrerán el mundo. Reventaran aún más Palestina , se anexionaran otros tantos territorios y de camino que el pisuerga pasa por Valladolid pondrán el ojo en Irán, que hace años que le tienen ganas. Posible guerra total en oriente medio y quizás más allá. ( esperemos que no ) .

Lo que pretenden otros…:point_down:t4:
Acabar con el estado de Israel (tampoco es nuevo)
Y como antes mencionaba , el petróleo en el foco .

Egipto entona el " te avisé "

Todo apunta, y así dicta la lógica, a que desde Israel van a arrasar Gaza. Posiblemente sea así, pero a partir de aquí…
¿Todos los paises vecinos y no tan vecinos que postura tomarán?
Volvemos a la cresta de la montaña Rusa , con lo cual es de suponer que nos espera una bajada de vértigo.

Empieza el baile :point_down:t4:

(Nueva partida de ajedrez de las élites)

Mientras los ojos estan en medio Oriente

Una zona q Israel lleva machacando de forma sistemática…donde la mitad de la población es me or de edad , donde apenas hay aspiraciones de futuro…q puede salir mal???
Jamás podrán estar tranquilos con esa política.

1 me gusta

Un poco de autocrítica que no viene mal.

1 me gusta

Me encontré con esto…
"ole tú " :point_down:t4:

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2023/09/02/64f34df846163f5f3d8b4592.html

Lo del régimen israelí es de un cinismo nunca antes visto en este planeta.
Ya están apelando a la " sensibiliria ".
Eso sí, en lo respecta a la frase " es nuestro 11s " seguramente no mientan . A buen entendedor …
(Ya ni disimulan , y de camino que no pare la impresora :printer: :dollar::moneybag:)

"A justificar lo que vendrá después "
(Israel, con un ejército tecnologicamente insuperable, a la vanguardia de armamento de guerra , con unos servicios secretos, El mossad ,que hace del espionaje un arte , con una red de espias a nivel global impresionante. Los que han orquestado esto les da igual el bando, de hecho es altamente probable que financia a los dos, con lo cual siempre ganan. Huele a ataque de bandera falsa que apesta)

Turquía entra en escena también :point_down:t4:

https://twitter.com/TheInsiderPaper/status/1712037692912152904?s=19

Ahora resulta que Gaza está en Siria

Entre otras cosas :point_down:t4:

https://rebelion.org/la-invasion-israeli-de-gaza-y-los-yacimientos-marinos-de-gas/

Ésto es lo que nos viene encima. Toda conspiración tiene cabida :crazy_face:

https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/europa-superordenador-4-pistas-tenis-crear-cerebros-corazones-humanos-5180655/

¿Censura?
La Gestapo de la UE ha decidido que no se puede hablar mal del Estado genocida-terrorista de Israel y no se pueden cuestionar los bulos terroristas que proceden de su querido y buenista Netanyahu…pero de los otros sí.

Ahora, según Netanyahu, Hamás es Isis . :point_down:t4:

https://twitter.com/disclosetv/status/1712198406167519373

Que llame a los Clinton, Obama, Biden y la viuda de McCain para que le explique el origen del ISIS

Así andamos :point_down:t4:

Ya empiezan " los líos " :point_down:t4:

https://twitter.com/ramonfonsecamor/status/1712451005344809144

3 Me gusta

Poco a poco se les irá cayendo la mascara de pobrecitos judios (con eso no quiero exculpar a los palestinos). Aqui no hay ni buenos ni malos, solo dos posturas y una situacion que se ha tratado muy mal.
Y como sigan atacando posiciones en paises vecinos (por el momento Siria y Libano) ya sabemos como puede terminar esto. Muy mal se quedaria corto.
Espero la UE no haga la seguidilla como siempre a los EUA por que sino ya nos podemos agarrar fuerte.
Estan buscando crear y establecer el caos, imponer el pensamiento oficial y sumisión total de la ciudadania.
edito
y me extenderia mucho más, ya sabeis, solo hace falta leer y observar un poco para saber como esta el patio

2 Me gusta