Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Atacas un país sin previo aviso con más de 2000 cohetes, miles de terroristas armados hasta los dientes y en una fecha religiosa señalada.
Asesinas, violas y secuestras a civiles desarmados y desprevenidos a sangre fría…
Cuelgas fotografías y vídeos de todas las salvajadas y barbaridades por Internet. Lo celebras por todo lo alto con tus colegas de religión y toda la mugre social comunista internacional te apoya y justifica… ¿Cómo crees que va a reaccionar tu vecino agredido?

Al final los inocentes del lado Palestino van a pagar las consecuencias de que los terroristas de Hamas los usen como escudos humanos.

4 Me gusta

Palestina no es Hamas, al igual que España no es Podemos.

2 Me gusta

Las guerras siempre son sucias.
Solo digo que no hay buenos y que se les está acabando el chollo de la mascara de pobres judios (construccion para poder legitimar lo que les plazca).
Lo que voy a decir es politicamente incorrecto, lo se, me la suda, la realidad es la que es.
No te puedes fiar de un moro, pero de un judío menos (se de que hablo), son peores que los moros en muchos aspectos.
Nos van a meter en un embolado de mucho cuidado.

Los judíos no son todos sionistas, como tampoco Euskadi es ETA

3 Me gusta

Lo sé, pero manda quien manda y hacen lo que hacen.
Ah, y del otro lado igual, no todos los musulmanes son iguales.
No hay santos.
Y aprovechando la ocasión, en nuestra sociedad hay mucho musulman que calla y le hace complice de lo que sucede y sucederá.
Se tiene responsabilidad por acción y inacción, esto hay que recordarlo.

No te voy a quitar razon, pero no hay caso mas cercano que ETA y todo el daño que han hecho. No por culpa de cuatro hijo pu…s mas la complicidad de otro monto de gente mayor, vas a arrasar Euskadi. Y este ejemplo vale para Palestina como para Israel. Hay mas inocentes en ambos lados que cabrones que son los que la lian

3 Me gusta

Esto lo dices por Hamás o por Israel??? Vale para ambos

Desde luego q los q apoyan eso son una mugre social
Lo de comunista no sé q sentido tiene.
De hecho , no conozco a nadie ni de mi entorno ni a nivel político en España q lo hay apoyado.
Igual en tu país si.
Igual q es mugre social y mugre política los q permiten y justifiquen la opresión q realiza sobre Gaza Israel.

Esto tb lo dices por Gaza o por Israel? Tb vale para ambos.

Intentar solucionar un problema con violencia no suele generar buenos resultados.
Es más , generas un espiral de venganza q jamás termina.

1 me gusta

Me niego a aceptar la equidistancia moral entre víctimas y verdugos. Entre un estado que se intenta blindar para protegerse y evitar ataques como el sufrido hace una semana y una organización terrorista subvencionada por Irán como Hamas.

Cuando educas a los niños palestinos en el odio a los judíos es más que probable que no se alcance ningún tipo de acuerdo de paz. En todo el mundo los palestinos celebraron el mayor asesinato de judíos desde el holocausto.

Acción subvencionada, reacción implacable y previsible, y falta la siguiente acción.

1 me gusta

…cambias palestina por israel, e Irán por EEUU…y es calcado el discurso :rofl:

1 me gusta

no compares Israel con Hamas omeee

Israel ha cortado el suministro de agua potable ,luz y alimentos a Gaza. La mitad de su población es me or de edad. Hablamos q no hay ni luz ni agua ni para hospitales.
A eso no lo podemos llamar terrorismo???
En q crees q se van a convertir todos esos chavales???
En ingenieros cuánticos?

4 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1710833179760697818

1 me gusta

No caigamos (una vez más) en la trampa de las élites . El problema no es Hamás, que también de un tiempo acá , la raíz del problema viene por la ocupación . Es probable que sea la operación de limpieza étnica más larga de los siglos XX y XXI.
No hay más. Israel no beneficia a Palestina, la ocupación no beneficia a los Palestinos , Hamás no beneficia a los palestinos, etcétera etcétera.
¿A quién beneficia todo lo que allí ocurre desde hace más de 50 años ?
A partir de aquí cada cual que siga el juego y apoye a quien quiera. Todo va de lo mismo , crear tensión, crear miedos, crear falsa seguridad, crear falsa sensibilidad, crear falsas realidades etc…
Se avecinan muertes de vidas ajenas a los intereses e interesados de estos conflictos, al igual que se avecina catastrofes humanitarias.

2 Me gusta

Ahora toca lo que ya estamos viendo y percibiendo :point_down:t4:

Tienen el poder de crear realidades , de hacerte sentir lo que debes opinar, de hacerte sentir con miedo, de hacerte sentir seguro etcétera etcétera :point_down:t4:

Portada de The económist er hace 10 años

Los conflictos o acontecimientos de cualquier tipo les beneficia, son su motor .
Son autenticos demonios , como podemos ver insinuado en la propia portada. Se "alimentan " de nuestros miedos.
A éstas élites (personas de carne y hueso) las vidas de las gentes les importa una mierda .

2 Me gusta

Pero por qué conviertes a las víctimas en verdugos? Qué ha pasado para llegar a la situación qué tanto te indigna?
Qué decisión hubieses tomado tú tras el mayor ataque terrorista de las últimas décadas sobre Israel?

Un siglo de ocupación, asesinatos, encarcelamientos, desaparecidos…etc etc…
Además, si Hamas fue creado por los Israelitas…de que se quejan ahora

y con los atentados del fin de semana pasado quieren compensar un poco el tema, no?

No te equivoques.
Y no pongas cosas en mi boca q no he dicho.
Para mí tan víctimas son los civiles q han muerto a manos de Hamás , como los civiles q están muriendo a manos de Israel.
Y tan verdugo es Hamás como las manos q llevan a cabo las barbaridades q realiza el estado Israelí.
Ambos son asesinos.
E intentar justificar lo q hace uno en respuesta a lo del otro vale en ambas direcciones y NO es justificable.
Al final siempre mueren inocentes.

2 Me gusta

Ahora toca cambiar la banderita de Ucrania por la banderita de Israel :face_with_hand_over_mouth:
Menudo mundo de mierda nos esta quedando.
edito
propaganda simplemente propaganda

1 me gusta

Claro que no, porque el atentado ha sido originado por un grupo de pirados como lo fue ETA…y no por eso vi a Aznar bombardeando Euskadi.
Discierne atentado terrorista de invasión, no son lo mismo.