Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Lo que está haciendo Israel es legítima defensa.

Hamas no es solo una organización terrorista. Siguiendo tu analogía es como si Otegi fuese lehendakari en los años 90.

No porque otegui habría sido elegido por mayoria y Hamas fue creado por Israel como minoria. En Gaza son 2millones de personas, no creeras que son todos de Hamas :rofl:

:point_down:

:person_shrugging:

Hamas se presentó a elecciones y tuvo mayoría absoluta (2006-2007). La franja de Gaza quién crees que la controla?

Ya…y en cuba siempre ganan los Castro :unamused:

Algunos os habeis tragado el cuento occidentófobo de que todo grupo terrorista del mundo es una invencion occidental.

¿Acaso pensais que el mundo es un lugar lleno de seres de luz que sufren exclusivamente por el malvado occidente?

Si es así, ¿Como todos quieren venir a vivir aquí en vez de quedarse en sus miserables paises?

Desde luego que sois faciles de manipular…

Todo no, pere este si :rofl:

Claro, esa gente que odia tanto todo lo occidental y aliados que son capaces de masacrarlos, torturarlos y violar, trabajan felices siguiendo direcctrices cual marionetas… muy creible :+1:

Fatah lucha por lo mismo que Hamas pero con otros métodos. Veremos si el ejército de Israel ataca Cisjordania de la misma manera que Gaza.

Occidente no creó y armó a al qaeda cuando la URSS llego a Afganistán?, Israel (reconocido por ellos) hizo lo mismo …no se porque cuesta tanto de ver

No, simplemente ayudo al que le era útil para acabar con otro enemigo mas peligroso.

Ya sabes que en la guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo, hasta que la guerra acaba.

Los fundamentalistas islamicos no necesitan la ayuda de nadie para existir y organizarse, para intentar destrozar todo aquello que ellos denominan infiel.

No, hizo lo mismo que en Afganistán, apoyar a quien le ayudaba a destruir a un enemigo peor.

Pero los fanaticos de hamas no necesitan de occidente para existir y dar rienda suelta a sus macabros planes.

Tanto a EEUU como a Israel, le ha salido la apuesta un poco rana, tanto es así, que por ayudar al enemigo de mi enemigo, ahora es mi enemigo y consiguen matar inocentes… no se, a eso le llamo incompetencia a la enésima potencia.

De todas maneras, creo que desde la muerte de Arafat, no pasan ni 2 semanas sin que salga alguna noticia de Israel haciendo alguna burrada en palestina … Es que no se que esperabas conseguir…yo si me voy de fiesta a Chueca, sé a lo que me expongo

Al contrario, en una evitaron la expansion de una gran potencia y el problema quedo reducido a una panda de barbudos, y en el segundo caso tienen enfrente a un grupo terrorista y no a un gran ejercito que podria haber tenido palestina si no hubiese generado una division entre ellos, lo que podria amenazar existencialmente a Israel.

En los dos casos han conseguido el mal menor

Imagina la de inocentes muertos si hubiese triunfado la Union soviéticas o los paises arabes hubiesen dorrotado a Israel…

Y tb comentar q en el gobierno Israelí hay varios partidos políticos de extrema derecha y antiarabes.
Políticos como Smotrich o Ben-Gvir jamás podrán llegar a una solución con las barbaridades q defienden.
Y así seguirán hasta q llegue un gobierno q realmente quiera arreglar el marronazo q tienen entre manos y q siempre sufren los más débiles de cada parte.

Ellos lo tienen claro, responden a cada agresión con infinata más fuerza, es su estrategia para seguir existiendo a pesar de estar rodeados de paises que los quieren borrar del mapa, están teniendo exito, salvo a cuatro terrorista, los tienen bien a raya, porque saben lo que les espera si dan un paso en falso.

Presupones que del otro lado tendrían la misma buena disposición, otro que cree que, salvo occidente y aliados, los demás son seres de luz que solo intentan defenderse de los malvados, si a hecen algo mal es porque no le dejamos mas remedio, pobres angelitos…

La propaganda os tiene la cabeza comida…