Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Al final tendrán q hacerlo. Todas las partes , aunq sea por presión social

Eres un cuñado de manual!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Una buena novela histórica sobre este conflicto: dispara…yo ya estoy muerto de Julia Navarro

En medio de toda la manipulación a la que nos tienen acostumbrados…no sé si será real, supongo que sí

Más curiosidades :point_down:t4:

1 me gusta

Entonces que yo me.entere. Si Israel forma parte de su territorio a reinar, también le compete declarar la guerra o no a palestina y comandar los ejércitos de Israel??:rofl:

1 me gusta

El problema es la ocupación. A partir de aquí , unos y otros echando gasolina por todas partes con una amplia gama de intereses perversos. Y como siempre, seres humanos pagando el pato por ambos lados.

1 me gusta

De ocupación de dónde? De Israel sobre el Mandato Británico? O sobre Israel del territorio del imperio Otomano? O del Reino de Jerusalem? O del Califato Egipcio? Porque Palestina no ha existido como Estado nunca, al igual que no aceptaron la partición del territorio tras la huida del ejercito británico. Esta guerra ni siquiera es contra Palestina, es contra la franja de Gaza, territorio NO ocupado por Israel y con un mandato de un grupo terrorista, el cual tiene un apoyo mayoritario de la población de la zona (ya sea por ignorancia o por el odio sembrado desde pequeño).
Israel tiene todo el derecho a defenderse contra un territorio que le ha atacado con su facción militar que serían los terroristas de Hamás.
Es como si ahora el ejército de Francia nos atacase y saliesen los tontos de turno a decir que en Francia no todos son el ejército y que por lo tanto España no tiene derecho a atacar Francia.


Según el mapa que publican algunos, a España la han ocupado…

Yo diria que esa es la pregunta clave, no querramos buscar buenos ni malos, solo intereses.
Y como ya he comentado anteriormente, esta situación se ha llevado muy mal desde el principio, el 14 de mayo de 1948 cuando se creó el estado de Israel (empezó mal).
Personalmente me preocupa las aberraciones y actos que tanto unos, otros o los de más allá (por que hay terceras partes) hágan, y también esto nos lleve a situaciones muy comprometidas dónde lo de Ucrania puede llegar a ser una anécdota.
“En Europa aún estamos muy bien” pero esta situación puede torcerse en cualquier momento.

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo.
Sobra decir que lo injusto aquí es la muerte de seres humanos totalmente ajenos a estos juegos elitistas.

Irán habla claro :point_down:t4:

Veremos la ofensiva total de Israel como se da , si es que se dará, y como acabará.

En Israel no están faciles las cosas :point_down:t4:

Opinión /analisis (no sabemos en base a qué. Es de suponer que referente a sus experiencias) de Scott Rittex (Ex inspector de armas de la ONU, ex oficial de inteligencia del USMC, autor y analista)

1 me gusta

Según el rabino Yisroel Dovid: "Matar,robar,ocupar tierras ajenas o reprimir a un pueblo está prohibido en la religión judía
Israel es un estado SIONISTA.Ser anti SIONISTA no te convierte en antisemita.Los SIONISTAS usan la religión judía para su beneficio.El judaísmo NO es SlONlSMO

“Palabra de Rabino :pray::crazy_face:

1 me gusta

Divide y vencerás

Esto es lo que tenemos en la Españistan de Antonio :point_down:t4:

Por lo visto Israel se enfada con parte del gobierno

Y esto en la Colombia del ( "narco corrupto ") presidente colombiano . El va más lejos que Antonio :point_down:t4:

Mientras , en Francia , Alemania y UK , esto otro :point_down:t4:

Mientras el mundo se vuelve (lo vuelven, y las gentes lo acepta) a dividir … Israel bombardea una vez más a Siria , Libano , también Cisjordania…
¿La comunidad internacional calla ante los ataques a paises terceros como son Siria o Libano ? . Pues así funcuona el mundo, al final del dia hacen lo que quieren…mientras tanto, por lo visto han dejado sin aeropuertos a Siria, o por lo menos no operativos.

1 me gusta

Es evidente que nos están intentando polarizar (una vez más) , no caigamos en el juego.
Judío no significa Sionista, ni israelí. Palestino no significa miembro de Hamás. Una cosa son los gobernantes (y brazos armados que les apoyan) , y otra el pueblo. No todos los españoles eramos Aznar , o Irene Montero, gracias a Dios. No todos los israelíes son Netanyahu. No entremos en el juego de elegir partido. Yo estoy con la vida, estoy con el humano. Haya nacido donde haya nacido.
Sabemos cómo nos han mentido en casi todo, si miramos atras con franqueza y sin prejuicios sabemos que es así . Como los medios de comunicación manipulan y mienten a diario , cómo falsifican relatos e imágenes. Defiendo la vida. Denuncio los asesinatos. Vengan de donde vengan.

1 me gusta

Lo que no se puede es atacar de la manera que lo hicieron el 7 de octubre y pretender que no haya respuesta. ¿A los nazis se les ganó pensando en la población civil? Además, que malos son los israelitas que avisan con días de antelación de una invasión, yo se de uno que hasta el día de antes decía que no iba a entrar en Ucrania, y al replegarse dejó matanzas.

Está claro que si nos ponemos a analizar a Israel hasta se puede llegar a un acuerdo de como han hecho las cosas, pero eso no quita que el bando contrario no sea peor.

Ya lo dije también con la guerra de Ucrania, mi postura será siempre defender nuestra civilización y forma de vida, que los que hay controlándola no me gustan, no te voy a decir que no, pero no siempre han estado ni siempre estarán, si la gente se pone las pilas podemos mejorar mucho.

3 Me gusta

No todo el mundo es Pedro Sánchez, sin embargo si Pedro Sánchez ordenase atacar un país, dicho país se defendería. Y puede hasta que contraatacase. Y morirían civiles de ambos bandos. Si el país al que atacamos fuese más poderoso que España, por ejemplo EEUU, no nos valdría el cuento de: España no es Pedro Sánchez, vendrían y nos destruirían hasta que no quedase gobierno ni apoyo a dicho gobierno.
Y si los españoles lo quisiéramos evitar sólo nos quedaría levantarnos contra nuestro propio gobierno.
Igual si en Gaza se levantasen contra Hamás en vez de apoyarlos quizás otro gallo cantaría.
No iba a ser bonito, pero tampoco lo va a ser una guerra contra un país muy poderoso militarmente.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, los que pueden parar esto son los palestinos, una llamadita de teléfono y decir: en tal sitio hay escondidos tantos, en tal sitio hay túneles, y poner a un gobierno que no se gaste el dinero de las ayudas en armamento, que no tienen ni infraestructuras básicas con las de miles de millones de euros que reciben.

2 Me gusta

Y todos, pero si te atacan te defiendes, aquí y en Pekín

Yo la cosa la veo así:

LA HISTORIA ROBADA

Este video sobre la historia robada por parte de los anglosajones a España es digno de ver y darle difusión.
Si os gusta la historia vais a descubrir algunos hechos que la mayoría de la gente de nuestro país desconoce.

https://twitter.com/capTercio/status/1713992768043831572?t=JEzh17hnlxK0PxW15ZBp3g&s=08

1 me gusta

Veo, veo…la niña y el bebé és una fantasia, mas adecuado un enorme ejercito armado con flota de apoyo en el Mediterráneo