Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Alianza con el Magreb? Alguno no sabe lo que dice… Ya nos invaden sin ser aliados, si lo fuésemos no quedaba ni un Cristiano en España.

Algunos buscando alianzas y yo creo que lo primero que tendría que hacer España es dividirse en dos o en más. No se puede avanzar cuando hay gente dentro de España que nos odia. Y no sólo hablo de independentistas, sino gente que se ha tragado la leyenda negra y odia sus raíces. Lo primero sería estar orgullosos de tener una de las culturas más ricas de toda la humanidad y en base a eso, construir un país sin acomplejados.
Luego cuando en América latina hagan lo mismo empezaríamos a darle la vuelta a la tortilla. La alianza con Portugal lo haría con los ojos cerrados, al menos ellos tienen menos complejos de su historia.
Italia otro país que tenemos mucho en común, historia incluida y que podríamos tener una alianza fuerte, además de plantarnos ambos en materia migratoria, somos la puerta de Europa por el sur y si tuviésemos gobiernos serios se acababa mucho mamoneo.

4 Me gusta

Totalmente, yo lo tengo claro, como haya referéndum sobre Cataluña, mi voto: SÍ

3 Me gusta

Y darle el gustazo a los anglos?? Cuando Cataluña se vaya a la verga, se inventaran otra independencia y listo…hasta desmembrarnos por completo

2 Me gusta

Españistan está sentenciada. A no ser que se de un milagro :crazy_face:

"A disfrutar de la transición, del Rey , y de lo votado "

Pues que se siga dividiendo hasta que quedemos los 4 que estamos orgullosos de nuestra cultura y ya resurgiremos de nuestras cenizas. 4 españoles orgullosos valen más que 1 millón de ingleses…
Ay si esa “armada invencible” no hubiera naufragado…

1 me gusta

¿Quien combate a los Estados terroristas occidentales, o al propio régimen Israelí ? :thinking:

https://www.elmundo.es/internacional/2023/10/24/6537bb4621efa05f348b45a5.html

Si no es así, poco le falta :
Reino Unido creó a los Hermanos Musulmanes, Israel a Hamás y EEUU a Al Qaeda ISIS DAESH, crean problemas para después dar soluciones, algo tan antiguo cómo la civilización

Hago mias las palabras de Julio Anguita cuando dijo: malditas sean las guerras y malditos todos aquellos canallas que las alientan

1 me gusta

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1717200419007402303?s=20

El conflicto actual simplemente enmascara un intento de Estados Unidos de atacar a Siria e Irán y apoderarse de todo el Cercano Oriente. De eso se trata toda esta lucha nominal entre el pueblo palestino e Israel
Según Michael Hudson

https://www.elviejotopo.com/topoexpress/entrevista-a-michael-hudson/

Hay teorias que apuntan a que detras de este nuevo conflicto entre Israel y Palestina está la intención de atacar a Irán. Y ya que el pisuerga pasa por Valladolid, caerán bombas ee nuevo en Siria, Libano y Yemen.
Mucho tardaban en meterse de lleno. El caso es traer siempre la guerra a las puertas de Europa. Y nuestros gobernantes encantados.

Respuesta China con respecto a Irán :point_down:t4:

A seguir destrozando :point_down:t4:
Veremos si deciden entrar con todo
https://www.msn.com/en-us/news/world/israel-military-expanding-ground-operations-in-gaza-as-air-strikes-intensify-and-internet-and-phone-cut/ar-AA1iVptl

Internet cortado, cuanto menos se vea , mejor. Chin luz , chin agua , y chin Internet…tan agusto

De ser así, esta “abarrotao” el Mediterráneo

Entiendo que todo esto no será por 4 islamistas radicales de Palestina

Por los visto los heterosexuales no existimos

El papel lo aguanta todo. El de la prensa cada vez se parece más al higiénico :crazy_face:

"A seguir creyendo en el sistema "

3 Me gusta

Si lo llego a saber habría podido follar mas!!

3 Me gusta

Y la ciencia apesta cada vez más

1 me gusta

Te refieres a “La Ciencia”, ¿Verdad?

2 Me gusta

Sí, eso

1 me gusta

El victivismo, que gran aliado.

El mensaje es el siguiente :point_down:t4:
“Si os consideráis humanos, si os consideráis cristianos, os imploro que también apoyéis a Israel”

Palabras muy parecidas dijo hace pocos dias en rueda de prensa el nuevo speaker republicano .
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Mike Johnson dice que: «Como cristianos, creemos que la Biblia enseña muy claramente que debemos apoyar a Israel»

Sumado a una “nueva ola antisemita” a nivel global :point_down:t4:





No se Rick…parece meridianamente claro de qué va la cosa .

"A disfrutar de la manipulación, del pueblo elegido, de la peor cara de las religiones,
del victivismo y de la utilización como escudo de dicho victivismo para cometer aberraciones "

Como dijo Anguita :
Maldita sean las guerras, y aquellos que las alientan y las hacen

1 me gusta

" A seguir quemando bosques "

1 me gusta

Pues parece clara la "estrategia " .

Bueno, por lo menos no han dado un paso más al decidir ir con el pijama a la ONU :point_down:t4:

"A disfrutar del pueblo elegido "
Ahh, se me olvidaba :point_down:t4: