Offtopic variado diario de cualquier cosa II

el problema es que españa siempre pide y malgasta, y ya se le ve el plumero de que volverá a pedir como siempre y volverá a malgastar (bucle)
Bon dia Pilar! :rofl:

3 Me gusta

Lo que ocultas es que obligan a comprar la deuda en el mercado secundario a los países en peligro porque los buitres han organizado el tinglado de tal manera que las élites financieras tienen derecho a ir al BCE y tú cómo país no, con lo que te dejan en manos de los especuladores del mercado de deuda, cosa que sería perfectamente evitable si los sicopas sociales del norte no quisiesen hacer negocio con la muerte ajena.
Esa es la parte que no te conviene contar y parte de la false premisa de que la única forma que existe es el mercado de deuda convencional, mientes o por ignorancia o por apoyar a los buitres carroñeros a los que tanto idólatras.

Tuvimos aquí el FROB, y no han dejado de robar, malgastar y de divertirse con el dinero público…

@Dalai
Tienes un cacao mental con el mercado de deuda y que los culpables son los otros…que vamos.
¿Como era eso que también criticas? ¿Victimismo?

No tienes ni idea de como funciona el BCE y la deuda que compra

Y como faltan los argumentos volvemos a las andadas, insultos y calificativos…Enorme compañero…
Ahí te quedas con tu relato…

Sigue buscando escusas que apoyen la tesis de hacer negocio con la deuda generada para evitar muertes de la actual situación de estrena gravedad :clap::clap::clap::clap: que visión tan humanista :clap::clap:, eso es mejor que defender las medidas más rápidas y menos lesivas que solvente la situación de emergencia de la población, enhorabuena por entender así la vida :clap::clap:

Pues nada, hundamos el país y mandemos ala miseria a millones de personas, lo merecemos, y de camino si engordamos los bolsillos de los buitres que tienen acceso preferente al BCE por culpa de países como Alemania, engordar esos bolsillos es más importante que la vida​:clap::clap::clap::clap: felicidades por entender así los mecanismos de funcionamiento de la humanidad, la madre Teresa de Calcuta te pondría un monumento :joy::joy:

Eso se lo cuentas a nuestros políticos, a todos ellos…

Cuando sepas como funcionan los mercados de deuda retomamos el debata, si es posible sin calificativos ni insultos. Veo que te falta conocimiento y por ende argumentos.

No, se lo cuentas tú a tus vencinos que pase miseria dentro de unos meses, les dices mirándolos a los ojos que no se han tomado medidas para evitarles ese sufrimiento porque como países nos merecemos ser carne de carroñero.

1 me gusta

Mis vecinos dicen todos lo mismo.

En menuda mierda nos han metido esta panda de HDP en los últimos 40 años…Gente inteligente, no gente que busca el culpable en otra parte del mundo.

Que se planteen que han hecho o que no han hecho para permitir que se llegue a esta situación.
Siempre las culpas son de los demás.

Mientes, los mercados de deuda están organizados para que las élites puedan ir al BCE, cosa que los países no pueden, para llenarse los bolsillos, incluso en situaciones como está que se debería dar prioridad a los países sobre las élites financieras, pero esa parte no te gusta escucharla.
Hablar del sistema de deuda como si fuese una ley universal inamovible, piensas que nos chupamos el dedo.
Acaso no sabes que las normas se pueden modificar, igual a ti te han lavado el cerebro en Alemania y piensas que son leyes universales inamovibles, pero la gente sabe que en situaciones extraordinarias las normas se pueden modificar pensando en el interés general, que está por encima de alimentar el bolsillo de sicopatas, algo que algunos creen más prioritario que la vida de la gente.

Espero que sí te ves en la miseria, en vez de pedir ayuda te planees que has hecho mal en tu vida y te quedes viviendo esa miseria sin ayuda, podrás comer recortes de periódico donde explique lo corruptos que eran tus políticos y como alguna vez les votaste.
Menuda visión deshumanizada de la vida, para esto ha evolucionado el ser humano, para generar ajusticiadores que dejen hundirse en la enfermedad y la miseria a gente que no tiene culpa de nada en pos de una especie de pecado fiscal?

1 me gusta

A los que se les llena la boca de España y luego votan en contra de medidas como esta, se les tiene que caer la cara de vergüenza si, estoy 100% de acuerdo.

Por otro lado, viendo anteayer la serie documental “El Pionero” :grinning:, se me escaparon unas risas con las pancartas que llevaba la turba marbellí al enterarse de que metian a Gil en el truyo.

Son todos tan parecidos a la hora de sacar a la turba a la calle para salvar desfalcos de miles de millones, que parece un deja vu…

download

A destacar que la sofisticación de unos puede estar más elaborada que la otros, pero al final…
Para echarse unas risas :sweat_smile:
(De norte a sur y de este a oeste)

3 Me gusta

Todo el mundo puede tener culpa, pero en una situación de extrema necesidad hay que intentar solventar esa necesidad como principal prioridad.
Según tu razonamiento, si alguien tiene un accidente por exceso de velocidad y se está desangrando, como se lo ha buscado pues se le deja morir y agonizar, verdad?
Segun tu teoría deshumanizada de que cada uno sufra solo las consecuencias de sus actos debe de ser así, no?
Jamás imaginé discutir cosas tan obvias con otro ser humano, que decepción encontrar tanta falta de humanismo.
Dejamos a millones de familias en la miseria por qué en el países se hayan hecho cosas mal cuando eso es perfectamente evitable? Eso es lo que defendemos? Como se puede tan siquiera tener un pensamiento tan poco compasivo…

Deja ya de insultar y calificar, estás mostrando tu verdadera cara…

:point_down:

Pero tú te piensas de verdad que porque un mercado este organizado de una determinada manera eso es inmutable aunque eso suponga llevarse vidas humanas por delante?
Eso es lo que estás defendiendo, y si lo crees así de verdad es que te lo han metido en la cabeza y no te has parado a cuestionarte lo lo más mínimo.
Como es así pues es así y punto, no hay nada que hacer y que la humanidad se joda, verdad?
Que clase de razonamiento es ese?

La gente tiene lo que se merece, no me jodas
Solo se han preocupado de fútbol, operaciones triunfo y poco mas.
Si no han evolucionado es porque la mayoria no ha querido hacer nada, egoísta por su parte.

@Admin

Todos tenemos derecho a nuestra opinión y ver las cosas como mas nos guste, sin excepción. Pero a lo que nadie tiene derecho es a los continuos calificativos e insultos que una y otra vez lanza el mismo forero. @Dalai

Está claro que es parte importante de esta comunidad y que aporta muchísimas cosas, pero creo que un toque de atención respecto a sus modales no le vendría mal. A todos de vez en cuando se nos escapa algo, pero lo suyo ya me parece que es por afición…

1 me gusta

Se perfectamente lo que he hecho y lo que hago y te puedo asegurar que algo más que la mayoría he hecho y hago.
En ese aspecto estoy bien tranquilo.

Exactamente esa noticia apoya lo que digo, lo importante es mantener la situación actual y llenar los bolsillos de las élites financiarse.
Mira lo que dice la noticia

Los mercados de deuda del Sur de Europa recibieron el jueves un regalo

Lo has leído bien?
Un regalo para los mercados de deuda, que podrán dar dinero a los países en apuros que no pueden ir al BCE y forrarse a intereses.
No te das cuenta?
Es la rapiña sobre la desesperación de los que sufren.
Incluso los muy descarados lo dicen claramente.

Los mercados de deuda del Sur de Europa recibieron el jueves un regalo

Se puede ser más descarado?