Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sal de tu bucle.

1 me gusta

Las primas de riesgo de los países del Sur de Europa —los que se verían más beneficiados por las compras— reaccionaron el jueves con bajadas significativas.

Insisto, ni idea, estás en un bucle sin salida.

Lo que te duele es que te desmonten el discurso aprendido en tus años vividos en Alemania, y que se destape la macabra maniebrs exploradora a la que someten a los demás.
Y quieres que me silencie para que no se llamen a las cosas por su nombre.
Apoyar el sufrimiento evitable de la población más vulnerable es de sicópatas que merecen el doble de sufrimiento que el que quieren provocar.

1 me gusta

Te recomiendo la función de ignorar a un usuario que puedes encontrar en tu perfil. Es una maravilla. Creo que si lo ignoramos todos al final se cansará y se irá. Y podemos quedarnos charlando como gente civilizada, sin insultos.

:point_down:

:point_down:

Si, lo se, pero no es el camino. No se puede pasar el día insultando y calificando. Él, que tanto critica a etarras, catalanes y vascos…

Son puntos de vista.
Que quieres que te diga, que quiero que el estado se acoja a unos creditos millonarios de euros, los malgaste y que eso repercuta en los impuestos cuando a demás hay un porron de gente que trabaja en negro y encima de no pagar impuestos ahora van a recibir pagas que tendré que pagar en parte yo.
Pués mira, quien no haya hecho bien las cosas que se joda un poco
Dime mala persona, pero el resto son unos hipócritas y egoístas no se que es peor.

2 Me gusta

Lo malo es que vamos a ser todos, los que se han preocupado y los que no, y no por Alemania o Holanda, no por la gestión nefasta de los últimos 40 años, eso que llaman bienestar de la población…

Seguro habrás hecho cosas mal en tu vida, pues a ver si con suerte te pasan factura en esta crisis, luego sin ayuda y la miseria ya me cuentas. :+1:

no soy perfecto, pero no he sido ni soy un parásito de la sociedad

A todo el que defienda algo que genere un daño evitable lo calificaré de miserable y deshumanizado, son exactamente lo pero de la sociedad y son los que merecen pasar el sufri de todas las recetas que predican.
Y siempre lo diré tenga las consecuencias que tenga, hay que sesenmascarar a los que abogan por el sufrimiento de los débiles. Por miserables

y parásitos hay muchos sino no nos veríamos así

Pues hay quien puede pensar que si y espero que te lo haga pagar, así el sueño de lo que predicas lo vives feliz en tus carnes. :+1:

@Dalai

Ejemplo.

Tienes una empresa, lo llevas muy bien, tienes tus fondos de reserva e inviertes continuamente para mantener a tus empleados contentos. Es decir, gran parte de los beneficios los reinviertes. No los malgastas.

Yo tengo una empresa, lo llevo fatal, no tengo fondos de reserva y tampoco invierto en mejoras. Pago mal a mis empleados y me paso gran parte del año malgastando los beneficios. Coche para la novia o mujer o la hija, viajes, etc.

Ahora viene una crisis en nuestro sector. Y los bancos dan ayudas.

Tu tienes que pedir poco, porque tienes tus fondos de reserva. Por lógica, plazo corto, poca pasta prestada y te quitas rápido de deudas y vuelves a lo tuyo. Que todo el mundo esté contento.

Yo tengo que pedir más, pero con mi historial el banco pide aval o alguien que comparta el riesgo de mi deuda, o si es posible parte de mi deuda…

¿Te apuntas?

Eso seguro, pero incluso a un parásito.si está en extrema necesidad hay que ayudarlo, salvo que seas un sicópata ajeno al sufrimiento ajeno.
Por lo visto hay muchos en la sociedad

no soy ajeno al sufrimiento ajeno, soy de decir las cosas por su nombre y si joden pues ajoderse

1 me gusta

Eso solo lo puede hacer el, sino ya sabes, psicópata etc.

1 me gusta

Partes de la falsa premisa de que un país es como una empresa, la empresa no tiene politica monetaria para casos de urgencia, los.paises si, salvo que esté bloqueada por especuladores sin escrupulos como es el caos de ahora.

1 me gusta

Pues el equivocado tu, no es otra cosa. La diferencia es que es publica y por ende con más responsabilidades => un país entero…

Otro desconocimiento. Aunque no sea estrictamente monetaria tiene que disponer de un plan para ciertos casos. En economía a eso lo llamamos fondos de reserva…

El BCE ha abierto las puertas y ningún país está en contra de que cada uno obtenga las ayudas que necesite y en la cantidad que las necesite. No hay especuladores por medio…

Te vuelvo a poner parte del articulo…

@Dalai controla esa boca o tendré que lavarla.
51enMcckreL.SX466