Offtopic variado diario de cualquier cosa II

:thinking:

Veremos cómo acaba todo después de está crisis que estamos viviendo, pero me da que la balanza se equilibra de nuevo…

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e8662affc6c83cd3e8b45e8.html

Buenos dias.

Sin valorar la veracidad de los noticias, según lo que leo en esta ultima noticia lo que defiende VOX es que en lugar de descontarselo a sus congresistas y senadores lo que deberian aportar por dietas/desplazamientos lo aportara directamente el partido mediante las subvenciones que tienen los partidos, no?

Por otro lado el PP crea un fondo para recoger como donación parte de los sueldos de sus políticos y ademas esta dispuesto a acogerse a cualquier medida que otras fuerzas politicas planteen.

Todo me parece bien siempre que sea para ayudar, lo que no me parecerá bien es que al final por no ponerse de acuerdo entre todos no se haga nada…

Eso significa que lo que cobran por dietas y desplazamientos que no han realizado se lo meten en la saca, muy listos, y el partido da a la sociedad el dinero que la sociedad le da a él, esto para que quede diluida la imagen de caraduras que se quedan con dinero que no sé deberían quedar, pero ellos a nivel personas se enriquecen cobrando algo que no deberían.
Tienen más cara que espalda.

Si despedimos a los diputados y senadores por cobrar gastos no justificados sería un despido procedente :clap::+1:

3 Me gusta

Claro, de hecho devuelven lo que nosotros les damos, de su bolsillo no se rascan ni un duro por no trabajar, eso sí el ERTE para nosotros. Pero viva España!!!

3 Me gusta

Una pregunta a los catalanistas, este señor está gastando su tiempo en gestionar la crisis o en otras cosas?

En mi opinión todos los politicastros deberían estar gastando TODO su tiempo en gestionar el marronazo del coronavirus, y no distraerse ni un segundo.

Contestación de la comisionada:

LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS… BANDIDO.

2 Me gusta

Policía… afiliado a VOX… Mmm q mezcla mas explosiva xD

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero eso díselo a los Toxic Twins también:

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/30/5e81e4f9fdddff26098b4586.html

Aquí no estoy de acuerdo contigo, este no tiene nada que gestionar, aunque no sé si lo dices por el Dúo Dinámico, además, noticia del 20 de marzo.

1 me gusta

Ya sabes, los culpables se buscan en otro sitio, no en los que hacen las cosas mal…

1 me gusta

El “y tú más” de siempre… nada nuevo.

1 me gusta

2 Me gusta

Presumir de que España reaccionó con menos contagiados es un poco absurdo, teniendo en cuenta que se conocía la ferocidad del virus tras los casos de China, Irán, Italia… Especialmente Italia, un país cercano con movimiento continuo de ciudadanos con España…

Pero bueno con este tipo de “excusas” poco a poco se va construyendo un argumentario de autoexculpación…

7 Me gusta

No está mal la gráfica, pero yo cambiaría una cosa, el confinamiento en España comenzó el día 16, no el 13…con 9.191 infectados. El resto no lo he comprobado.

Además el día 13 había 4.209 infectados…

1 me gusta

Las cifras están ahí,a toro pasado…
Las medidas extraordinarias impuestas han salvado muchas vidas.
Se pudo hacer mejor? SI
Se pudo hacer peor? POR SUPUESTO QUE SI

1 me gusta

A toro pasado qué exactamente? Lo dices como si no tuvieran culpa por no haber cerrado antes el país, cuando ya estaba claro que lo iban a tener que hacer de forma inevitable.

2 Me gusta

Espera espera, que me he ido a la fuente de los datos…

1 me gusta

Entonces ignoramos que el anterior gobierno NO en funciones osea el PP desvalijo la sanidad,educación e investigación?
Eso lo ignoramos no?
No le corresponde a mi señalar al culpable o culpables.
Pero en mi círculo de amistades,todos los que son de derechas se empeñan en señalar a Pedro Sánchez y Pablo iglesias
Que seguimos con los presupuestos de Montoro,porque muchos desgraciados no los han aprobado
Y eso es cuando menos sospechoso

Total, que lo hicimos igual que Italia…

Nada más que decir.

1 me gusta