Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Es que no entiendo discutir con gente que no da el nivel, ya lo dije hace tiempo, es como si te vas al zoológico y te pones a discutir con un mono de por qué come bananas…

1 me gusta

Por cabezonería, el.muy.memo se pone a colgar noticias en un grupo de Facebook que no tiene q ver con política y todo el mundo le dice que pare, que este no es el lugar…pero el tio erre q erre, y al día siguiente repite y se le olvida q ya te puso el mismo mensaje el dia anterior

Buenos dias.

He leido la noticia ya que he notado cierto tono de queja en que no hubiéramos hablado de ella… Si no es así discúlpame pero así lo he entendido.

De toda la noticia lo único que resaltas es que la oposición no esta apoyando al gobierno y esta intentando obtener un beneficio?

Lo digo porque de lo primero que habla es:

En su opinión, hay varios factores que explican este fenómeno. Entre ellos destaca “obviamente” los errores del Ejecutivo, pero también señala la rivalidad entre las administraciones centrales y las regionales y “la ausencia total de unidad nacional

Vaya por delante que me parece fatal la falta de apoyo que tiene el gobierno de la oposicion.

Pero al mismo nivel que habla de la oposición siempre por supuesto en su opinión habla de ciertos gobiernos regionales, no?

Cito:

Henry de Laguérie añade una posible causa más: el trabajo de la oposición y los gobiernos regionales de Madrid y de Cataluña para debilitar al Ejecutivo central.

Resumiendo y por supuesto en mi opinión no solo la oposición es una vergüenza y el propio gobierno con sus evidentes errores sino algunos gobiernos regionales. Seguramente también muchos ciudadanos porque el problema de la unidad nacional imagino que es cosa de todos.

Mas resumido aun, políticos españoles kk en su mayoría y ciudadanos entre los que me incluyo pues tampoco mucho mejor pero no necesito un francés para saber esto, no?

2 Me gusta

Buenas tardes, si, yo también tengo la fea constumbre de leer las noticias o artículos desde el principio hasta el final, y no solo quedarme en el encabezado, … dicho esto, cierto es lo que dices, este gobierno a cometido y cometerá errores, como los demás gobiernos, y como bien dicen los dos artículos, al parecer, van todos a una en los demás países, porque el tiempo de las críticas ,el tiempo de responsabilidades, e incluso el de las dimisiones, si así fuese, llegarán, aquí y a todos los gobiernos,…los de las comunidades, por supuesto, cada una a lo suyo, más de lo mismo, …pues eso todo una vergüenza, pero es nuestra vergüenza, cada país pasa la suya…esto ya pasará factura al gobierno, o no, la única diferencia es que en los demás países , con su vergüenza política, todos van a una…y aquí , al parecer, se intenta sacar rédito político…que no lo expliquen, si no…

1 me gusta

Veo que eres nuevo por estos lares, bienvenido al foro, esto es lo primero que se debería hacer al llegar a un sitio, …así que lo dicho, bienvenido, …
Bueno aprovecho para colgar esto, … seguimos con el circo…como sobra el dinero…
https://contrainformacion.es/el-gobierno-de-andalucia-aprovecha-el-coronavirus-para-perdonar-400-millones-de-euros-a-la-cope/

Gracias.

1 me gusta

Siempre diluyes la responsabilidad del gobierno. En mi opinión no hay que compararlo con nadie más, ya que los demás gobiernos no nos rinden cuentas.

Yo reparto a izquierdas y derechas cuando hablo con alguien.

Pero hoy llevo un cabreo descomunal, no es ya que han hundido al país por gilipollas, es que a mí me han hecho un roto que me cag* en toda su p*** madre con la boca abierta.

Lo podían haber hecho en diciembre y habría pasado un millón de veces menos. Pero claro, les habría llovido la mie**.

Así que los comprendo, pero para mí éstos ya llevan la medalla de cobardes y egoístas para los restos.

¿Qué hubiesen hecho otros? Pues probablemente lo mismo, pero que les cuelguen la medalla en el universo paralelo donde haya ocurrido.

Egoistamente, por lo que me ha afectado a mí, me cag* en toda su p*** madre con la boca abierta.

Perdónenme el mal gusto. Para mí es un día triste.

1 me gusta

Buenos dias.

Totalmente de acuerdo, ya sabemos que la clase política española no es precisamente de lo mejorcito de este planeta, sea de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Guadalajara (creo que he puesto suficientes provincias e inclinaciones políticas para que nadie se ofenda o vaya para que se ofenda todo el mundo :rofl: :rofl: :rofl:).

1 me gusta

Buenos dias.

Venga que no se diga, si hace poco inyectaban dinero a los medios desde el gobierno central pues ahora desde los regionales para que no se diga… Si somos ladrones lo somos todos. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mucho

2 Me gusta

Buenos dias.

Puesto que este es el hilo off topic…

Star Citizen, Elite Dangerous o No man’s Sky? Sugerencias de alguien que los haya probado.

1 me gusta

Aún sin saber lo que te ha sucedido, aunque me lo puedo imaginar, Lo único que te puedo decir compañero es que entiendo tu indignación, … siento que a raíz de esto estés viviendo una situación difícil, así que animo y fuerza ,…

3 Me gusta

No man sky

Buenos dias.

Por?

El star citizen en pc se me hace muy lento,el no man Sky va como más rápido el farmear planetas,y le han metido muchos packs,no sé si llegaron a meter el multiplayer

1 me gusta

Buenas tardes, Sobra decirlo…eso vale para unos y para otros, el dinero viene del mismo sitio, y va a parar al mismo sitio…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
plumero

te tiene que quedar estupendo puesto en la cabeza, como complemento, ahora que estamos en primavera , eso viene genial, ves pidiendolo en amazon , que con todo este lio tardara unas semanas en venir…animo compañero… :grimacing: :sweat_smile: :wink: