Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Y proporcional?

agresion a la autoridad

Que te saquen un cuchillo del bolsillo, que vas a hacer?
Con estas formas que tiene esta gente, que quieres?
Lo que pasa es que no queda políticamente correcto, y además si son inmigrantes, un menor, etc…
Que quieres que te diga, poco a pasado al final y mucha paciencia han tenido los policías.

1 me gusta

El joven, que estaba con otra persona, asegura que ha entrado en el portal de su casa, momento en que el policía le ha reclamado que se identificara, pero el chico se ha negado.
No puede negarse a identificarse y menos a la policia

Ya dentro del portal, ha relatado el joven, el policía lo ha agarrado para sacarlo a la calle mientras el intentaba deshacerse del agente, momento en el que ha llegado su hermano para intentar evitar que los policías arrestaran.
Su hermano no tenia que impedir que lo arrestaran ni su madre ni su hermana

Repito resistencia y agresión a la autoridad (no veo ataque racista)
Otros igual hubieran repartido una somanta de hostias, y desde mi punto de vista merecidas.

1 me gusta

Yo no hablo de eso, digo q si es proporcional la respuesta de la policía sacando la.pistola ante dos personas desarmadas y por el mero hecho de no identifocarse

Quiero recalcar q no me.voy x.el racismo…pero en mi mente vienen imagenes de energumenas zarandear a la guardia civil al grito de “quiero ir a.misa”

Para mi, las han sacado porque se les echaban encima y vete tu a saber si les sacan un cuchillo, navaja o lo que sea.

Q obsesión con el cuchillo xD

1 me gusta

Vamos a ver, a un policía no se le pone la mano encima, y esta gente hecho, quien se piensan que son?
Si han sobrepasado la linea cualquier cosa es posible, por eso las han sacado para contener la agresión por parte de esta gente (por no decir gentuza)
Y repito, no son nadie para negarse a identificarse y menos agredir a la autoridad

1 me gusta

Perdona, yo si me puedo negar si estoy dispuesto a ir a comisaría. Que me resisto a ir a comisaría? Pues empleas la fuerza o pides refuerzos, pero la pistola no se saca si no es x una amenaza real…sino esto seria un cachondeo

1 me gusta

Pero ves, este video yo lo veo diferente al otro. Lo de sacar la pistola… bueno, para lo que la saca ya se la podria haber dejado guardada, a veces miro yo con mas violencia la hora que ese saca la pistola. Pero ahi se ve muy claro que estan agrediendo a la policia, pues las ostias que se lleven, merecidas y bien dadas por parte de la policia en mi opinion. Lo de la pistola una cagada, y me da la impresión que se da cuenta hasta el…

1 me gusta

lo que seria un cachondeo seria que la gente fuera resistiéndose y pegando a la policía

Yo creo que ni es blanco, ni es negro. La policia ha de tener los medios y mecanismos suficientes para hacer cumplir la ley. Esto les otorga un gran poder, asi que tambien se necesitan los mecanismos suficientes para que no abusen de ese poder. Seria tanto un cachondeo que la policía a la minima te sacara la pistola, como que todo el mundo andara agrediendo policías. Se necesita un equilibrio para que las cosas vayan bien.

Si el agresor te agrede con puños y palos, como policia debo usar la fuerza proporcional. Sacar la pistola fue la cagada, y si se te dispara? Quitar una vida xq una maruja te ha zurrado con la.mano abierta?. No tio, la inflas a.palos o pides refuerzos si te ves superado

Es q si me resisto esta justificada la fuerza, pero ante alguien desarmado, la pistola se queda guardada

Supongo que al final los agentes se han ido por lo de sacar las pistolas, pero cierto es que la situación era difícil. Lo que si me parece oportunista y vil es ir luego estos a denunciar cuando se han negado a identificarse y agredir.

y si le pegas una bofetada te denuncia también por desproporcionado, que triste

1 me gusta

Sabes q no, esas denuncias no prosperan o ni se admiten a tramite. Puede q alguna vez… algún caso…pero no

Venga va, si te sacan la pistola es que la estas liando gorda joder, parece mentira

Es q si me sacan la pistola es xq su vida o los de alrededor corre peligro, pero una.maruja a no ser q sea sayayin de nivel 3…no lo veo

Yo he llegado a tener alguna broca gorda con la policía y nadie me ha puesto la mano encima (y menos pistolas) simplemente porque yo no se la he puesto. Hay una linea que no hay que traspasar, pero la gente no tienen sentido común ni disciplina.

1 me gusta