Offtopic variado diario de cualquier cosa II

que es eso?

Yo…no he tenido esa experiencia, mas bien me han zurrado siendo menor a guantazos por hacer botellon donde no debía ( luego se fueron sin mas), multado a pesar de no tener bebida en mano ni mis compañeros, me han lanzado.hachis a.los.pies para multarme…y asi un largo etc en el.centro de.madrid… La linea si la traspasas, debe ser proprcional, sino acabas como en EEUU con inocentes muertos

1 me gusta

Goku con pelo amarillo!! Bola de dragon xD

2 Me gusta

pues me sabe mal tus experiencias, es condenable tanto de un lado que del otro

uff, yo es que me quedo con el bola de drac a secas.
La saga es como falcon crest, no terminaba nunca


falta la Launch
launch-db

1 me gusta

Término medio?? Si en España para que la policía pegue un tiro tiene que verse ya en las últimas y aun así es muy raro que lo haga, que en ese caso no debiera haber sacado la pistola, pues seguramente, pero en un momento de tensión con gentuza, que no sabes ni si llevan arma blanca (no hace demasiado vi uno en la playa que se revolvió y apuñaló a un policía, no sé si os acordáis).
Pero vaya, sacar el arma para defenderse de un posible ataque no lo veo tan desproporcionado, lo hace, y cuando ve que no hay peligro real pues la guarda, no creo que sea para suspenderles de empleo y suelo, y encima los desgraciados esos le denunciarán y encima le darán una indemnización… así va el país, la gente desobedeciendo las normas, pero el que paga es el que trata de hacerlas cumplir.
Yo emitiría una orden de búsqueda y arresto para todos los del video por resistencia a la autoridad y huir, además de saltarse la cuarentena, pero de todos modos, si le ponen una multa que más da, si ese tipo de gente no paga…

1 me gusta

Por ejemplo, ante un linchamiento de una multitud de personas con palos, y estando la vida del agente en riesgo cierto e inminente, este puede hacer uso de su arma reglamentaria.
La proporcionalidad no siempre es tener exactamente el mismo arma.

Pues eso depende, no es tan simple.
Un agente en el suelo y 20 personas a palazos con intención de matarlo tiene la legitimidad de usar su arma y sería proporcional.

2 Me gusta

Deberíamos de dejar atrás lo políticamente correcto. Ha comportado más mal que bien.
Desde el principio no me ha parecido nada desproporcionada la actuación de la policia dadas las circunstancias

1 me gusta

Y agresión a la autoridad.

2 Me gusta

Claro q si, te entiendo en lo q dices, pero en este caso eran una mujer de unos 60kilos y una adolescente disfrazada de power Ranger rosa. No me quiero imaginar a este agente el dia q le vengan 2 macarras de verdad…sacara una AK-47

No hablaba de ese caso, por eso decía “por ejemplo” en alusión a tu comentario de que el arma tiene que ser proporcional.

Depende de muchos factores.

1 me gusta

Ok, he leído mal

Que grande idealista.

Pero luego…

2 Me gusta
4 Me gusta

Pandemia, incendios, volcanes, crisis económica, …Que sera lo próximo, se abren apuestas, para cuando un asteroide?? , O una visita alienígena?? :thinking:, , …:point_down:

Y digo yo … todo esto estará pasando por desenterrar a Franco??? :thinking:

4 Me gusta

Hombre, las casualidades no existen :joy: ¿Habéis visto la película ‘La momia’?

4 Me gusta

@sdelpin te contesto en este hilo para no ensuciar el otro .
Normalmente las fundaciones las crean las grandes empresas por imagen.
Sirven para conseguir relacciones con las administraciones de tu país y depende del tamaño o de sus objetivos con las de otros países.
Ahora bien , qué beneficio económico directo te puede generar una fundación? Ninguno. Puedes desgravar pero siempre inviertes más de lo q te vas a deducir a nivel individual o empresarial.

Q beneficio a nivel social / imágen personal y de marca te puede generar?? Mucho más q el económico directo. Ahora bien indirectamente puede ser brutal por tema de publicidad en medios de comunicación , relacciones institucionales…
Para el tema de impuestos lo q se suele hacer es crear Sicavs

El otro días ya comentamos q Bill Gates soltó 250 millones de dólares a la ONU…
Pues no sé pero yo sinceramente no creo q lo haga para desgravar.
Yo creo q hay gente q tiene tanta ,tanta tela q se dedican a hacer cosas de éstas.
Pagan los impuestos justitos q le tocan y lo q hacen es destinar el dinero donde ellos quieren y no donde les dice el estado.
Esto nos puede parecer bien , mal o regular pero es legal.

Luego tb comentar q dudo yo q exista un informe con semejante afirmación entre otras cosas porque se meten en un lío y gordo.

Y esto es totalmente cierto pero nada tiene q ver con evadir impuestos.
Esto ya son cosas de interpretación de los contables ( q fueron de listos) , reclamaron vía judicial y al final perdieron.Pero si no me equivoco ni tuvo multa ni nada de nada. Entonces evadir es un delito y esto no.
Y ya para terminar , me encanta cómo se critica a unos y a otros y me llama mucho la atención.
Entiendo q todos los q critican , declararán todos sus movimientos en criptos cada año , jamás habrán pagado en B para ahorrarse unos euritos ni habrán mangado nada en su vida…
Yo os aseguro q aunque para nada son santo de mi devoción estos empresarios q amasan esas cantidades ingentes de dinero , reconozco q si algún día tengo q usar yo , mi familia o amigos alguno de esos recursos q donan , no me importará de dónde vengan , ni el cómo ni el por qué.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo… ahí es donde vengo… que ganan muchisimo con eso… quizas en su cuenta resultados no sea ni un 1% sea a negativo o a positivo… pero lo que ganan con lo que dices tu… marketing e imagen… es bestial… y eso lo que chirría… que se tomen a estos grandes buitres como héroes o grandes empresarios… pero bueno… como decía cuando nosotros vamos ellos han ido vuelto y se han ido de vacaciones xD

Yo por suerte lo he hecho siempre… y mi consciencia esta tranquila al menos.

1 me gusta

Bueno compañero, creo que ya te han contestado otros compañeros.
Beneficio económico y ganancias no hay, de imagen y todo lo demás sin duda que es un factor que si les conviene, pero que se haga porque desgravando al final les quede más dinero no es así.

1 me gusta

Vamos a otra clase de virus…