Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Lo cierto es que con el video no queda claro ni si el policía fue un chulo y abusó de su posición, o si los otros dos individuos estaban comportándose de manera incívica. Lo único que sí se ve es la resistencia a la autoridad como los insultos, si podría ser que fuesen personas normales que se les ha sacado de sus casillas y por eso actúan así, pero eso tampoco lo sabemos sin más datos.

2 Me gusta

Respecto a la porra , queda claro que está haciendo un mal uso no?..por ahí, exceso de poder no?.. Y como te ha contestado @Dalai que "no " está haciendo un mal uso??
Y por otro lado, si ese material de defensa no es propio para vehículos policiales,( policía local patrullando), como es posible que la tuvieran en el vehículo??

Vamos patriotas…sacar el país adelante…con vuestros anticuerpos españoles no hay miedo a nada…:ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:


Es buenísimo…:sweat_smile::joy:

5 Me gusta

Buenos dias.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: La verdad es que si que es bueno… Cuando lo he leído ha asomado una sonrisa en mi cara.

Fuera de bromas y desconociendo la realidad del campo entiendo que los que van todos los años serán inmigrantes legales, no?

Aunque no sigo mucho a los partidos políticos porque todos me parecen bastante “casposos” creo recordar que las quejas de VOX eran referentes a la inmigración ilegal, dicho lo cual es verdad que muchos españoles no estarán dispuestos a cubrir ciertos trabajos (es una opinión personal) salvo casos de mucha necesidad y si pueden obtener cualquier tipo de ayuda sin dar un palo al agua pues mucho mejor.

Muy bueno :clap: :clap: :clap: :+1:

Siguiendo un poco el tema de la teología,
¿Que opinion os merece la fé? ¿Creéis que es una característica buena o mala para la persona?

1 me gusta

La verdad es que es yo también me he reído bastante :joy:
Pero el tema da para hablar, aunque ese artículo sea de broma, por que según los de Vox, lo que no quieren son inmigrantes ilegales, pero según los agricultores, los únicos que quieren trabajar el campo suelen ser inmigrantes ilegales por que se paga muy poco. Si se pagase dignamente seguramente o bien inmigrantes legales o bien españoles querrían trabajar el campo, pero si se pagase bien entonces la agricultura no sería rentable a esos precios en España, por lo tanto pasaría como las empresas de ropa y demás que se trasladarían al tercer mundo en el que los trabajadores cobran una miseria, por lo tanto los costes en general son mucho menores.
Por lo tanto volveríamos a criticar a la empresa que distribuyese la fruta en España cultivada en el tercer mundo igual que se hace con Inditex.
Lo que es obvio es que lo único que solucionaría eso sería un sistema de Aranceles adecuado por todos los países de la UE a la importación lo que haría más rentable fabricar en Europa que en el tercer mundo y luego importar.

Hasta de un artículo de broma soy capaz de sacar un debate :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi la fe un día me salvó de los Testigos de Jehová. Bueno más bien le salvó a ellos ya que yo soy el típico que no me importa debatir con nadie :joy: :joy: :joy:
Lo cierto es que no les suelo abrir la puerta, pero ese día me pillaron llegando a casa, y lo típico, empezaron a hacerme preguntas sin decirme quienes eran, aunque yo ya lo sabía y les dije:
Que yo no tenía fe, y me dijeron que la fe se puede hacer y yo les dije que según el Cristianismo la fe es algo que dios te da, o la tienes o no, es como un don divino, y yo por suerte o por desgracia no la tenía. Y entonces me dieron el folleto y salieron corriendo. Eso sí, el folleto lo sueltan los cabrones

:joy: :joy:

1 me gusta

Una posible solución tambien seria que al agricultor le llegara un precio justo por su producto. No puede ser, que el grueso de la tajada siempre acabe en manos de intermediarios, y con la agricultura, en este pais por lo menos, siempre acaba así. De lo que se paga en el super por 1kg de cualquier producto, al agricultor le llegan las migajas, y el grueso siempre acaba en el bolsillo del listo que esta entre el supermercado y el agricultor. Si la distribución de los beneficios fuera mas equitativa, los problemas que comentas que tienen los agricultores para pagar sueldos dignos, muy probablemente desaparecerian.

4 Me gusta

A mi la fé siempre me ha parecido una característica no deseable. Alguna vez me han dicho, claro, es que tu no tienes fé, como si fuera algo malo no tenerla, y yo respondo, pues claro que no la tengo. Yo si algo no lo puedo comprobar, prefiero no creerlo. Creer cosas las cuales no se pueden demostrar, me parece demasiado aventurado, y segun que cosas, puede ser peligroso.

4 Me gusta

Buenos dias.

Poco debate en mi opinión puede haber al menos conmigo cuando estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Partiendo de la base que inmigrantes “ilegales” por su propio nombre debería quedar descartado habría que buscar otra solución. La solución a los problemas no pasa por cometer ilegalidades, seguramente es la solución mas fácil y mas rentable para muchos pero desde luego no es la mejor ni de lejos, siempre según mi opinión. Así que si, hay un problema en el agricultura en España pero la solución no debería ser la inmigración ilegal…

Pero lo dicho yo no tengo ni idea ni del sector agrícola ni de muchos otros (aunque en este foro casi todos sean muy listos yo no soy uno de ellos) pero una solución que lleva la palabra ilegal en su propio nombre pues “a priori” no me parece la solución correcta.

2 Me gusta

Yo no soy un experto en el campo, pero en mi familia hay huertos de naranjas. ¿A cuanto pagas 1 kilo de mandarinas en el supermercado?

Buenos dias.

Yo no puedo opinar, compramos directamente a una pequeña tienda de frutas y verduras que tengo justo al lado de casa y ellos mismos tienen huerto (son productos ecológicos) y si te soy sincero ni siquiera miro el precio.

PD: Ademas suele comprar mi mujer así que sinceramente no tengo ni idea.
PD2: Ni mandarinas, ni naranjas, estoy en Valencia, eso de la huerta familiar.

2 Me gusta

Precio de mi proveedor de fruta: Mandarina Extra 1,36€ el kilo en supermercado suelen estar algo más cara, será algo menos de 2€ el kilo.

Pues te pongo un ejemplo:

No vivimos muy lejos pues :wink:

Pues el año que salen a mas de 0.20-0.25€ puedes montar un festival.

1 me gusta

Yo siempre lo he pensado, en España la fruta es rentable, lo que no es rentable es cultivarla. Creo que los agricultores deberían invertir en hacer parte de las labores de intermediación, como el transporte clasificación y embalado. Pero claro, a alguien que tiene un campo que gana 4 duros dile tú que invierta. Es imposible.

1 me gusta

En mi zona existen cooperativas de propietarios, que se encargan de la recolección y procesado, pero al final, no logran tener la suficiente fuerza para nada…

1 me gusta

Buenos dias.

No entiendo, pero entonces crees que la solución es la inmigración ilegal? Por que esos agricultores no hacen como el agricultor de mi calle y venden ellos directamente y no a un gran distribuidor?

Como decía NPI del sector agrícola pero también entiendo que es mucho mas comodo que alguien venga y te compre toda la cosecha y luego el se encargue de venderla que tenerla que vender uno mismo. Dicho esto y desconociendo absolutamente el funcionamiento del sector agrícola, gran distribucion y todos los implicados es cierto que me parece un disparate los ejemplos que pones pero a que esperan a poner soluciones los agricultores o esperan que se las den.

Yo me quedo sin trabajo y no espero a que me den la solución me la tengo que buscar… A que esperan los ciudadanos de a pie a comprar en pequeños comercios en lugar de comprar en grandes superficies…
Si todos vamos a lo mas comodo es difícil dar soluciones y muy fácil quejarse y esperar a que a uno le resuelvan la papeleta.

Como he dicho ni idea de mucho, pero bueno… ES MI OPINION.

1 me gusta

Desde luego que no, para mi la solucion es la que ya he dicho, es que al agricultor le llege una parte justa.

:point_down:

Claro, como tambien es mucho mas comodo aprovecharse de la posicion dominante en el mercado y comprar a precios de risa, que cultivar ellos mismos el campo.

En eso estoy de acuerdo, ademas de putas, ponen la cama.