Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Que aguililla, le ha pasado lo mismo q a los instagramers, q al final los.pillan. (PD: que ponga “destrozan” ya me mosquea de primeras pero en fin…es la primera noticia q vi)

1 me gusta

Gol digital te diría q tiene menos veracidad q okDiario
Y mira q es difícil!!

2 Me gusta

Jajaja la coletilla Digital le delata al periodico

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Muchos de nosotros traemos noticias a este foro con un contenido político. Es necesario saber la tendencia de ese medio para modular y evaluar de forma correcta lo que es de opinión de lo que son datos. Estos últimos o son cierto o falsos. Las opiniones, la forma de mostrar esos datos o la intención de mostrar unos en detrimento de otros, es fundamental para sacar nuestras propias conclusiones y formar nuestra opinión. He encontrado de forma resumida un artículo que le pone nombres y apellidos a esos medios de comunicación. También pondré un link a medios de comunicación, porque creo que se trae mucha publicación panfletaria y sin rigor periodístico que solo es propaganda política del que la redacta, que esta bien para los militantes y simpatizantes, a los demás nos hace perder el tiempo, es mi opinión. Tenemos que ser conscientes de lo que es prensa de lo que sólo es propaganda política.

Estoy alucinando…:astonished::thinking:… exactamente qué quieres decir con esto???.. sabes que no has descubierto las Américas no???..
Nos vas a decir a partir de mañana que canal o que periódico tenemos que seguir para poder poner noticias aquí???..comorrrrrrr???:thinking:
Te agradecería que expliques cual es el cometido…
Y mira que yo soy uno de los que tengo mi opinión (negativa) sobre muchas noticias de medios que aquí se trae…pero cada uno es libre de leer, creer y traer aquí lo que quiera…

¿ Te das por aludido ?. No creo haber mencionado a nadie. He dicho y mantengo, que se trae información que se puede calificar de panfletaria y solo tiene un objetivo político. Las únicas normas las pone el Admín. Yo no prohíbo nada, ni antes, ni ahora, ni luego.

Lo sigo manteniendo.

Esto tambén lo mantengo.

Y esto también.

Me he limitado a dar información y mi opinión, porque puedo ¿verdad?, no te ha gustado y te has sentido aludido, tu sabrás por que. Hay un dicho “el que se pica ajos come”. Lo siento compañero pero no era mi intención importunarte.

1 me gusta

Imbéciles

2 Me gusta

Noooo…nada más lejos de la realidad…:wink:tengo una buena espalda, puedo con eso y con más,
Ahh…el adorno del dicho ,lo hace más gracioso aún…:+1:
Simplemente, que me ha parecido arrogante por tu parte el poner todo eso que has puesto, como te digo, no has descubierto las Américas, …eso que pones es sabido por la gran mayoría, y los que no, pues lo dicho, cada uno es libre de leer y poner lo que vea oportuno, …
Y ya para rematar la faena , este es el ejemplo??:point_right: “Contando estrelas”, de verdad???,…a esto hay que hacerle caso y a otros no??? :man_facepalming:t2:

He repasado el significado de arrogante. ¿ De verdad crees que lo soy ?. Decirle a alguien arrogante se puede calificar de insulto.
Te has metido tu solito en un jardín. Aprovecha, recoge algunas flores y después busca la puerta.

Desde marzo dándole vueltas… :grin: No te has aguantado, eh? Si es que duelen los ojos a veces!

4 Me gusta

Lo que aquí se ve … simplemente es asombroso…no se vosotros…pero yo alucino…:sweat_smile::man_facepalming:t2:
Pero y lo bien que nos lo pasamos…:thinking::joy:

1 me gusta
3 Me gusta

Yo no sé si eres arrogante, no te conozco, lo que he dicho es referente a tu comentario, tu escrito, si que me parece arrogante, porque viene a decir a todos los presentes lo que es un panfleto, ( de que me suena está palabra, :thinking:, el maestro @Dalai haciendo escuela) …y nos aconsejas el que leer para que sepamos de qué pie cojea el medio …dando por hecho que somos más o menos inconscientes , manipulables o no se qué más…para mí , la simple idea de insinuar esto
a los demás , es como mínimo de arrogante…
Te recuerdo que tú respuesta también es acompañada de un toque de sarcasmo hacia mi …no me a molestado, si a ti te ha molestado que diga que tú comentario me parece arrogante , te pido disculpas, pero no era a tu persona ,si no a tu comentario y por las causas que aquí te describo…

1 me gusta

Dicho Esto…sé quién está detrás de contando estrelas…:point_down:
Este portal web, está administrado por el gallego y liberal-conservador Elentir, buen amigo y un aguerrido defensor de las causas pro libertad, pro-vida y pro-familia, y católico prácticante convencido…junto con otros lazos con medios que mejor no nombro…
Ahhh…al parecer , fue un activo falangista…es un mero detalle…

1 me gusta

Ningún comentario.

bueno, ya ha pasado varios meses desde que comente lo que me estaba haciendo el nuevo portatil, era arranques continuos de la refrigeracion , me meti en administrador de tareas y en la grafica de CPU me apercian unos picos impresionantes, por otro lado me salio en 3 ocasiones la pantalla azul, y al rato se reiniciaba el portatil. (todo esto con dos meses el portatil), pues bien, le he quitado el antivirus de Macafee, lo compre con el ordenador, active defender y se acabaron los problemas…eso si , hace dos paso algo curioso, no se si os ha pasado en alguna ocasion, fue como si se hubiera quedado pillado el ventilador , parecia un caza despegando… :thinking: :sweat_smile:,lo apague viendo que no cortaba… :shushing_face:
aprovecho para dar las gracias a todos los que me aconsejasteis por donde mirar ,y las posibles causas,gracias @Rafabtx, @Topius_Tamadre, @Ventanilla

2 Me gusta

Video de Spanish Revolution, ya sabemos muchos como son…pero las declaraciones del policía hablan por si solas. No tiene desperdicio

1 me gusta

Este tema tiene perejiles, .( Como otros tantos) . pero bueno, la justicia habló, y hay que acatar…ella y todos…

1 me gusta

Yo no tengo ni puta idea de derecho, pero las preguntas del abogado no la incriminan directamente?

“Usted es capaz de concretar los objetos que concretamente lanzó la señora Serra?”

Queda claro que el policía no sabe concretar los objetos, pero el abogado deja claro que lanzó objetos.

Si yo me he dado cuenta de esto, me imagino que un experto se habrá dado cuenta de muchas más cosas en el juicio enero.