Offtopic variado diario de cualquier cosa

La era digital comenzó con una breve palabra enviada desde un laboratorio en la UCLA a otro ordenador en el Stanford Research Institute.

Te cuento yo la solución: cerramos los ojos y repetimos “racismo” “xenofobia” y “los españoles también violan”. Y problema resuelto.

2 Me gusta

Tienes toda la razón Vladtupis, pero nadie te va a dar la razón, porque estamos en la peor de las dictaduras, la de lo “políticamente correcto”

3 Me gusta

om mani padme hum

1 me gusta

Dejo una historia interesante de como funciona la injusticia en la justicia…
https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/15/5d2a46acfc6c839a328b4664.html

4 Me gusta

Buenas, echadle un ojo al foro nuevo que hemos lanzado, es como este hilo pero a lo bestia jaja

Y si alguno se anima a colaborar subiendo noticias o lo que le apetezca que me manda un privado :wink:

1 me gusta

Noticia top @Dalai, te la copio en el otro foro si no te importa

1 me gusta

@Dalai seria un buen fichaje para el nuevo foro, es vuestro usuario ideal, todo lo discute hasta la saciedad y le encanta sacarle punta a todo, educado y respetuoso aunque a veces se haga un pelin pesadillo se le coge cariño… pero dalai si te pasas por alli no nos abandones :kissing_heart:

8 Me gusta

La verdad es que sí, en Forobits hay muchos usuarios top, tú o @dalai entre ellos sin duda :wink:

A ver si os gusta el nuevo foro, y si no os gusta lo cambiamos, lo que haga falta jaja

2 Me gusta
1 me gusta

Titular de la noticia:
Puigdemont apoyó en una cena a ‘la etarra de las mariscadas’ el día que Bélgica fue condenada por negar su extradición

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/16/5d2cd2e8fdddff586f8b46b4.html

Dios los cría y ellos se juntan…
El supracismo siempre siente atracción por los asesinos que aniquilan a los que consideran seres inferiores, aquí tenemos un claro ejemplo.

Aún habrá gente de buenas intenciones que siga en la ignorancia de en qué consiste a la gente que sigue…

1 me gusta

Ya independientemente de lo repugnante de juntarse con asesinos, ¿Es que no tiene miedo? Por que a mi no me gustaría estar muy cerca de una persona que ha asesinado fríamente a alguien. Alguien con un desequilibrio mental tan severo nunca se sabe por donde puede salir.

El supremacismo en si ya es una enfermedad que impide pensar y sentir con lógica, todo lo que ayude a eliminar a los seres a los que odian es bienvenido para ellos.

Es por lo que se sienten pletóricos y felices siempre que pueden hacerse fotos con Otegi
descarga

O con un terrorista autóctono de la tierra…

Para ellos todo lo que eliminé con violencia a lo español es digno de admirar, todas esas fotos no son casualidad…

Como un personaje como Guardiola se siente feliz con un terrorista??
DZjoKXhW4AA7lPs
Solo la enfermedad del supremacismo hace posible algo así…

Otro ejemplo de supremacistas felices con eliminadores violentos de lo español??
Aquí otros…
tarda-bentanachs-655x368 images

Alguien piensa que es casualidad que el abogado de puigdemont sea un condenado por terrorismo??

2 Me gusta

6z27zqgokga31

5 Me gusta
1 me gusta

Esta la tenemos de hace horas en noticias.chat :wink:

3 Me gusta

se me olvido mandarle un whatsap a los colegas :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

En ese momento no se piensa en los colegas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta