Offtopic variado diario de cualquier cosa

Y los iraníes ya están aplanando el terreno, no sea que quede algo que investigar:

2 Me gusta

Eso de que prometió bajar el alquiler es otro invent, que yo sepa no prometió eso en ningún momento más que nada porque no puede prometerlo, sí que prometió invertir en vivienda social y construir pisos con alquileres más bajos pero nada más. Si a parte lucha por regular los alquileres, creo que es algo que hay que agradecerselo, no tirarseselo en cara. Compañero, no te dejes llevar por los invents ni por las noticias sesgadas de los de siempre, la información por suerte está en la red y solamente hay que bucear un poquito para dar con los hechos:

1 me gusta

:point_down:

Hechos, no promesas electorales y falsas intenciones… :wink:

y ahora podemos hablar tambien de la seguridad… :point_down:

Y Aún Así casi vuelven a ganar las elecciones en el Ayuntamiento.
Mira si son pateticos que goviernan con los votos de Manuel Valls

Compañero, no me dejó engañar, se que ha dado pasos, no le echo nada en cara, ( no soy Catalán, ni vivo en Barcelona), lo que hablo es de humildad y sinceridad a tus votantes, que son los que te han puesto ahí…por mi parte solo es eso, :wink:

1 me gusta

Esa es la clave, seguro que todos estamos a favor de lo que quiere conseguir, en eso podemos estar la gran mayoría de acuerdo, pero tambien tendríamos que estar de acuerdo en penalizar la mentira y la manipulación electoral, y no perdonarla porque sean afines ideológicamente a nosotros.
De hecho que PP y PSOE no hayan desaparecido ya del panorama politico es muestra de que no ponemos como sociedad el listón ético donde debería estar.

2 Me gusta

Me repito: Ada Colau no prometió bajar los alquileres. Podemos acusarla de mil cosas diferentes pero no inventarnos esta, así de sencillo.
Ada Colau no es una buena alcaldesa y hay decenas de temas por los cuales se la puede atacar, como por ejemplo por la seguridad en la ciudad, no hace falta inventarse más.
Yo la voto por una sencilla razón: no roba, y con eso viendo los tiempos que corren me sobra. El Ayuntamiento de Barcelona ha equilibrado sus cuentas desde que está ella, al igual que le pasó al ayuntamiento de Madrid con Carmena, y eso según mi humilde opinión a mí me basta y me sobra, que luego nos estamos preguntando que dónde está el dinero para hacer tal y cual cosa, y cuando llega gente que no roba resulta que aparece como por arte de magia, y aquí de ladrones tenemos un master los catalanes.

1 me gusta

Pues parece que por hay tampoco a resuelto mucho…

Esto es innegable, aplaudible y digo más , no entiendo, por más que intento buscar la explicación, de cómo Carmena no está ahora de alcaldesa de Madrid…es digno de estudio esto ehhh…
Esta claro que ser responsable, respetuoso, con principios y una cosa muy importante, ser honarad@ , todo esto parece que se pena en la política española, con la ayuda de los medios, claro está…

Interesante artículo,merece la pena leerlo, cada uno que crea lo que quiera, claro está, …

Sobre el accidente de avión en el aeropuerto de Teherán…:point_down:

Lo he encontrado en Español, para el que quiera leer otro punto de vista… aquí nadie sabe , ( ni sabrá) lo que a sucedido, si es que ha sucedido, porque también está la posibilidad de que haya sido por un problema de la aeronave, que es lo que defiende Irán…

Bueno, pues al final lo han reconocido.

BBC News - Iran plane crash: Ukrainian jet was ‘unintentionally’ shot down

1 me gusta

Alguien se puso nervioso y le dió al botón pensando en algún ataque o espionaje de Estados Unidos.

1 me gusta

Ser honrado o no es lo de menos en política. La explicación es muy fácil: yo en mi vida me he encontrado a muy poca gente que sepa sumar 2 + 2, aunque parezca una hipérbole no lo es. El español medio es esclavo de la educación que ha recibido en casa y de sus creencias, eso unido al caracter pasional latino hace que la crítica metódica sea una auténtica quimera para él, lo que anula el poder de raciocinio lógico.
Por qué se quita a Carmena del ayuntamiento y se pone al carapolla? Porque es roja, comunista, bolivariana y aunque lo haga bien y sea honrada yo soy de derechas y lo voy a ser siempre por los siglos de los siglos. Es lógico? No. Es real? Indudablemente y a los hechos me remito.

1 me gusta

What?? :clown_face::clown_face:Aayy mamá la censura, que pasa?

Entonces según tu razonamiento, si la mayoría de los Madrileños son de derechas sin capacidad de cambiar de opinión, ya que ha ganado la derecha, y por eso han echado a Carmena, entonces cuando la eligieron que pasó?
Según tú si la gente no cambia de opinión según los resultados que ven en la gestión y la gente vota siempre lo mismo de forma sectaria, debieron de equivocarse de papeleta muchos miles de Madrileños la primera vez,no? :thinking:

Es absolutamente ilógico, ya que entonces siempre saldrían los mismos resultados en las elecciones y no es así, mucha gente cambia su voto en función de muchos criterios diferentes, entre ellos si considera que los resultados de las políticas no han sido acertadas.

1 me gusta

Que verguenza de tipo, de oposición y de países que apoyen este esperpento…

Nosotros a criticar…, en foros, cafeterías, centros de trabajo, etc…y lo franceses a lo suyo…a luchar…:point_down:

https://www.elmundo.es/economia/2020/01/11/5e19f8d1fdddff7b018b4619.html

1 me gusta

Y al final, Irán admite que fue derribado accidentalmente, rectificar y decir la verdad es de sabios…

https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/11/5e19681f21efa049658b4671.html