Pactos de gobierno elecciones 2019

Si al final, es lo que siempre digo, en el mundo hay dos clases de personas, los que son ricos y los que no. Y los que lo son, les interesa que los que no lo somos, no pensemos mucho en ello, y nos lian con estas cosas. Y de mientras ellos los dineros a la butxaca.

3 Me gusta

Lo de Inglaterra me refiero a lo de Haya de Jordania

En este particular estoy de acuerdo contigo, como occidentales no entendemos esa cultura suya de sumisión de la mujer y a mí me repele tanto como a tí.
A lo que me refiero es que se habla de los inmigrantes y las ayudas que reciben y que nos cuestan un dinero X a todos los españoles y blablabla pero podría poner una extensa lista de futbolistas extranjeros a los que se aplaude cada fin de semana, se le rien las gracias, se hacen programas monográficos, son espejo para los niños hispanos etc etc los cuales han defraudado a Hacienda y han tenido que ir a juicio por muchas decenas de millones de euros: Messi, Christiano, Bale, Neymar, Marcelo etc etc Uno de estos nos costaba más que muchos miles de inmigrantes. Lo dicho, lucha de clases.

4 Me gusta

Y por otro lado, me gustaría a mi ver esas ayudas que dan a sin papeles…
No voy a contar mi vida, pero por cercanía puedo asegurar que no se da nada asi porque si, y menos por el hecho de ser sin papeles.

4 Me gusta

Sin saber del tema de las ayudas yo voy a tirar de lógica…como se piden ayudas a la SS sin estar dado de alta? Y en qué cuenta bancaria te la ingresan?( Tengo entendido que necesitas algún documento ya sea pasaporte,nomina,facturas,etc…) . Lo que si sé, es cuando la conceden con papeles, y te la dan si cumples un mínimo de exigencias ( básicamente estar en la miseria), así que, si se las dan a mas inmigrantes q españoles eso es buena noticia, quiere decir que vivimos mejor que ellos ( si fuera al revés me preocuparía)…ojo hablo sin datos en la mano

3 Me gusta

Pero ahora nuestra suerte va a cambiar gracias al bitcoin… :joy::joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

Es nuestra oportunidad de cambiar de bando :sweat_smile:

2 Me gusta

3 Me gusta

Ayuda formal creo que es por estar empadronado (no tengo npi, la verdad) Ayuda de ongs también reciben, cantidades pequeñas que para ellos es mucho. Y médico gratis o colegio gratis, para ellos es mucho porque en sus países no tienen esos “lujos”. Sin papeles viene de todo: gente buena y trabajadora que quiere prosperar y gentuza que quieren aprovecharse del sistema. Estos últimos son los que provocan que al final se les tenga rechazo a todos los inmigrantes… A mí con la vida que llevo la inmigración ilegal no me afecta mucho, pero sí que conozco gente que está muy muy harta.

1 me gusta

Por estar empadronado puedes ir al medico e imagino que llevar a tus hijos al colegio. Y para de contar.

1 me gusta

Mejor explicado, imposible, es a donde pretendía llegar…esa es la función de nuestros políticos, tenernos entretenidos con debates de este tipo … inmigración, banderas , Sálvames , … corrupción del sistema, nada de nada… De verdad os lo digo, lo de las ayudas a los inmigrantes o los refugiados,( no es lo mismo) está ya muy visto…es hasta cansino…solo hay que informarse para saber qué es casi todo mentira…

1 me gusta

Divide y vencerás, y eso lo hacen de miedo, hay que reconocérselo, son malvados pero listos.

1 me gusta

Las ayudas hasta donde yo se están al alcance de todos (como no puede ser de otra forma), lo que si es cierto es que ellos al tener que buscarse la vida se buscan artimañas para poder cobrar subvenciones, pero vamos, eso de que ellos cobran más ayudas por ser inmigrantes y sin papeles no se lo cree ni pirri,cobran por estar en situación deficiente al igual que un español cobra si está en la misma situación. Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad absoluta.

3 Me gusta

Si volvemos a lo de antes…los que mas ayudas reciben en este bendito país , son nuestros compatriotas…son muchos los que están olvidados por nuestros políticos, estos años anteriores se han quedado muchos españoles en la estacada, pero nada , dale al inmigrante…

1 me gusta

como bien dices Ferrank…de esto nada …para que…

https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/11/05/politica/justicia-investiga-el-pago-con-dinero-publico-a-la-defensa-de-la-gurtel

Si es un inmigrante sin papeles mayor de edad, no tiene derecho a NINGUNA ayuda económica. Que te atiendan en el medico y da gracias. Por ejemplo, no pueden ni poner una denuncia en la policia sin que se la acompañen de una orden de expulsión. Todo lo demas, ganas de generar odio. Luego, si consiguen los papeles, tienen derecho a lo mismo que cualquiera que tenga papeles.

2 Me gusta

Siii, eso lo tengo claro. Me refiero a que a ti te doy médico gratis, colegio gratis con comida gratis y una pequeña cantidad de dinero y estás en la miseria. Pero si eso mismo se lo das a alguien que no tiene nada, le puede parecer un lujo.
Yo opino que vivo en una casa con muchas comodidades, pero si viene julio iglesias le parecerá una chabola.
Todo esto para decir que el efecto llamada es real, que viene mucha gentuza y que no se por que no se puede hablar del tema y hay que hacerse los llonguis…
Hoy he visto en las noticias que han tirado ácido en la cara a un inmigrante (en españa no), y he pensado que a lo mejor no se quiere hablar del tema por no provocar conflictos, lo veo un motivo razonable, pero que alguien lo explique.

¿Pero a que sin papeles le dan dinero?

Por supuesto, quien venga a hacer el mal, a su casa.

1 me gusta

Que sepais que os estoy leyendo y que yo soy inmigrante :rofl::sweat_smile:

3 Me gusta