Pactos de gobierno elecciones 2019

Lo he explicado antes, pequeñas ayudas de servicios sociales o de ongs para ellos es mucho… Luego trabajan limpiando casas en negro, pueden mandar dinero a sus familias o ahorrar para volverse con un “capital”

Hasta donde yo se, y algo se, si quieres te lo cuento por privado, si no tienes papeles, por parte del estado, no te dan NI UN EURO. Lo unico son los servicios sociales basicos. Vamos que vayas al medico y te atiendan. Y las ONG, vamos, yo creo que son libres en gastar su dinero en lo que crean conveniente.

2 Me gusta

Tú estás más que integrada.

:rofl:

De hecho, estás más integrada que muchos nativos…

4 Me gusta

Pues si eres buena gente y has venido a trabajar, ya sabes que eres bienvenida :+1:.
Además aquí hay pocos organistas, tienes excusa :smile:
Yo también he sido inmigrante (temporalmente) :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sí, es verdad. Además, tengo la nacionalidad aunque los primeros dos años estuve sin papeles. A mi defensa puedo decir que no vivía de las ayudas, pero sí, de un español :sweat_smile:

3 Me gusta

No vine a trabajar sino por amor, yo pensaba que podía pasar de trabajar :rofl:.

1 me gusta

Pues eso: colegio, médico, leche de bote para el bebé, techo de acogida, alimentos básicos y ayuda de las ong: a lo mejor ya estás mejor de lo que estabas en tu país.

1 me gusta

También es un buen motivo :heart::heart:

2 Me gusta

Todo eso, lo darán las ong, pero es como si vas tu y les pides, te lo van a dar (si lo necesitas)

No creo que nadie cambie de pais para ir a peor.

3 Me gusta

Las ong soy yo que colaboro en varias, gastamos el dinero en lo que consideramos oportuno, intentamos ayudar a quien lo necesita y vemos con nuestros ojos cosas que no nos gustan. Muchas cosas no son por ser buena o mala gente, sino por la cultura.

Este ultimo comentario, por mas que lo leo no lo acabo de entender :sweat_smile:
¿Colaboras o no?

1 me gusta

Pues claro, es que no sé dónde está la discusión, o adonde quieres llegar.
Yo digo que mezclado entre gente “buena“ que viene a buscar una vida mejor nos entra gentuza y si alguien dice algo le contestan que todo es falso.

Les retiraron las tarjetas en 2012 , y unos años después, para las elecciones, … decidieron esto…:point_down:

1 me gusta

Pues claro!!! Ya lo he contado mil veces.
Con inmigrantes y con españoles, que también hay cada gentuza española que te caes de espaldas. (Esta gentuza hace daño a terceros, que son a los que yo ayudo)

1 me gusta

El que venga a hacer el mal, a su casa, eso por supuesto. Ya lo he dicho antes tambien. A donde quiero llegar, es a desmontar lo típico que se suele decir de “los sinpapeles nos quitan las ayudas” porque eso es falso. Sin papeles no hay ayuda del estado que valga. Y otro dato, para llegar a conseguir alguna ayuda, necesitas papeles. Y para conseguir los papeles, 2 requisitos son, no tener antecedentes en tu pais de origen y no haber cometido ninguna infracción en tu estadia en España.

5 Me gusta

En Motril, ( ando por alli, tengo familia) por desgracia, se vive mucho el tema de la inmigración, la de sin papeles, la de niños marroquíes o libios mayormente, que están sin familia( estos niños viven en casas de acogidas ubicadas en varios barrios del pueblo, ), y te puedo asegurar que no dan nada, lo ha dicho antes rafabtx, alguna comunidad, ayuda a algunas ONG, que también se financian de particulares, es evidente que hay connivencia entre las comunidades y las ONG,s si no es imposible…pero solo es eso…casi todo lo que dicen es mentira, fake news, …es la moda…y nosotros caemos en ellas…

3 Me gusta

¡Qué manipulación!

:joy:

Yo tampoco quiero más sinvergüenzas en mi país, ya tenemos bastantes, además de varios tipos…pero por favor no caer en la trampa, no se puede generalizar, …controles muchos, que sea ordenada por supuesto, que hacen el mal o no se integran , pues a estudiar el caso y si se tienen que deportar pues adelante…pero poco más…joder que hemos sido inmigrantes…ya se nos ha olvidado???

3 Me gusta

Pero esos niños marroquíes o libios de donde salen? Que hacen aquí? Por qué les tenemos que acoger? Cuando crezcan es posible que se conviertan en gentuza conflictiva, o a lo mejor no… por qué tenemos que arriesgarnos?
Por qué no les ayudamos en sus países de origen??
Dicho esto, una vez que están aquí, pues te vuelcas con esos niños y les intentas ayudar, claro está…

1 me gusta

Y vuelvo a lo que he dicho antes …me siento muy español y mucho español.( No va a ser Rajoy el único)…y me da igual la bandera , hoy es está y mañana puede ser otra, me da lo mismo…me revienta lo que está haciendo el mundo anglosajón con todo lo que suena a español…de España o de Latinoamérica…ahí es donde deberíamos hacer fuerza…intentan borrar nuestra historia, mejor o peor , pero nuestra historia, bajo mi punto de vista admirable… Nos tratan como una auténtica caca…y para eso no hay cojones, para los inmigrantes si…

2 Me gusta