Pactos de gobierno elecciones 2019

Pero esos comentarios los hacen 4 incultos de españa profunda… Muy pocas veces oirás decir eso a gente normal.

A qué te refieres?

Casado parece un párvulo sobre el pupitre. Queda empequeñecido ante el Presi.

Ahh, me di cuenta !! No sé si lo hicieron adrede, parecía que si.

¿Lo dudas?
Esta gente no da puntada sin hilo…

:rofl:

1 me gusta

A muchos de ellos les ayudamos bombardeandolos , y los marroquíes pues más de lo mismo Paula, ruina…es lo que abunda, y si encima eres saharaui…no te digo nada

2 Me gusta

Cambiando de tema.
Los okupas, nadie hablo de ellos en el debate.

2 Me gusta

Voy a dejarlo ya, no es por vosotros, es por mi, me revienta tener que estar hablando continuamente ( aquí y fuera de aquí) de estos temas , al igual que tener que hablar de la violencia de género, eso es lo que han conseguido los señores de vox( con la connivencia de otros partidos) , poner en el candelero temas tan delicados, no tienen ya bastante la mayoría de la gente que está en estos dos grupos …en fin…me parece tan de HDP… bueno vamos a dejarlo de tan mal gusto y de tener poca sensibilidad…

1 me gusta

No hace falta irse tan profundo, solo espera un ratito a que mas de uno de por aqui lea lo que se ha estado escribiendo y veras. Es un mantra muy repetido. " Los sin papeles nos quitan las ayudas"

2 Me gusta

Luego esta el misterioso caso del inmigrante que viene a quitarnos el trabajo y las ayudas al mismo tiempo.

Si les bombardeas y luego los tienes que acoger, algo estás haciendo mal, en esto seguro que todos estamos de acuerdo… Es un fallo de raiz.

3 Me gusta

Pero no solo aquí, en toda Europa, y porque se llega a acuerdos vergonzosos para que terceros países los contengan…pagando dinero…es una puta locura… Grecia, Turquía o el mismo Marruecos, reciben ordenes y dinero para que contengan a los máximos posibles. …este es el mundo en el que vivimos, …

1 me gusta

Personas de capa muy baja compiten con los inmigrantes para obtener trabajos (precarios) en negro o ayudas básicas de servicios sociales o de ongs. Resuelto el misterio :slightly_smiling_face:

Bueno como veo que estais hablando de las ayudas a los inmigrantes os voy a poner en situación porque tengo idea.
En primer lugar decir que han sido bastante recortadas.
Hace unos años tenian derecho sanidad, colegio transporte publico, vivienda,agua, luz, en pais vasco se le sumaba ayuda economica del gobierno vasco, diputación foral de la provincia, ayuda del ayuntamiento, caritas con comida y ropa, supermercado eroski cheques de dinero para comprar productos(excluidos por ejemplo alcohol).
Primer paso es empadronarse.
Segundo paso ir al departamento de asistencia social para dar a conocer su situación, desde aqui ya empiezan a moverles todos los papeles para poder tener sanidad, escolarización de los hijos(tanto en publico como en concertado, si es en este ultimo caso se hace cargo el departamento de educación).
Aqui es donde realmente han tenido una gran merma economica, la ayuda solo la reciben de un lado, en el pais vasco se llama RGI. Esta ayuda va desde los 600€ hasta los 1000€ si es solo 1 persona o es una familia con hijos, a esto se le suma una ayuda de 250€ para el alquiler de una vivienda.(Al no tener documentación al principio para poder abrir una cuenta se les paga en metalico).
Hace unos años, hasta el 2007-2008 la parte economica que podian recibir entre todas las instituciones podia llegar a los 2000€ mas menos.
Era mas rentable ser inmigrante y no español, jejejejeje.
Ahora vamos a ver que ocurre con un español que regresa a España a casa de algun familiar despues de vivir años en el extranjero, llega sin cotizacion, no tiene paro, va a pedir la ayuda del RGI y nada mas ver que tiene familia, sabeis la respuesta?
Que te den, tienes arraigo familiar y que te mantengan.
Si alguno sabe de algun pais que por ir de emigrante le solucionen la vida como aqui, por favor pasarmelo, que igual hay que hacer las maletas.
Luego esta la picaresca, y esta noticia es real.

5 Me gusta

Esto le sucedió a un primo mio…

3 Me gusta

Y a mi cuñado cuando regreso de Mexico, con una mano delante y otra detras

Pues entonces lo que interesa es ser inmigrante , en el pais vasco…porque me da que no es así en todas partes compañero…

Has leído lo q pone @albbilbo ?
Ves como no decimos falsedades, si no la realidad.

En la gran mayoría, aunque no con 600€.
En otras dan300€ o 400€ por niño escolarizado.

Compañero, no es la realidad en todo el país…será allí, o habrá sido allí…hay comunidades que deciden que hacer , si quieren hacer…junto con las ONGs