Pactos de gobierno elecciones 2019

También hay q decir q en algunas comunidades a los gitanos, por estar casados por el rito gitano las madres son madres solteras y reciben lo mismo por hijo escolarizado

1 me gusta

En la mía le dan 300€ por hijo, más ayudas para alquilar y pagar gastos

De cualquier manera , hay que diferenciar entre inmigrantes y refugiados ( también son inmigrantes). Y lo más importante, de todas las cantidades de dinero que se puedan repartir, la gran mayoría es para los españoles que viven muy jodidos gracias a las políticas de estos últimos 8-10 años…esto es así, y lo podéis comprobar, si queréis, claro está…

Todo a lo q me he referido aquí es inmigración, no hablo de refugiados.



Las cantidades no son las mismas en todas las provincias, pero el resto si.
Empadronamiento y servicios sociales te empieza a mover los papeles de seguridad social gratuita, colegio, etc.
En Cataluña es muy parecido las cantidades, no lo puedo asegurar pero creo que pueden llegar a ser un poco mas.
Ahora otra cosa que igual no sabe todo el mundo, si eres autonomo, llevas cotizando un monton de años, cierras porque te va mal. Si a los 2 años no vuelves a cotizar te quedas sin seguridad social, manda huevos.
Pero si hay seguridad social para el inmigrante.
Yo no tengo ningún problema con que venga gente, sean de donde sean si vienen a realizar un proyecto de vida en este pais, pero hostis que un gran porcentaje han venido a vivir del cuento.
Luego otra cosa estan cobrando las ayudas y hay gente que le vas a dar trabajo y no quiere que los des de alta (esto se ve mucho en labores domesticas, cuidado de personas mayores)

2 Me gusta

En valencia es así

Vaya vaya vaya, me alegra que sepas tanto del tema, y me alegra que subas esta noticia…da la casualidad de que ya he peleado en el pasado con esta en concreto. Voy a ser racional y no voy a cabrearme. Es un bulo, y de que tu sabes mucho de esto 3/4 de lo mismo. Si fueras la mitad de patriota que cualquiera de los que estamos en este foro, no compartirías información falsa para crear odio.

2 Me gusta

Esa noticia es real, y lo se de primera mano.
No estoy intentando crear odio, es mas tengo amigos inmograntes.
Un socio pakistani, asi que no se de hablas de odio.

1 me gusta

Por eso la puedes encontrar publicada en el 2015, 2016, 2017…si buscas encuentras

1 me gusta

Acabo de leer la noticia, la has leído? No desmiente la información, sólo la matiza. Explica que es un fraude, hombre, faltaría más :smile:

Espero que no sea bola, me estoy creyendo todo lo que cuentas, incluido lo del socio pakistaní :sweat_smile:

Da lo mismo si esta replicada con varias fechas, tengo constancia que es real porque un amigo de la ertzaina estuvo llevando el tema, asi que cabreate lo que quieras.
Asi que de bulo nada y por supuesto que tengo bastante idea de lo que hablo de este tema de las ayudas a los inmigrantes.

1 me gusta

Si tanto sabes, explícanos cómo funciona.
Demuestra q mentimos.

No hay mas ciego, que el que no quiere ver…De manera general se piensa que hay más ayudas a inmigrantes que a personas españolas, y eso no es así. Las ayudas a las que pueden acogerse son, en su mayoría, las mismas que las personas de nacionalidad española…y además la gran mayoría de esas ayudas van a españoles…ya no lo voy a repetir más , me estoy haciendo muy pesado…

1 me gusta

Si estoy de acuerdo.
Pero en otros países no es así, si trabajas cobras si no a tu país.

1 me gusta

Te juro que estaba pensando que no hay más ciego que el que no quiere ver :joy::joy::joy:
Es obvio que no nos estamos entendiendo :sweat_smile:

1 me gusta

No hay mas ayudas a los inmigrantes a dia de hoy que a un español , por lo menos en lo que yo controlo que es el pais vasco.
.Hace años como he puesto anteriormente si.

Eso he dicho ,no?

A ver: cotizamos en españa, pagamos impuestos en españa y si nos vemos en dificultades nos ayudan en españa. Es que es tan obvio que no sé si se va a entender :smile:
A lo mejor estamos mezclando inmigración legal con ilegal y por eso no me entero.

2 Me gusta