Pactos de gobierno elecciones 2019

Es obvio para ti y para mí, bueno , por suerte para la gran mayoría… pero no para otros muchos… ensucian el debate diciendo lo contrario… claro que también hay diferencia de actuaciones si es legal o ilegal, o dependiendo del porque llegan, …muchas cosas, no es tan sencillo, lo de señalar con el dedo acusador si que lo es…

1 me gusta

Si es verdad que tengo un socio pakistani, dentro de lo que me dedico, las exportaciones hacia paises arabes las realizamos en conjunto

1 me gusta

Llevo 1h diciendo que os dejo, :sweat_smile:, y aquí sigo…os doy las gracias porque ha sido un debate limpio, así , aunque me indigne, da gusto conversar…, Me despido con la misma frase de antes…no hay mas ciego, que el que no quiere ver…hasta mañana…:wave:

1 me gusta

Bueno en respuesta al que me ha dicho que es un bulo porque la ha visto en varios años.
La estafa comienza en 2013 hasta 2015 que los pillan,asi que has podido ver la noticia con varias fechas, esta es de 2017 cuando ha concluido la investigacion.
Periodico el correo, el de mas tirada en pais vasco.

Como tampoco tengo mucha idea de lo que hablo, aunque he dicho las cantidades un poco a boleo, te las pongo exactas.

Me postro ante ti y a los 4 vientos te digo de que he sido un “” boca chancla “”.
No leí el articulo del abc completo. Lo que no quita para que el titular te oriente a pensar otra cosa. También te digo que me.he confundido de articulo, yo me cabree por otro parecido en el pasado y he asociado xD

2 Me gusta

No te preocupes, un simple malentendido y ya esta.
No estoy en contra de la inmigración, ni soy racista, si en algún momento he podido dar la visión de estar en contra o dar sintomas de odio hacia ellos pido disculpas.

3 Me gusta

Cuando no tienen argumentos comienzan con lo del odio y tal…

Mi primo - Castilla la Mancha - es así. A ti como español teniendo familia nada.

Esto es una mentira como un pino, te lo aseguro…

1 me gusta

Buenos días, compañero con esa frase me refiero a todas las ayudas que enumero albbilbo, que según el , dan o daban en el Pais Vasco. :wink:

Y respecto a esta mentira, diselo a la web del ministerio, ya que lo leí de ahí…

Esto es otra rama de la inmigración, como dije ayer hay varias , …por favor , echarle un vistazo, podéis pensar lo que queréis, faltaría más,pero la verdad es la que es…

Totalmente de acuerdo, nos entra gentuza que nos quiere arruinar y nos cuesta una pasta, aquí varios: Messi, Cristiano Romualdo, Marcelo, Bale…gentuza de la peor calaña que vienen aquí a vivir de lujo casi sin trabajar y que han sido condenados por nuestros tribunales.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de hecho la última vez que se lo escuché fue a un señor en un debate de televisión, creo que se llamaba Santiago Abascal, el cual el CIS le da 30 escaños gracias a esos maravillosos argumentos, igual no son solo 4 incultos, o igual es que en este país hay incultos al peso.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Aquí un repasito güeno al amigo Santi, recomiendo leer punto por punto y con atención:

1 me gusta

Me lo acabo de leer punto por punto con atención y te digo que está plagado de sesgos, bolas y mala intención. También te digo que ok diario hace más o menos lo mismo cuando habla de podemos.
Además, tú esto ya lo sabes perfectamente, lo que pasa es que te gusta polemizar… reconócelo :smile:

2 Me gusta

Perfecto, donde están los sesgos y las bolas? Analicemos.

1 me gusta

Vale, empieza tu :joy:

Yo? Para mí se han quedado cortos, tú eres la que discrepa, entiendo que tendrás claro donde están los sesgos y bolas, lo de la mala baba no te lo niego, está hecho a cuchillo pero el artículo está muy bien fundamentado.

1 me gusta