Pactos de gobierno elecciones 2019

Ok, gracias Ferrank, entonces esos estatuos que se aprueban igualmente se pueden derrogar entiendo, de hay puede venir lo de Vox, intentar quitarles competencias.
Por información que tengo que no se si es veraz, proviene de familiares que residen en Cataluña, el statut que se firmo hace años nunca se ha cumplido y eso les tiene muy quemados

Ufffff, menos mal que alguien lo sabe explicar !!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ahora mismo están diciendo en la cuatro que de los menas de cataluña solo delinquen y son reincidentes un 18% y que “no puede haber más cobardía que enfrentarse a un niño inmigrante que vive solo”.
Repito: los que dicen que los menas son un peligro mienten, ya de de cada 100 que tenemos solo 18 son delincuentes.
Al final llego a la conclusión de que quieren que gane vox, de verdad os lo digo.

3 Me gusta

sí, de hecho tuvieron muchas dudas al principio, en promulgar esa ley, como por ejemplo la propia Carmena:

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/12/5c392b3b21efa00b688b4710.html

1 me gusta

Tengo un centro con menas muy cerca de casa, habrán unos 10-12. Según esa teoría mis niñas pueden ir solas por la calle, ya que solo hay 1, como mucho 2 delincuentes… me quedo más tranquila :joy:
(No me dan risa los menas, pobres, me dan risa los periodistas)

1 me gusta

Tengo curiosidad por saber qué hacen dentro de ese centro, supongo que los escolarizarán y darán clases de algún tipo de formación profesional o algo así no?, alguien lo sabe?

Bueno… a Vox le pierden mucho las formas en este tema. Tanto, en mi opinión, que se pierde toda la atención que puedan merecer, aunque compartan argumentos. No es de recibo que se manifiesten en minutos de silencio, que ridiculicen a víctimas, que banalicen la cuestión, que suelan posicionarse al lado del maltratador (salvo si es extranjero, que entonces lo funden).

Pero vamos, que aquí se entra en el campo de lo ético, y lo ético depende de cada uno.

2 Me gusta

Supongo que lo primero será enseñarles el idioma. Yo los veo jugando a fútbol o baloncesto. Una amiga colabora con una ong y justo conoce a los que están cerca de mi casa. Me ha contado que son muy violentos :weary: (no porque sean “malos”, sino porque en sus países de origen la violencia es muy normal)

1 me gusta

Menos mal q solo son un18%.
Ahora vamos a los niños españoles, suponiendo q son unos 15 millones menores por poner un ejemplo en números redondos tenemos un potencial de 2.7 millones de delincuentes.
Ya podemos ir construyendo centros de menores o cárceles para el futuro, con lo cual se acabó el paro, todos los parados a la construcion y funcionarios de prisiones.

5 Me gusta

No sé de qué os alarmáis!!! Los políticos son en un 90 % (mínimo) peligrosos para nuestra sociedad y nadie se echa las manos a la cabeza.

6 Me gusta

Te has quedado corto, son un99.9%.

4 Me gusta

El problema de base en Catalunya es que se votó en Referendum un Estatut por todos los catalanes y el PP hizo acoso y derribo contra él, de esas lluvias vienen estos lodos. Eso fue el inicio de toda esta escalada. Como muy bien dijo en el debate Sánchez (lo único que dijo bien) " parece que no es que en Catalunya haya un problema, es que algunos tienen un problema con Catalunya".

3 Me gusta

Estaba siendo generoso.

2 Me gusta

Éste fue realmente el problema.
Sabían q no era legal , sabían q no podía ser vinculante y aún así lo hicieron.
Y no digo q las otras partes lo hiciesen bien , pero la primera piedra la lanzaron con eso.
Llegado a este punto , mi pregunta es la siguiente: Qué cosas positivas han salido de aquel Refendum ??
Creo q tanto Cataluña , los catalanes ,España y los españoles han salido perdiendo.

Te ha pasado como a mí. El compañero @Ferrank se refiere al referéndum (legal) del estatuto de autonomía, no al ilegal que todos conocemos.

1 me gusta

Conocéis el mercado de frutas y verduras de Andorra?
Cada día se pone más interesante.

1 me gusta
1 me gusta

Refloto para ver que sacamos en claro de la ideología forobitera.

Tenia que haber añadido al partido Rappelillano y al Colorido…sacaba mayoría.

Voten señores! El futuro de nuestro país en vuestras manos!

Ok
Se refiere al 2006!!
Tienes razón
Yo me refería a la declaración de independencia

Yo voto en blanco, no me gusta ningún partido de los que se presentan y me gusta la democracia.

1 me gusta