Pactos de gobierno elecciones 2019

Compañeros , lleváis razón los dos …no os dais cuenta??..el argumentario de Juanma y Dalai es irreprochable…y es así…o así lo dice las sentencias…pero lo que dice el compañero Ferrank también cobra sentido, para entender esa desafección de parte del pueblo catalán…el PP intento (lo hizo) meter mierda, y lo ha conseguido, joder , estaba aprobado por una mayoría amplia de las cortes…se acabó…pero nada, no era suficiente…es un error garrafal , que seguimos pagando toda la nación…
Pero aún no han aprendido nada, quieren arreglarlo con 155 permanente, y cárcel para todos …por favor …aprendamos del pasado…

7 Me gusta

Para mi son 2 asuntos. Uno lo que haya querido hacer el PP y lo que realmente a conseguido. Y el segundo es la excusa de los irresponsables de utilizar eso para montar la que están montando. Finalmente solo se declararon nulos los artículos que se consideraron inconstitucionales, no los que son iguales en otras autonomías. De ahí, al menos desde mi punto de vista, el debate. Que los políticos catalanes hayan vendido el Seat por un Mercedes y parte de la comunidad catalana se lo crea, ese es otro debate. Ya se ha mencionado más de una vez que ciertos artículos no se han anulado. La política siempre ha sido juego sucio, y si no hay un cambio ético dentro de los que se consideran aptos para gobernar un país, no va a cambiar nada. Veamos la actualidad, la de meteduras de pata de cualquiera de los partidos. Reproches, amenazas, recordatorios de favores pendientes…Antes estas cosas se hacían a puerta cerrada, y nadie se enteraba. Solo veía la luz lo que convenía. Hoy en día parece que mantienen una competición oculta de ver quien es el mejor en recriminar al contrario sus acciones. Y mientras tanto todos se llenan los bolsillos. De lo que no se han dado cuenta, hecho por el que ya han pasado países de más importancia que nuestra “querida” España, es que ningún partido tiene capacidad para gobernar solo. O pasan por coaliciones (cuanto más partidos mejor) o estaremos condenados a un gobierno en funciones de por “vida”.

2 Me gusta

@Dalai
A ti te quise preguntar donde estuviste todo el tiempo que no “manipulaste” por aquí. Espero que no hayas liado alguna por ahí en tus viajes…:innocent:

3 Me gusta

Viajando mucho por trabajo, de vez en cuando tengo semanas de esas locas que tengo que acudir a mil sitios… pero siempre vuelvo para :point_down:

:joy::joy:

3 Me gusta

Nada, no nos deshacemos de ti…:sob::sob::sob:

3 Me gusta

En el fondo te gusta :joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, como a todos, a mi el primero, a veces requiere un correctivo. Pero siempre regresas al sendero de la humildad. A veces más bien tarde que temprano pero lo haces. :crazy_face:

3 Me gusta

Muy buen debate…habiendo buenas intenciones no debería haber problema. Trabajo en Cataluña y 0 problemas. Al final todos se quieren aprovechar del personal. Ni el PP somos todos ni todos independentistas.
Lo mejor de todo es que estamos en la UE, sino ya estarían todos a tortazos. Triste pero así sería!

5 Me gusta

Tanto leer y discutir para nada.
Resumen.
Los independentistas
España nos roba, somos maltratados,somos una nación…
Los españolistas
Estamos hasta los cojo… de tanto pedir los catalanes, no entendéis q " no es no"

Solución

La independencia de 17 comunidades y crear 18 países pq León y Castilla son dos comunidades distintas.

3 Me gusta

Esto se solucionaba dandoles lo mismo que tenemos en Pais Vasco, eso si, entenderia el cabreo del resto de autonomias.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Aunque me río, pero a este ritmo veremos si no volvemos a tener que reconquistar nuestras tierras…

2 Me gusta

Por eso, o jugamos todos con las mismas oportunidades o rompemos la baraja.

Bueno, suficiente para hoy, voy a dar un paseo con la perra, mola más, y por el camino un café con un buen dulce.

Nos vemos…

2 Me gusta

Ganar pasta con las criptos no ganaremos, pero solucionar los problemas de este país seguro q si.
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues como bien dices, por mi parte también se acabo el debate, totalmente de acuerdo contigo en esto que has escrito…
PD yo no voy a pasar el perro, (no tengo) pero tengo un bebé que también se va meando y haciendo caca por todos lados…y el pobre requiere mis atenciones…:sweat_smile::heart_eyes:… A pasar buena tarde, por la noche veré qué os contáis…:wink::wave:

1 me gusta

¿El 40% UP? Vaya mierda de foro de criptomonedas :speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

31% q se contrarresta con el 18% de vox.
Este foro es extremista :joy::joy:

3 Me gusta

Aquí hay tres mujeres solo, que yo sepa. Además, somos gente que invierte en activos de altísimo riesgo. Tambien tenemos, por lo menos, un nonagenario minero (si no ha fallecido ya), una cabra parlante, un acumulador… No somos representativos.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahhhh Castilla Comunera! Si es que en todos los sitios cuecen habas.