Pactos de gobierno elecciones 2019

Espera @Paula, … con @Carol son 4 mujeres. :grin:

3 Me gusta

uyyy como acertemos la cagamos, hay que dejar las criptos,

1 me gusta

Madre mía vaya tela!!! Menudo tontaina:

1 me gusta

Solo con la parte de
"Explicó que hizo pruebas en casa de otro detenido solo cuando sus hijos estaban dormidos: “Su casa sus normas”…
Para tirar la llave de su celda y q le den…

2 Me gusta

Joer, la única coalición factible para un gobierno colorido es UP + VOX :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es cierto no somos representativos. Aunque si nos soltaran en una isla desierta abandonada montaríamos una bonita secta como la del Coronel Kurtz adorando a nuestro totem:

:crazy_face:,

5 Me gusta

Ya ves, se suponía que somos anarcocapitalistas :rofl::rofl:

1 me gusta

image

1 me gusta

Ay! Ay! Que no aguanto la risa!!! JJajajajahahahahajaha

2 Me gusta

¿Tas tonto?, ¿desde cuando las cabras hablan?, yo escribo…

Somos Francomunistas… es como si eres judio y te pones una camiseta nazi o como si eres guardia civil pero no tienes bigote.

29% a 21%

6 Me gusta

En forobits sale tmb el Gobierno Frankenstein.
UP+MP+PSOE+ERC :rofl:

Nos lo vamos a pasar bien el dia 10 … me veo votando 3 veces mas…

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es que haya hondanadas de hostias por la disparidad… ire preparándome para una ración de baneos.

5 Me gusta

El Gobierno estudia impugnar el pacto de Vox, PP y Cs para ilegalizar partidos separatistas

Pedro Sánchez: “Estamos empezando a ser testigos de cosas preocupantes”

Si, pero muy preocupantes sr. presidente en funciones, muy preocupantes. ¿Le suena este texto? ¿Usted o sus asesores lo han leído alguna vez?

Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos , particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático…

Y este personaje sería lo peor que pueda pasar al pueblo español…

Que quede claro mi pensamiento, no que piensen diferente, si no por vulnerar los derechos de una parte importante de los españoles y saltarse las leyes…

El pobre ya no sabe de dónde sacar votos,
Las encuestas internas no le cuadran y está quemando los últimos cartuchos, dispara a todo lo q se mueve.
Y lo q más le jode es q las berenjenas suben de precio.
Este si q va a ir a dormir debajo del puente, y me alegra por chulo y prepotente.

1 me gusta

En serio estamos hablando de ilegalizar partidos políticos?!! De verdad??!! Bufff, miedo qué miedo!

1 me gusta

@Ferrank, a ver, no empecemos otra vez a entender las cosas mal…

Y cuando sucede esto…

Partidos de este calibre si se deben prohibir.

1 me gusta

Ahi estoy de acuerdo contigo, vamos a ilegalizar al PP que es el primer partido político como tal imputado por la justicia. Bien dicho!!! Y el Psoe después de los EREs etc también!
Ya nos estamos poniéndo de acuerdo.

4 Me gusta

Mira, hoy hace muy buen tiempo, el niño está a punto de regresar del cole, comeremos y nos iremos toda la santa tarde a hacer lo que nos de la gana. Conoces mi opinión, respeto la tuya, que pases buen finde y que te diviertas mucho.

1 me gusta

@Juanma estás que te sales!! Perfecto!!! Vox ilegalizado también!!! :+1: Bien dicho!

2 Me gusta

Yo no, no me corresponde, pero si llega el momento que se merecen ser ilegalizados seré el primero en escribirlo en letras grandes por todos los sitios.

Lo dicho

:sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face: