Pactos de gobierno elecciones 2019

de arriba abajo
-5
+10
+18
+/-0
-4
No me hago responsable por pérdida, daños o robo de las emociones…:roll_eyes:

2 Me gusta

Amiga , este pucherazo existe aquí y en Pekín… claro que utilizo la lógica…( incluso ,de vez en cuando pienso)pero como te podrás imaginar (utiliza la lógica) no me refería a un pucherazo tan profundo…:sweat_smile:

2 Me gusta

Dicho lo cual, estoy totalmente de acuerdo contigo en esto de aquí abajo(tampoco sigo las Noticias por televisión, solo prensa digital, y algún periódico con el café de la mañana) , leí hace mucho tiempo que Pedro era el elegido,…de hecho lo visito a la Moncloa el señor Soros…:thinking:

1 me gusta

Pero bueno…esto es ya mucho conspirar, hasta para mí, que creo que la palabra conspiración se creó para tapar verdades como castillos…

1 me gusta

image

2 Me gusta

Esperemos que sea por el mal tiempo en algunas zonas, aunque me da que no…

La participación a las 14.00 es del 37,92%, 3,6 puntos menos que en los últimos comicios, celebrados el pasado abril (41,49%).

Bueno, que? España tiene ya un nuevo dueño?

Los dueños no cambian,siempre son los mismos,los que cambian son los capataces y los votantes :sweat_smile::rofl:

4 Me gusta

Entonces, qué sentido tiene lo de hoy? :thinking:

Más madera, juguemos al quién es quién.

2 Me gusta

Tiene pinta de haber quedado todo mucho mejor después de estas elecciones. Todo un estratega este Pedro Sánchez

4 Me gusta

Que empiece la campaña electoral para primavera de 2020…:wink:

2 Me gusta

Bueno, pues ya está, mi táctica de Votar a Vox y a la CUP en Senado y Congreso ha surtido el efecto deseado, que empiece el caos!!!

2 Me gusta

mmmm porque soy muy vago, pero diriase que he acertado más que tú.

1 me gusta

Mi propuesta según los resultados.

Gobierno instrumental de duración determinada de PSOE y PP para:

  • Modificar la ley electoral para qué en el congreso de los diputados solo entren partidos con implantación a nivel estatal, que hayan obtenido escaños cómo mínimo en 5 comunidades autónomas
  • Convertir el Senado en una cámara de verdadera representación territorial donde puedan entrar todos los partidos autonómicos que quieran y donde se discutan y acuerden los temas que tengan que ver con los territorios.

y si son lo suficientemente valientes, que no lo van a ser, modificar la Constitución para que la jefatura del estado sea elegida democráticamente por los ciudadanos.

9 Me gusta

Segun lo que veia ayer, la unica forma de que se tenga estabilidad seria esa formula psoe y pp, por que claro…son los partidos de siempre, donde tienen control de las cloacas del estado y asi al menos habria 4 años en los cuales los nuevos partidos podrian bajar esta gran subida que han tenido…pero claro no sabemos cuanto podria penarlizarles los electores…pero da igual, que son 4 años mas…

1 me gusta

50 escaños adicionales para VOX en las siguientes elecciones.

Hay lo que ha dicho :grimacing:

Pero

4 Me gusta

no hay huevos :smiley:

1 me gusta