Pactos de gobierno elecciones 2019

Visto en el jueves :grin:

2 Me gusta

Con una buena mesa de diálogo estoy convencido que en menos de un año vuelven las aguas a su cauce, si dejamos al Trifachito esto revienta:

1 me gusta

Creo que la clave va ser ERC, que ya no están tan de acuerdo con la linea dura de Huidomont.

1 me gusta

A ERC no le queda otra que abstenerse en la segunda ronda, eso lo saben hasta los somalíes, si fracasa la investidura, nuevas elecciones y con el Trifachito on fire saben que sería una catástrofe para ellos. Matrimonio de conveniencia se llama. Luego a marear la perdiz con negociaciones absurdas y en 1 o 2 años esto ya se ha desinflamado.

3 Me gusta

El problema va a ser gobernar con tantos pidiendo para tener su apoyo.
Probablemente veamos elecciones muy pronto y otra vez gasto publico para ver que sale.

No, no creo, todos los que van a apoyar la investidura saben que es o esto o foso de los Leones, están condenados a convivir y entenderse ni que sea a regañadientes.

1 me gusta

Dentro de dos/tres años Casado presidente con Abascal de vice. Si no al revés…

Inés Arrimadas segunda vicepresidenta.
:joy::joy:

No puedo estar más de acuerdo.

Tengo que ponerlo pues me entra el descojono pero a lo loco.

https://www.elmundotoday.com/2019/11/errejon-abandona-mas-pais-para-formar-su-propio-partido-de-izquierdas/

1 me gusta

Si alguien se pregunta el por qué Junts per Cat (o sea Convergència i Unió) son tan contrarios a cualquier via que no sea la independencia, aquí tenéis una explicación recién salida del horno:

Esta gente tiene tal cantidad de mierda encima que van a hacer falta siglos para desentramarla.

2 Me gusta

Bueno, yo no soy de Amnistia Internacional pero no hay que serlo para ver que lo que han hecho contra estos dos no tiene nombre, bueno sí, uno: venganza. Estos caballeros al final serán declarados inocentes por el tribunal de Estrasburgo después de 6 o 7 años y tras haber pasado injustamente muchos años en prisión, esto no ayuda para nada a la unidad de España:

¿Esto afectará? Pues casi me atrevo a decir que si, sea concediendo favores (chantajes para “dar el gobierno”) o bien para unas nuevas elecciones.

A ver si Don Falconetti propone una moción de censura por el mayor caso de corrupción de España…

Y Chaves se va de rositas??!!! Manda huevos!

2 Me gusta

Joer, me he descojonado con esa noticia y con todas las que van detrás :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No entiendo el porqué tiene que afectar al nuevo futuro gobierno, exactamente porque?

2 Me gusta

Juanma …de verdad??? …pero que tiene que ver un caso con otro…pero si el argumentario del portavoz del PP es de risa…por favor seamos serios …partimos de que cualquier tipo de corrupción es un cáncer para un país…y los ERE es un tipo de corrupción, deleznable y tramposo , porque tenía un doble finalidad ,por un lado comprar votos y por otro se creó un sistema opaco de reparto de ayudas en la Junta de Andalucía con «una absoluta falta de control en la subvención de las subvenciones sociolaborales y a empresa en crisis», lo que permitió enriquecer a algunas empresas en detrimento de otras que no accedieron ni pudieron conocer las ayudas,…una auténtica vergüenza…
Y gracias a esto se han mantenido tantos años gobernando…

1 me gusta

Dicho lo cual…vuelvo a preguntarte lo mismo, que tiene que ver todo lo que rodea al caso PP con los ERE, porque yo no lo llamo gurtel, Lezo , papeles de Bárcenas,y un largo etc… yo lo llamo caso PP , porque todo partía desde el mismo Génova y desde los mismos gobiernos , tanto de Aznar como de M.Rajoy…todos iban a una, todos han robado dinero ( no han despilfarrado como en los ERE) y tienen cuentas en Suiza …todas las fechorías del PP tienen un punto en común, Génova…

La corrupción es la corrupción, y si están implicados miembros de un partido es hora de ser coherentes. A mi no me vale que unos digan que la financiación ilegal si moción y los ere de Andalucía no. Se repartieron 680 millones. De verdad crees que no se han llevada nada de nada los gobernantes. De hecho cuando salió todo a la luz un tal Chaves (el que se ha ido de rositas y exmiembro de Gobierno español) ya habia recibido 2 sentencias. Y mira por donde quien defendió en aquellos tiempos a este señor. ¿Lo quieres ver? Vaya cosas, el que tanto criticaba a un tal Rajoy por defender los suyos…

http://videos.elmundo.es/v/0_bpjp02bz-cuando-sanchez-defendia-a-chaves-frente-a-el-mundo?uetv_pl=0&count=0

Si fuésemos un país realmente serio y el CGPJ no fuese elegido a dedo, estos 2 partidos estarían inhabilitados desde hace décadas, pero ya sabemos, Spain is very, very diferent…

Así que lo dicho, partido o miembros del partido que participan en actos corruptos y encima son defendidos por los suyos a muerte, adiós, el siguiente por favor…

2 Me gusta