Pactos de gobierno elecciones 2019

Juanma, un juez a dicho que no se han llenado los bolsillos…otra cosa es lo que queremos creer cada uno…
En esto que has puesto estoy totalmente de acuerdo contigo…:point_down:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todo @Juanma, pero aquí hay un problema técnico, quién va a presentar la moción de censura? Estos que les viene otra oleada de imputaciones con lo de Canal de Isabel II y etc etc? Va a ser que no. Por eso de los 3 de Colón han sido los más moderados, no pueden levantar la voz mucho por motivos más que obvios.

2 Me gusta

País de panderetas, chorizos, mentirosos… bueno, me voy a echar un FIFA con el niño. Tengo la paliza asegurada…:scream::scream::sob::sob:

3 Me gusta

Jajajajaja… Suerte :wink:( en el FIFA) …
Porque a lo de país de pandereta, chorizos y mentirosos , me da que no cambia…

1 me gusta

Por si se le había olvidado al “Dr.” Sánchez…

En política llegar a la cima conlleva muchos favores…Pero ellos insisten…

Ábalos: “No es un caso del PSOE sino de antiguos responsables de la Junta”

Que pena de países los que tienen que aguantar con esta gentuza.

5 Me gusta

pues llevas razon, este es el pais que hemos creado entre todos amigo Juanma, y seguimos creandolo…eran consejaras en esos años, pues si, deben dimitir o hacerles dimitir, pues posiblemente si, pero dependiendo de donde pongamos el liston, nos podiamos quedar sin politic@s…por ejemplo:
–Ayuso, Bonilla e incluso el propio casado, deberian dimitir tambien,ya que crecieron con puestos en el PP corrupto de Madrid, y Bonilla aparece en los papeles de Barcenas…casi nada…
–Los politicos de convergencia en Cataluña, que decir,…directamente no deberia existir…
–Monasterio y su Marido…ya empiezan a acaparar denuncias que veremos en que acaban…y que decir del Gran jefe , Abascal, cachorro del PP desde la juventudes, por cierto igual que Albert Rivera y Casado…todos vienen de la misma familia…tambien desacreditados…
lo que te digo,…nos quedariamos sin politicos…que por otro lado seria lo mejor para este pais nuestro…

Que bien vendría esto al mundo, seguro…

1 me gusta

Eso estaba pensando yo: Dónde está el problema? yo no lo veo.
Yo pondría a trabajar al “bien preparao”, lo he dicho una docena de veces. Que trabaje!!!

Pues te juro que a mi solo me vino con esa frase una imagen de los Simpson “¿Os imagináis un mundo sin abogados?”

4 Me gusta

Dios los cría…y el hemiciclo los amontona! Disfruten lo votado:

2 Me gusta

Pues “paice” ser que el exceso de trabajo que llevó a la cúpula de Vox en Murcia a dimitir (donde ganaron, por cierto), era un exceso de trabajo en desviar cuotas de sus afiliados españoles y muy españoles a cuentas propias, es extraño ya que como todos sabemos los que roban en este país son los extranjeros, no los españoles. Me parto de la risa, de verdad. Si existe la justicia poética sin duda este es un gran ejemplo. Como siempre digo: Murcianos (en este caso) disfruten lo votado.

2 Me gusta

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Pues ya estamos mas de 200 puntos mas altos que el “fatídico dia”

2 Me gusta

Si es que sobre estas cuestiones hay poco más que decir…el compañero Juanma, que es un tipo inteligente, solo quería meter un poco de cizaña…es un cachondo …:sweat_smile:… porque otra explicación no le veo…:wink:…a partir de aquí, puede pasar cualquier cosa…

1 me gusta

Oye que bochorno ayer con coalición Canaria no? …en este país seguimos con nuestro circo habitual…

Bochorno por?

Hombreee Dalai, cuanto tiempo! Todo bien?

1 me gusta

Buenas @Rafabtx!!!
Todo perfecto, desbordado con tanto curro, en mi sector como en muchos otros o no viene nada durante un tiempo o viene todo de golpe y hay que aprovechar…
Pero entro de vez en cuando y os leo :wink:

3 Me gusta

Al pueblo, Pan y circo, compañero Dalai…me alegro de leerte de nuevo por aquí, a ti no te pareció bochornoso cuando el PSOE, o parte de el , se abstuvo ante Mariano Rajoy? Y todo lo sucesivo a raíz de esto, …me dices que a ti no te parece bochornosa la politica se este país??? Y sólo he mentado a unos cuantos partidos, entran casi todos en el lote…

1 me gusta