Pactos de gobierno elecciones 2019

Deduces mal, nacido y criado en Catalunya :wink:

A una parte importante de la población si, no a la mayoría, pero si a más de lo deseable.
Siempre hay una proporción importante de población en cualquier lugar susceptible de ser manipulada contaminandola con supremcismo y odio.
En Catalunya esa proporción la tenemos mayor que en el resto de España debido a los años de manipulación en el odio y la superioridad.

Manipular a gente con incapacidad de pensar por ellos mismo si le alimentan sus instintos más primitivos de defensa del terruño mezclado con supremacismo de falsa izquierda.

Y menos debería de sacar en toda España…

2 Me gusta

Gracias por insultar a mas de 1.000.000 de personas que votan a ERC.

1 me gusta

:point_up:
Cuento barato…
Esos no saben ni lo que son… nacionalistas , progresistas…y un largo istas… Ya lo he dicho compañero, si es por ética y principios …me parece genial…lo veremos…

De nada, un placer :+1:

:point_up:
Compañero con esto te refieres a la época de Aznar y sus discípulos,guerra de Irak con armas de destrucción masiva, el milagro económico, zaplana, trillo, los atentados de Madrid que aún es eta, etc… la de zapatero, con aquello de que no había crisis, de M.Rajoy…que decir, la peor etapa para la democracia española, quedó más que entre dicho…en fin…no vamos a descubrir América ahora verdad…

Veo que Dalai y tú , recurris a lo de siempre, sois unos antiguos …con todo el respeto que os tengo, que no es poco…sois muy previsibles a nivel argumentario. …repetir conmigo…""todos han negociado o han recibido los votos de independentistas, supremacistas y asesinos como vosotros los llamáis…no seamos hipócritas a estas alturas de vida…que todos tenemos ya una edad…:wink::thinking::shushing_face:
Dicho lo cual, ni me gusta el PSOE, ni me gusta Pedro Sánchez… veis…yo no soy hipócrita…es así…hoy está este , y mañana estará otr@ …es la democracia amigos…

1 me gusta

Para serte mas claro, tengo familia en Cataluña e independentista y me han dado los mismos argumentos que hace años se decian en Bizkaia donde resido.
Eso es manipulación lo quieras ver o no.

Esto es de locos…vamos a ver señor@s , es igual si es catalán, que madrileña , que castellano-Leones, que Murciano, que valenciano, que Andaluz …nos roban todos …por todos lados…no os dais cuenta que criticais lo mismo …nos roban desde el estado español, os roban desde la Generalitat, tanto catalana como valenciana…es lo mismo…todos somos víctimas de estos ladrones de guante blanco… …estamos en el mismo bando…en el de los perdedores…
Dicho esto, compañero V10 , estoy y no , de acuerdo contigo, yo también tengo familia viviendo en Catalunya desde hace 45 años , y le ha pasado al revés , votaban a ciu, pdecat, en fin , Puyolismo…y al final abrieron los ojos,. Puyol- nacionalismo-independentismo es igual a mentira para ellos … …y ahora votan ciudadanos y PSOE catalán…y me cuentan su frustración con todo lo sucedido en estos años …de todo hay…como en botica…

3 Me gusta

Has dado en el clavo.

1 me gusta

Y me pregunto yo… que más da quien entre a gobernar si lo que se viene encima es inmanejable? Si viene una corrección económica apocalíptica porque el sistema ponzi bancario está llegando a su fin.

Siempre le pilla al PSOE en el poder las crisis es curioso pero así es. Esta vez no es una crisis normal es algo que no tiene nombre y da igual quien esté gobernando se llevará por delante todo…XD

Por eso me importa una mierda quien esté gobernando, lo que me importa es posicionarme como individuo lo mejor posible para lo que va a venir… Lo del tema catalán es una distracción para desviar el tema central e intentar silenciarlo, ya no saben como echar colonia al muerto, intentan taparlo pero al final el olor fétido se extenderá mundialmente…

Suerte :wink:

3 Me gusta

Es una forma de verlo, pero realmente sí es importante quien esté gobernando pues su capacidad de decision y gestión puede llevar a un país al tercer mundo o a la luna.

Por supuesto tienes razón en una cosa, nadie nos va a llevar en barca a las puertas de la gloria, depende de nosotros saber salir adelante ante cualquier adversidad, pero un buen gobernante influye en si te vas a encontrar un camino despejado o lleno de obstaculos.

4 Me gusta

Vacuo argumento, no has tenido que lidiar con indepes jajaja, yo te lo compro por ser constitucionalista, pero a los “herejes”, no salvas ni un alma. Tus propios argumentos los desmontarán los poderes que forman nuestro querido estado, Legislativo, ejecutivo y judicial, tiempo al tiempo. Yo acepto el cambio/evolución de las cosas, para mi es más importante el objetivo final y consecuencias/efectos, que el cómo se haga le trae sin cuidado, pero hay que reinventarse. En mi humilde opinión España y muchas de sus regiones tienen política centralista. León quiere separarse de Catilla (Valladolid), vayas donde vayas, en Burgos, Palencia, León, etc, llevo años oyendo la misma serenata, Valladolid se lleva la mayor parte de las inversiones, hete aquí el resultado.

1 me gusta

Yo creo que la coalición PSOE-Unidas Podemos va a gobernar el país.
Además, es la única que habla de blockchain en su programa.

2 Me gusta

Esto da más miedo que todo lo que están prometiendo…:wink: Ojalá me equivoque…

1 me gusta

Pues aquí tienes el nivelazo…


Cuanto seguidismo, es normal que este país no cambie…
Y ese es el nivel general que tiene esa gente, no los saques de Franco, defensa del terruño regional, ecologismo, feminismo…
De posicionar el país a nivel tecnológico e industrial para generar puestos de trabajo de calidad que permita tener unos servicios públicos de calidad y bien financiados cero.
Piensan que el dinero cae de los arboles, y cuando descubren que no siempre usan la estrategia de buscar un culpable fuera…
Una pena no tener un partido progresista de gente con visión estadista de nivel que preserven la calidad del empleo y los servicios públicos sin ahogar al que genera riqueza.
6 Me gusta

Hola @Dalai me alegra volver a hablar contigo :wink:
Siguiendo con tu razonamiento España es tan de los españoles como de los franceses, portugueses y otras nacionalidades de la unión europea. Además Europa es tan de los europeos como de los asiáticos, americanos…
Y no nos olvidemos que el hermoso planeta tierra es tanto de los terrícolas como de los klingons, marcianos… :grin:
Que pases unas felices fiestas y ha darle duro al trabajo.

image

image

1 me gusta

Es lógico que las derechas estén furiosas y se les vea lo poco democráticas que son pues no aceptan que los que ganen gobiernen.
Pinochet que era un demócrata de derechas decía que estaba a favor de la democracia pero eso si siempre y cuando ganara la derecha porque sino CARCEL y FUSIL.
:rofl:

Igualmente :+1::wink:

Tus derechos fundamentales básicos los tienes reconocidos dentro de tu país, que es una comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.
Por lo tanto todo el territorio de tu país te pertenece en el sentido de que es donde tienes reconocidos tus derechos y deberes fundamentales, en todo el territorio del pais, cosa que no te sucede en otros países, ya que son comunidades sociales política e históricamente diferentes.
Los diferentes países son realidades históricas y sociales diferentes que han tenido sus sistemas políticos y sociales separados territorialmente.
Con lo cual no es comparable tus derechos dentro de tu país con lo que te puedan conceder por acuerdos bilaterales en otros países.
Independizar una parte de un país es usurpar los derechos fundamentales de los ciudadanos en una parte del territorio del que son soberanos, vivan o no en esa parte concreta del territorio.
Los países no son sólo lo que uno sienta que es su país, los países son realidades históricas de las que sus habitantes son legítimos herederos, a los cuales no se les pueden robar sus derechos dentro de su propio territorio.

3 Me gusta