Pactos de gobierno elecciones 2019

Gracias!
Igualmente :+1:

En ese sentido son exactamente igual de poco democráticas las derechas como las izquierdas.
Recuerdo con igual de incredulidad las manifestastaciones de no aceptación de resultados tanto de unos como de otros.
Todos cuando pierden declaran la ilegitimidad de los otros para gobernar.
Que diferencia hay aquí?, que algunos vemos esa falta de pulcritud democráticas tanto en derechas como en izquierdas, y los sectarios solo lo ven en la parte contraria :wink:

2 Me gusta

Pienso que confundes términos.
Hacer una manifestación es algo legítimo que en ningún caso está fuera de la órbita democrática como protesta.
No reconocer resultados y utilizar policía política + financiación ilegal para ganar es más propia de las dictaduras.

Vamos que hay una gran diferencia,no es lo mismo.

1 me gusta

Lo dices por el PSOE Filesa y los GAL supongo…:wink:
Como ves no solo es una parte, solo el sectarismo ideológico impide ver la realidad…
De verdad que en ese sentido son dos caras de la misma moneda, que no te engañen…

Con manifestaciones quiero decir “expresiones”…

Por supuesto,pero también por otros aunque se te olviden
:kissing_heart:

1 me gusta

Te lo digo para que veas que no es solo cuestión de derecha como dabas a entender…

Más de unos que otros compañero Dalai…todos en el mismo saco si quieres, pero unos más que otros, unos hace 20 años ,y otros antes de ayer… Otra cosa , que yo sepa , ese vocabulario tan malsonante , esos insultos ,tanto de Casado como de Álvarez de Toledo es inaceptable, …te lo vuelvo a repetir, todos no son iguales, …dices que te quedaste incrédulo con manifestaciones de no aceptación de resultados de las izquierdas, recuerdanos cuando y hacemos todos memoria…

En realidad esto tiene muchas vertientes.
En primer lugar,deduzco que tu colocas al psoe en la izquierda yo no;para mi es de centro cuando le va bien se va a la izquierda y cuando no a la derecha.
Un partido de izquierdas nunca hubiera firmado el articulo 135 y lo que eso significa.

Aparte está el tema de la educación donde no hay color entre unos y otros.

Otra cosa compañero, no manipules , ni te vayas por los cerros de Úbeda, que se te ve mucho el plumero…el compañero sergimv solo ha puesto una información y ha dicho que cree que gobernaran este país, y hablan de criptomonedas en su acuerdo de gobierno, …como para que sueltes tu más que repetitivo discurso… Me da que tú ves la paja en el ojo ajeno , y no ves la viga en el propio…:face_with_monocle::thinking:

Son todos iguales, es exactamente lo mismo que dicen y piensan los otros :joy::joy::joy: que ellos quizás, pero los otros son peores.
Me parece de una mediocridad tan grande el aceptar y apoyar a miserables con la escusa de que otros son peores…
Tipical tipical

1 me gusta

No manipules…no estoy, ni haciendo ni diciendo…estoy puntualizando…para mí pueden desaparecer todos , no me identifico a día de hoy con ninguno…lo he dicho en muchas ocasiones…leee

Seguro que la intervención de Lastra te habrá parecido de gran nivel, verdad? :joy::joy:
Si es que así nos va :joy:

1 me gusta

He dicho 15 veces en este grupo que es una vergüenza, me río continuamente recordandolo…más cosas Dalai…

Pues entonces entenderás sin mucha dificultad que poniéndolo he querido mostrar lo que entiende la intelectualidad de este pacto de gobierno sobre criptomonedas y la visión que tienen…

1 me gusta

Creo que se te a olvidado criticar a ti esta no?..,:point_down:

Todos son unos ineptos, falsantes , ladrones…y un largo etc…pero unos más que otros…

Del tu más cuando se queda fatal no hay quien os saque… :joy: Serias un buen político…:wink:
Os lo enseñan en primero de falso progresismo?:joy::joy:

1 me gusta

Esto es otro tema compañero, nulo…de hecho no dice nada que sirva el documento en relación con la blockchain…un discurso vacío…es eso sí te doy la razón…pero no manipules la intención del compañero, que era dar su opinión e informar…

No manipules de nuevo…te estoy ayudando , ofreciendote la otra cara de la verdad, .o la verdad es solo la tuya? Lo hago para que salgas del agujero en el que te encuentras…:thinking:…y si…es cierto , sería buen político…y tú, y el vecino del 5, cualquiera en vez de estos que tenemos…:shushing_face::joy:

Que raro que no hayas sacado un tu más :joy: de esos típicos de los que se usan para tapar :wink:
Tipical,tipical, tipical😂

1 me gusta