Pactos de gobierno elecciones 2019

:joy::joy::joy::joy::joy:
Progresistas :joy::joy::joy::joy:

Para ser progresista se necesitan unos mínimos principios éticos…

Las cosas cambiarán cuando la sociedad no trague con ciertos desmanes éticos.
Mientras existan tantos sectarios que tragan con todo lo que les ponen delante los de su ideología esto no cambiará.
Los políticos son un reflejo de la sociedad, aquí se ve perfectamente…

1 me gusta

Principios éticos les falta a toda la clase política de este país, eso sí es verdad…dicho esto, y lo he repetido en diferentes debates, no me gusta nada bildu, partidos independentistas, xenófobos , racistas , vacíos de contenido como vox, y otros tantos más …nada de nada, …pero es la democracia amigo…hay que aguantar, si no te metes dentro e intenta cambiar las cosas…

Los políticos siguen igual, por hagan lo que hagan después aparecen los millones de sectarios sin ética y les vuelven a apoyar…

Si que se ve si…no hace falta gafas…pero otra vez te vas por lo cerros de Úbeda… cambia las cosas desde dentro, así es la democracia, …no pretendas cambiarlas desde un foro de criptomonedas…tus lecciones aquí no sirven, darlos desde un atril…y quizás consigas algo…

Entonces que hacemos con EHBildu los declaramos inconstitucionales? No se puede jugar al juego de hay democracia todos iguales y luego que sean la peste. Si debieran ser ilegalizados que asi fuera, pero mientras forman parte del congreso y mientras los acuerdos con ellos respeten la legalidad y permitan formar gobierno, que asi sea.

Gobierno el cual partidos que en teoría quieren lo mejor para el país no han querido desbloquear y han “obligado” a virar hacia otro sentido buscando apoyos para el desbloqueo. De eso creo que no dices nada de nada…

1 me gusta

A los sectarios con tragaderas de ver bien un gobierno apoyado por delincuentes y homenajeadores de etarras quizás no sirva, a otros que leen quizás sí, esos tendrán más juicio propio…

1 me gusta

En absoluto.

Lo son, pero tienen derecho a participar en política.

1 me gusta

Creo que va por mi, en serio crees después de toda mi explicación en el primer post que he escrito, que soy sectario adoctrinado? ay ay ay…

1 me gusta

Son unos miserables que se llenan la boca de patriotismo pero que luego solo piensan en sus intereses…
Otro reflejo de una parte importante de la sociedad.

No va por tí

1 me gusta

O irá por mi…:thinking::thinking::thinking: Cualquiera que no piense como el…pero poco a poco va admitiendo cosas…el sabe cómo funciona esto de la democracia…

Leer un poco venga que no se aburra el foro.:joy:

1 me gusta

Tampoco

Gracias entonces…:wink:…venga chicos, buenas noches a todos…el deber me llama… Es un placer debatir con todos…me apasiona…eso sí , con educación siempre…

2 Me gusta

Buenas noches caballeros. Un placer.

1 me gusta

Buenas noches!

1 me gusta

Yo oigo mucho hablar de dialogar para buscar una soluciön.
Pero una solución a que?.
Si alguno seria tan amable de decirme exactamente que hay que dar a Cataluña para que se pare la tensión politica excluyendo por supuesto que se separe del territorio español, lo agradeceria mucho.

Viva España y viva el Rey

2 Me gusta