Partido BlockChain

por gracioso te voy a trollear el hilo, bocachancla

Vaya, qué sorpresa, un troll que decía no serlo trolleando :joy::joy::joy::joy:

Y eso de bocachancla es super respetuoso y nada troll…

jajaja Reke espero que esto si sea un trolleo :joy::joy::joy:

tipica actitud fascista tienes, vas de listo y después machacando al personal porque crees tener la razón universal :kissing_heart:

Mas que anarcocapitalista, eres neocapitalista

Lo vuelvo a repetir: este hilo se ha creado para aportar ideas sobre la construcción de un Partido BlockChain, no para debatir sobre el anarcoCapitalismo. Si no estás interesado, cumple con tu palabra y pírate, por favor.

Todo este tema si no me equivoco viene de este comentario ( refiriéndose a @Criptonauta) :

Así que ya tenemos presi.

1 me gusta

Touché! Muy bien visto, @Criptonauta ha de ser el presi, a ver si le convencemos entre tod@s

Tu si que sabes, mira tu ultimo comentario y analizalo.

Por supuesto que aún tendría que definirse una estructura lo más descentralizada posible y si hubiese presi… ohhhh @Criptonauta para mi sería el hombre!
Por cierto… pensaba que estarías contento porque lo que querías es que yo NO fuese el cabecilla, en fin… los trolls nunca estáis contentos… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero en este hilo se ha puesto como premisa que es un partido anarcoCapitalista, y por lo tanto puede haber gente que crea en la utilidad de la blockchaim en la política pero no en el anarcosindicalismo, por lo que es lícita la discusión sobre el tema. Si no se hubiese querido marcar la ideología del partido, se podría estar discutiendo sobre la implementación de blockchaim el la mejora de la democratización de la política.

2 Me gusta

jaja ni de coña, la idea ha sido tuya, tú presides :wink:

Yo soy carne de troll, sólo estoy aquí para proteger y servir a la causa :joy:

gandalf_vs_balrog_by_lukealagondad3c6gte

Habrá que buscar a otro guía carismático pues :frowning:

desde luego yo para eso no sirvo… en cualquier caso, para qué queremos ahora un líder carismático? Ya habrá tiempo para eso, ahora es pronto aún…

1 me gusta

Pues empezamos mal si ya estamos eligiendo a un lider a dedo para un partido descentralizado :joy:

1 me gusta

Se ha presupuesto que el proyecto tiene una base anarcocapitalista de entrada pero en un principio la idea era que fuese laico en ese sentido, por eso en el primer post puse:

Yo soy anarcocapitalista y es lógico que muchos otros afiliados lo vayan a ser, pero el esqueleto inicial de la idea era que el partido fuera laico en ese sentido y dar cabida a todos

1 me gusta

xDDD si quereis hago un programita que elija a uno al azar :smiley:
y para mas guasa si quereis lo hago por Smartcontract

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Eso! Eso!

1 me gusta

Según este artículo ¿Cómo formar un partido político en España? necesitamos 3 o más personas para el acto fundacional. Voluntarios para inscribirse y realizar todo el papeleo? Se pueden inscribir a tantos como voluntarios salgan


Creo que es a lo que se refería criptonauta.

Si va a ir por ese camino,me apunto de cabeza.

2 Me gusta

nunca había oído hablar de esto…tiene su peligro no? si en el gobierno solo entran zoquetes la hemos liado, imagínate que de ministro de economía entra uno que debe millones por sus problemas de ludopatia, o de ministro de cultura un tío que no tiene ni la ESO.

El anarcocapitalismo me parece utópico pero con buenos fines…esto que propones es una autodestrucción