[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo creo que está a muy buen precio dado las expectativas de futuro , pero claro si el Bitcoin cae todas caerán.si es verdad que el BTC cae a 5000 dólares como dicen pues estará bastante más barata.y si no???

1 me gusta

Gracias habrá que ir viendo :+1:

Están cayendo la mayoría de alts contra btc, debido a que la gente prefiere acumular btc de cara al anuncio sobre el ETF. Esto por un lado…

Por otro lado, lo de Qubic fue un chasco (por no decir algo peor), la gente esperaba algo más concreto después de tanto hype. Tampoco ayuda que la red no mejore demasiado con el paso de los meses, ahora mismo el objetivo prometido por la IF de los 1000 TPS para finales de año parece bastante jodido de alcanzar. Para rematar se han ido liberando los iotas bloqueados durante meses, a usuarios que igual llevaban mucho tiempo deseando vender. Por no hablar de entrar en exchanges “premium”, algo que parecía inminente y que pasados los meses sigue sin dar señales de vida.

Nadie duda de que IOTA es un proyecto muy prometedor, y que están haciendo muchas cosas bien, pero todo apunta a que no se verán avances verdaderos hasta el año que viene, por lo que… ¿para qué holdear ahora? o peor aún… ¿para qué comprar ahora?

Obviamente mañana se entra en Coinbase, o quitan el coordinador, o sale la alpha de Qubic o cualquier cosa similar y tendremos nuevo rally en ciernes… Pero esos giros no son de la noche a la mañana, normalmente el gráfico lo anticipa y da tiempo a posicionarse…

Y volviendo al mercado bajista para las alts que tenemos ahora mismo, en mi opinión si se aprueba el ETF va a entrar mucho dinero de fuera otra vez (como a finales del año pasado), y ese dinero se acabará moviendo en gran parte a las alts. Y sobretodo, empezarán las quinielas para ver cuáles son las siguientes alts en tener su ETF. Ahí en mi opinión las que tienen apoyo de empresas “de verdad” serán las favoritas, como por ejemplo ETH, o IOTA…

Con lo que si se aprueba el ETF de btc, auguro un buen otoño/invierno para las alts, eso sí, a ver donde empieza el rebote, que al paso que van podría ser mucho más abajo de donde están ahora…

20 Me gusta

Muchas gracias, a veces me sorprendo de tanta información que manejais. Estas aclaraciones te dejan más tranquilo y ayudan a entender mejor este complejo mundo de las criptodivisas.

@Criptonauta es un bot.

4 Me gusta

Yo lo votaría para presidente sin pestañear. Offtopic: Partido BlockChain YA

1 me gusta

El otro día estaba mirando el orden book the bitfinex, y me dio por soñar y ver que ocurriría si algún millonario de los que entren en el BAKKT decidiera meter 100 Millones de $ a comprar IOTA como si no hubiera mañana… Hacer número vosotros y mirar a donde se iría el precio… No digo que vaya a pasar… Pero por poder pasar puede en los próximos años… Miré en el par IOTA/BTC…

1 trillon o nada

3 Me gusta

No confundamos.
Para nosotros es un billón.

1 trillón estadounidense = 1 billon europeo = 1.000.000 millones

Ahora mismo IOTA tiene una capitalización de 1500 millones. Por lo tanto si IOTA llegara al marketcap que dice Dominik IOTA valdría x666 veces más.

Siendo el precio actual de la MIOTA 0,55$, el valor de esta llegaría en un futuro a 366$!!!

cambiamos por el logo de iota entonces

4 Me gusta

Velon verde y bitcoin en rojo, no entiendo nada

Nos venimos arriba con nada , una vela de 1%. Llegarán las buenas velas gordas

Con tanta lateralidad un 1% parece y velon en marcos no tan cortos :joy:

Cerramos este 2018 en 0.36, espero q dentro de un año estemos en 14$ como predice @Criptonauta , buena fortuna a todos… acumulad!!!

1 me gusta

Alguno sabe cuál es el motivo de que iota este cayendo tanto estos dos últimos días? No he leído nada importante que lo justifique…salvo que los que compraron a 0,20 hayan decidido salirse y lo devuelvan al 0,20…no sé…

1 me gusta

No lo sé pero a me tiene muy decepcionado su comportamiento…

1 me gusta

Alguien sabe q pasa??? Esto es una carniceria

Aparte del mercado bajista, que posiblemente afecta a IOTA más que a otras porque los inversores de la ICO siguen muy en positivo, diría que la salida de los local snapshots y su nula efectividad (por ahora) para subir los TPS y los CTPS ha provocado cierta decepción entre los hodlers. Sumas estos dos factores y se entiende que el precio de IOTA esté sufriendo estos días.

Si mañana sacasen nueva versión del IRI (me lo invento) y se lograsen 100 CTPS estables seguro que el precio reaccionaba al alza. O cualquier otra noticia positiva que ahora mismo nadie espere…

3 Me gusta

no han salido aun no? me refiero a q solo estaba implementado (ni idea eh, que no volví a leer mas)