Es una comparativa respecto a EEUU. Hay que decirlo todo. Esta marcada en amarillo, o no? jajajaj
sabes que estas en un foro público?
ya había retirado el comentario antes de tu respuesta… pero continúas… disculpa ante todo si te ofendí en alguna manera… piensa lo que quieras… hacer el gilipollas no es ser gilipollas… creí que había confianza suficiente para usar esos términos sin llevarlo a lo personal, pero disculpa nuevamente no volvera a suceder… te dejo, que veo que dominas el tema…
Un tipo que defiende que sus hijos de 14 o 15 años se diroguen no está bien de la cabeza.
Moderador quedó el tema cerrado por offtopic.
Que hago?
Le contesto “a este tipo” que pone palabras en mi boca que yo no he dicho, o qué hago?
Dejaos de drogas y hagamos posible el partido, sólo necesito dos crypto-entusiastas más dispuestos a constituir el partido con sus firmas, del papeleo me encargo yo. Tened en cuenta que la aprobación de la manumisión voluntaria comportaría implícitamente el reconocimiento del pago en cryptos de particulaes al estado.
Eso no es así, no engañemos a la gente.
Juridicamente es una afirmación falsa, para empezar no se aprobará nunca la manumisión, pero en el hipotético caso de que se aprobase jamas implicaría ninguna obligación del estado hacia las personas que se acogiesen a ello.
Si liberas a un ciudadano de sus deberes, tampoco le puedes obligar a continuar usando fiat… ni por tasas de circulación ni por otro concepto. Leete el programa propuesto, todo tiene un sentido
Edito: estoy en el curro, no voy a contestar mucho más… pero en principio ya contesté a tus objeciones sobre el programa en su debido momento.
@Unpicon1 no eras tú el acérrimo defensor de Ripple de forobits? No lo digo por joder, es que me suena de algo
Eso es jurídicamente falso, entonces yo me acogería a la manumisión y pagaría todo con granitos de arroz, o lo que es lo mismo en la practica no pagarías nada porque pagarías con lo que a ti te de la gana que puede tener 0 valor para el que recibe el pago.
Es un sinsentido practico y jurídico que dice mucho del nivel de la propuesta política.
Unas preguntas básicas, que llevarán a otras según lo que se conteste: ¿Qué leyes se aplicarán al ciudadano manumitido? ¿Cuales serán sus derechos y deberes frente a otros manumitidos y frente a los “esclavos”?
¿Con arreglo a qué normas penales se les juzgarán sus crímenes? ¿Y sus derechos patrimoniales? ¿Heredarán? ¿Con arreglo a qué normas? Sus relaciones contractuales, ¿en qué Código estarán basadas?
¿Tendrán derechos fundamentales?¿Cuales?
Sus derechos y deberes familiares, ¿Cuales serán? ¿Los niños tendrán derechos? ¿Quien se hará cargo de ellos si son abandonados? Si más tarde quieren ir a la universidad, son buenos estudiantes pero no tienen recursos, ¿Alguien les podrá becar? ¿Quien?
¿Podrán portar armas? ¿Podrán usarlas? Cualquiera que sea la respuesta a las dos anteriores preguntas: ¿Qué norma dirá que sí, o que no? ¿Quien la redactará? ¿Dónde se publicará?
La cryptomonedas son medios de pago diseñadas en forma y fondo para relizar transacciones entre partes, y tienen la misma validez funcional que el oro y el fiat para dicho fin. No sé quién hablaba de granitos de arroz, que es un bien alimenticio.
Pero yo no puedo obligar a nadie a que acepte como medio de pago xrp si para el eso no vale nada y no es el medio de pago de curso legal a través del que se pagan los impuestos derivados de dicha transacción.
Para eso están las plataformas descentralizadas de pagos cross-chain.
Con la diferencia que los impuestos hay que pagarlos en fíat, y por ello es el único medio que NO puedes rechazar como medio de pago de forma legal.
Los demás medios de pagos puedes usarlos pero no estas obligado a aceptarlos en la medida que luego no puedes pagar los impuestos correspondientes de dicha transacción.
Unos son medios de pago de obligada aceptación y otros no… es algo muy básico que debemos manejar.
Por cierto, no has contestado… eres tú el gran paladín de Ripple en forobits o no?
Pues chico, eso es lo que se quiere cambiar… pues no parece muy libertaria esta imposición.
Sí, considero que es una criptomoneda que será de gran uso en el futuro por sus características, excepto si sale algún proyecto mejor…
Ah vale, pues ahora entiendo muchas cosas!
Podemos estar de acuerdo que se cambie con que medios se pueden pagar impuestos, es un tema muy interesante, pero lo que estamos discutiendo es la afirmación dque haces de que alguien pueda estar obligado a aceptar el medio de pago que tu elijas, y eso solo puede ser con los medios de pago usados para pagar los impuestos de dichas transacciones.
Con lo cual la afirmación:
es una falsedad y un reclamo falso para atraer a la gente de forma engañosa.
Estaremos de acuerdo en que, dado que ya he refutado esta cuestión, acabamos de entrar en bucle. Por tanto, con esto y un bizcocho, hasta otra trolleada de @Unpicon1 para desbaratar un proyecto de partido totalmente legítimo.