Partido BlockChain

http://escanos.org/

1 me gusta

A cualquier persona que siga una ideologia en vez de un sentido comun, si quieres cambiar la situacion y ayudar a la gente empieza por controlar a los bancos, sigue por poner el sector inmobiliario al servicio de la gente, legisla que la gente no pueda jugar al monopoli con el capital y la vivienda, controla las fronteras para que no entren mas millones de personas a un ecosistema ya saturado… Pero no veo bien defender a sectas anticapitalistas y anarconada que llegado su momento querran acabar con todos

No quiero dejar pasar por alto que uno de tus mensajes ha sido Likeado por @Unpicon1, no creo que haya mucho más que decir.

No me gusta, es seguir legitimando la democracia parlamentaria actual.

Sí, también es parte de una estrategia posibilista en última instancia. Ante esta situación sólo hay 4 posibilidades:

  1. Revolución en contra de la imposición de pertenecer al estado del territorio donde se ha nacido (muy mala opción según mi parecer, pues suele acabar con gente en la cárcel, sangre en las calles…)

  2. Intentar cambiar el sistema impositivo desde dentro con partidos como P-Lib, Escaños en Blanco o creando uno como el Partido BlockChain

  3. Emigrar a algún país ancap como Liberland o a otros de tinte al menos liberal como Andorra, Suiza…

  4. Por la vía del no reconocimiento (y sin llegar a cometer ilegalidades), que en realidad yo también veo como la más útil cuando no hay acuerdo posible con la otra parte: no yendo a votar, no usando servicios públicos, no trabajar para las administraciones públicas, ser autónomo usando economías blockChain,… y una vez se establezcan estados voluntarios entonces ya cada uno que se asocie al que quiera mediante un sistema de democracia líquida o lo que sea.

1 me gusta

@Unpicon1 deja de hacerte cuentas falsas, que se te ve el plumero hombre (de buen rollo :kissing_heart:)

Te prometo que yo no tengo nada que ver…
Me conoces y sabes que no necesito esconderme detrás de nada para decir lo que pienso, ya lo has comprobado en muchas ocasiones.

3 Me gusta

El punto 4 me ha gustado. Independizarnos económicamente mediante Blockchain y liberarnos del control del gobierno en la medida de lo posible evitando aportar dinero a un sistema corrupto

Te crecen los enanos jajajaja, yo ya no troleo mas, pero en vuestra asamblea anarcolibertaria quiero colaborar con una cosa mas, solo queria que la gente vea que tiene que seguir su instinto, intuicion, conciencia, pensamiento critico y metas constructivas, no ideologias o seudoideologias.
Aunque a lo mejor lleveis buena intencion, incluso cosas de las que decis sean correctas, digo a la gente que no se fie y escuche por encima de todo su conciencia

Amén @Criptonauta yo pienso exactamente lo mismo.

1 me gusta

Yo lo veo al contrario, cuanto menos votos más peso porcentual tienen los votos de sus militantes y menos cambios se darán, en todo caso lo que cambie será a peor.

Si se quiere cambiar el mundo te plantas aqui como individuo o con tus colegas, en vez de formar anarcorrollos y toxibandas o fachabandas

Claro, eso pasará. Pero todo el mundo entiende que unas elecciones generales donde vota menos del 40% del censo es que la cosa se ha ido a la mierda. Y a partir de ahí habrá que hacer cambios de verdad, no seguir sacando marcas blancas del PPSOE que ya no engañan a nadie.

3 Me gusta

Anarconada es anticapìtalista? No te entiendo muy bien… Tendré que leerme el hilo para ver de qué estás hablando. Desde luego, conmigo no va porque yo no incluyo ideología en los principios austriacos, fuente del anarcocapitalismo. Conozco sus propuestas económicas/monetarias y nada que ver con el poder político y mamoneos ideológicos. Me centro en el capitalismo como sistema económico porque me gustaría que la economía se construyese sobre la roca y no sobre la arena y pienso que anarcocapitalismo, como sistema económico, podría ayudarnos a salir de la mierda dónde nos han metido ya que se basa en unos principios muy sólidos y muy estudiados (desde mi punto de vista). Me la suda la guerra horizontal, provocada por la confusión de términos, y no voto ni participo en la política por coherencia.

3 Me gusta

Javier Gerardo Milei despedaza las teorías de Keynes, el mesías de la economía mundial. Lo mejor a partir del minuto 10-13. Insisto, hay que ahorrar y pagar las deudas cuanto antes y como sea!, el contrabando es una opción.

Brillante, con Keynes empezó el declive de occidente… los postulados Keynesianos son una lectura egoísta y cortoplacista del crac del 29 que ha provocado que en países como España tengamos tanta deuda como PIB y apenas un 5% del dinero público respaldado con bienes tangibles o tecnológicos. En fin, lo que sería un despropósito para un niño de 6 años lo hemos convertido en una pseudociencia que es la base de nuestra agonizante socialdemocracia. Cuando a los chinos les dé por apretar nos vamos a la mierda rápidamente como ya pasó en 2008.

Y aún diré más, no seré yo quién defienda a un partido conservador, pero tengamos muy claro que los partidos de izquierdas son Keynesanos por ideología y programa… otra cosa es que luego el resto acabe sucumbiendo para tapar agujeros y comprar votos… pero es que la izquierda encima lo luce como una medallita de honor!

1 me gusta

La has cagado, nadie jamás ha llamado enano a @Unpicon1 y ha salido vivo para contarlo.

Eso a ellos no les importa lo más mínimo, y no por ello perderán los resortes del poder con los que seguir haciendo de las suyas.
Solo existen dos opciones:

  • Revolución, y Dios sabe si no terminaremos peor.
  • Cambiar el sistema desde dentro usando sus resortes, desde mi punto de vista es más inteligente.

Por una vez opino igual que @Unpicon1. El estado siempre seguirá vivo a menos que se le plante cara o se deje de alimentarlo.

Con más de 3% unas elecciones ya se consideran legitimas, y ese 3% es muy fácil de conseguir comprando votos mediante empleos públicos, subvenciones, subsidios… (un 3%, y un 40% también…).

Por tanto yo creo que sólo quedan las 4 opciones que expuse, y la pasividad no es una de ellas.

Se le deja de alimentar si se deja de votar. No digo que con eso esté todo hecho, pero desde luego es un comienzo y es fácil de hacer.

2 Me gusta