Partido BlockChain

podemos ha metido blockchain por “palabro bonito” pero sin tener ni puta idea, seguro que en todo el partido tienes suerte si encuentras un par que sepan de que va eso de la blockchain… si supiesen de que va en lo primero que deberían de hacer incapie para implementarla, como bien dice criptonauta, es en las elecciones ya sean primarias, autonomicas o generales…

3 Me gusta

Queda muy bonito con la esperanza de captar votos, sabiendo que están en fase de declive…:chart_with_downwards_trend:

1 me gusta

Lo que realmente le parece interesante a esa gente sobre blockchain no es la libertad que puede dar a las ciudadanos, sino los usos que ellos le pueden dar a blockchain para tener controlada a la población y que nada escape al control del estado, que es a lo que realmente aspiran.

En absoluto le van a dar un enfoque liberal de emancipación, le darán el enfoque que su visión ideológica mande.

3 Me gusta

No quiero que me malinterpretéis, solo quiero aportar contenido de cada programa electoral sobre el asunto. Yo me ciño a las ideas que se propusieron inicialmente en este post como por ejemplo el comentado recientemente sobre la implementación en distintos procesos electorales. Por supuesto cada partido tendrá su propia idea de cómo quiere plasmarlo, pero espero que si todos apuestan por ello al final haya un consenso de propuestas lógicas. Y después de soltaros este rollo, os pego los puntos que he encontrado del programa electoral del PP:

33.Pondremos en marcha sistemas “Sandbox” como campo de pruebas para nuevos modelos de negocio no protegidos por la normativa vigente y supervisados por los reguladores para el desarrollo de tecnologías como la Blockchain.

248.Impulsaremos incentivos fiscales para aquellas empresas que incorporen tecnología Blockchain para mejorar su trazabilidad, aumentar la eficiencia de los procesos y crear empleo especializado.

2 Me gusta

No votéis

1 me gusta

Se agradece la información :+1:

1 me gusta

por mi parte no hay malinterpretacion… se agradece la info y ademas, criticas a parte, es bueno que, aunque los politicos no tengan mucha idea, empiecen a incluir el tema en sus tareas diarias… a ver si a alguien se le va pegando algo y poco a poco todos aprenden… el mero hecho de que se mencione me parece ya un avance…

1 me gusta

El mero hecho de que le de a algún político por comprar nos hace un velón de 1000 pavos, están todos forrados

Aqui el personaje en cuestion.
Anticapis un porcentaje considerable anarquistas o similares = gente con taras el 95 % y psicopatas asambleatotalitarios osea nazis.
No es lo mismo una persona que luche contra los abusos del capitalimos agresivo que un anticapitalista
Disfrutad las fiestas

a ver si pasa por aquí algún moderador, a @Gatusillo se le va la olla. Moderador, borra tambíen mis comentarios si lo ves oportuno.

A ti si que se te va la olla, para criticar la postura de otro habla con argumentos no te pongas a criticar a otra persona sin mas. Me da a mi que ni has entrado a ver, ni no eres afin a anticapitalistas

Ademas que paso de hblar contigo,me meti a este tema a trolear a gente que se pronunciaba como anarquista y apoyaba el anarcocapitalismo y demas, he estado mas de 13 años con esta gente y solo queria avisar de que son peores que los nazis, de paletadas nada. Van a por el resto de la sociedad, les consideran ideologicamente y mentalmente inferiores, actuan como una banda hacia el resto y atacan a todo lo que no piense como ellos y si no les gusta tu postura te acorralan y te pegan. A los nazis se les ve venir con toda la parafernalia de banderas y su forma de ser, con esta gente hay que tener mas cuidado son como lobos disfrazados de salvadores.
Los anticapis son anarquistas y comunistas el 80 % por lo menos en las manifas y si no me crees vete a una.
Me da a mi que eres una de ellos o afin, tu tranquilo que me calmo, dejo de insultar y relato con pelos señales los 13 años de convivencia con esta gente que va a resultar mas productivo

1 me gusta

Y repito y lo que mas claro tengo: nazis y gente con taras (se salva 1 de cada 1000) y los peores de todos, los que se refugian en ideoligias. Y una asamblea en la que esta organizada por tarados y una secta es eso una asamblea de totalitarios, ¿que paletadas he dicho? Ninguna

1 me gusta

Haya paz, no os falteis ni os pongais calificativos por favor, debatid desde el mutuo respeto.

1 me gusta

Madura, que parece que tienes 13 años :joy:

Pues si que te molesta lo que digo, me alegro, ladra, te vas quedar sin liquidos de tanto llorar

Veo que el nivel de debate que se está teniendo aquí es de la misma calidad que la propuesta política del hilo, jajajajaja

1 me gusta

Uyyyyy como no me hagais caso…

La propuesta política no está mal. Simplemente, la gente no está mentalizada para cambios tan drásticos . Una pena…

1 me gusta

Claro claro, la gente estamos retrasaditos… jajajajaja.

2 Me gusta