[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

IOTA va a su bola, partiendo la pana, invitando a la peña.

No tengo predicciones para BTC. Con IOTA se da la peculiaridad de haber tenido dos rallies alcistas previos equiparables y crecientes. Sólo he hecho una extrapolación.

1 me gusta

No me referia a predicciones, quien manda es BTC. Yo no veo a IOTA valiendo 41$ sin ver a BTC disparao a la Luna y mas alla.

1 me gusta

Hasta que deje de mandar. Llegará un momento en que sea el abuelo cebolleta de las criptos.

1 me gusta

Buenas a todos! He sobrevivido a la noche mas etilica que se puede tener! Desde las 16 a 6… 14 horas de alcohol! Y cuando ya te dan un chupito picante sabes que es posible que no puedas contarlo y la casques! Pero he sobrevivido!!

Bueno, voy a recuperarme y a intentar seguir sumando con todos! A ver si le damos fuerte y vencemos a los bots todos juntos! Aqui cada vez la gente atina y acierta mas, eso es genial.

:clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Venga @jacknieve dinos donde están las Fibos…

Bufffff… hoy solo puedo decirte marcas de botellas de alcohol!

Hablando en serio… gran post del compañero… @MERLINPESCA

A ver que señales nos ofrece el mercado!! Segun sistema de @Criptonauta dentro de su increible hilo (recomiendo estudiarselo): Sistemas de trading

Ha dado señal de largos BTC… y esta en soporte de minifibo 1. Os dejo velas a 1 dia y a 1 hora BTC/$ (estas graficas derivan de aplicar su sistema de trading a BTC, y con los FIBOS a modo de objetivos).

12 Me gusta

@jacknieve no veo la señal de largos, ¿podrías ponerla? En la que veo C no está por debajo de A

Hola, hay alguna moneda barata para hacer trading? Me gustaria no tocar lo que tengo e invertir en alguna muy barata y poder tradear. Graciaas

Te dejo estas 2 imagenes. Una cogida de 1 post de Criptonauta. Otra de su foro de sistemas de trading.

imagen

9 Me gusta

La apuesta me la he llevado, ahora a ver las cryptos y los chinorris

Ok Ok, la estaba buscando de marco temp de 1h y no la veia por ningun lao
Gracias

1 me gusta

Sumale xrp que no tiene huevos de pasar de los 0.75€, evidentemente ha sido por haber invertido recientemente en dicha moneda, mi condición de colorido cuyo nivel de gafe supera al empanamiento de Belén Esteban ha influido en su estancamiento.

La próxima vez prometo meterme la inversion en un orificio destinado a algo muy simple pero que acaba siendo motivo de diversion, habladurias y fiestas grupales.

4 Me gusta


Del twitter de kraken, entiendo que no hay problema en tenerlos alli y no hay que hacer nada antes de que se acabe su ICO

2 Me gusta

Pegaran subidon despues de ese dia?? Que opinais??

Acabo de comprar BCH :joy: a ver que tal… tal vez lo he pillado carísimo, pero dicen que se pondrá a 2.000 $ por el fork… ojala!

Pues estoy viendo un vídeo sobre bch y los tratos que están haciendo, me parece mucho más impactante en la cotización que un fork. En el vídeo enseñan fuentes de las noticias https://youtu.be/Ex1NRaghGCU

No sé si soy el único, pero ahora mismo estoy haciendo un ejercicio de autocontrol extremo para no meterle a todo el top 20 :smile:

1 me gusta

Yo cuando me pasa eso (actualmente muy poco) recuerdo mis errores del pasado y se me quita la tontería

1 me gusta

Yo estoy igual me quema el flat

1 me gusta

Lo mejor para dejar de quemar el dinero es pasear, escuchar musica, pensar en cómo el ojete de yohn sobreviviría a una explosión termonuclear o comer mentos con cocacola.

2 Me gusta