[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Se tiene pensado ya el nombre??

Road to 4000

Fijaos en el oscilador asombroso. Es curioso

https://es.tradingview.com/chart/WGkhtwPV/

Puede que todavia no haya llegado al minimo si lo comparamos con los demas minimos que siempre tienen doble onda. Tiene la pinta de que o bien puede bajar algo mas que ya dudo que baje mucho mas. El RSI ha tocado la linea de 70. Pero parece como querer subir muy lentamente porque si os dais cuenta el valor es negativo en cuanto a el AO asi que bajo mi punto de vista no creo que baje mucho mas. Lo que si veo es una subida por el momento escalonada y lenta. No veo rebotes importantes segun esto en breve

Buenas Coloridos… escribo para deciros que estare “out” un tiempo! Boda, viajes de novios… mucho LIO!

Sigo pensando que la PATA DE DRUI se va a cumplir! 6800-6900$ y luego para arriba a romper el triangulo! Dejadle esta semanita y quizas veamos las velas verdes!

Os dejo esta cancion! Para que en momentos de penumbra la pongais y recordeis lo mas importante en la vida: TODOS LOS DIAS SALE EL SOL, como me recuerda lo negrita a este mundo apasionante CRYPTO

Y recordad la grafica de Drui… “su pata” es “THE LAST MOHICAN”

Subiendo pa´abajo
bajando pa´arriba,
perdiendo imperdibles,
que tu no querías,
¡Qué a gusto en tu colchón,
bañado en sudor!

Me encuentro a la luna,
que estaba dormida
estas no son horas,
perguntale al dia,
que vamos ha hacer hoy´
pa´darle color
(COLOR)

(estribillo)
hey chipirón
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol.
hey chipirón,
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol chipirón,
todos los dias sale el sol.

La pegatina aquí,
comiendo chipirones,
con los bongo botrako señores
(otra tapita más)

Soñando en tus bragas,
perdiendo la vida,
cruzando fronteras,
que no eran prohibidas,
hagamos el amor,(aaah)
fluyamos tu y yo.

imagen

10 Me gusta

No sé si sabéis, que desde la anterior pata, el USD le ha cepillado 10 Cents al EUR. Por si a alguno le consuela con los pares que trabaje.

1 me gusta

Y para terminar mi LAST ESCENARIO a 3 meses vista: es un secreto… :money_with_wings::money_with_wings:

Se esta cumpliendo el sistema de @criptonauta bien estudiado y definido por @criptofriend, que grandes!

1-MINIMO CON VOLUMEN: 6000$
2-PRIMER IMPULSO FUERTE Y CLARO AL OJO. 11650$
3-CORRECCION DE ESTE IMPULSO: 11650$ a 6450$.
4-ACTIVACION DE LARGOS: 9160$.
5-TOQUE A FIBO 1 (precio seguro: PS): 10000$
6-CORRECION Y PULLBACK A 10000$: Este escenario podra o no pasar. Pero el pullback ha pasado: de 10000 a 6800$. ESTAMOS AQUI
7-PROXIMOS OBJETIVOS DEL SISTEMA:
a) FIBO 2: 15150$ y para abajo a FIBO 1 primero. Y luego???
b) 100%: 20800$ y para abajo a FIBO 2. Y luego???

MARCO TEMPORAL 3 MESES

FUENTE para entenderlo: Sistemas de trading

Es un secreto… es de los pececillos, el de las tortugas!! :beer: que dios os bendiga, hasta pronto!!

11 Me gusta

Nieve quiero de esa mierda q fumas xD

3 Me gusta

felicidades

el mejor contrato que vas a firmar , por eso nos vestimos de …verde como las velas jjj

disfrutad y felicidades

1 me gusta

Parece que iota quiere levantar el vuelo mientras btc se queda en los 7130$. A ver si empieza iota con unas cuantas velas verdes seguidas. Yo miro en velas de 15min

Acaban de lanzar la red 1.2.0. Que reaccione a un eventillo así es muy interesante para los días que se avecinan de noticias. Y es inminente que Santander ponga operativo el One Pay FX con tecnología Ripple.

Iota quiere desperezarse, a ver si de esta es la buena, ya metí alli-in anoche, espero no tener que volver a vender, significaría que vamos a por los 6000$.

Hoy y mañana tenemos conferencia Blockchain mundial en Berlín, donde uno de los temas mas importantes será su aplicación en el IOT. Atentos a la alianza que pueda anunciar Oracle, top 3 de empresas de Software del mundo, que en estos 2 meses publica su inmersión el blockchain.

1 me gusta

Empieza el spring de Iota :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En 30 min estamos con el market en verde. Atentos a TRX, el mayor desplome del top 20, cumpliendo con la caída pronunciada antes de la subida con la presentación del Mainnet.

A ver si empiueza camino de los 4-5$ y se va despegando poco a poco del rey btc. Sería gozar

1 me gusta

Precaución amigo conductor, ahora cuando empezamos a respirar un poco aliviados es cuando puede venir el velote rojo a los infiernos.

Ya lo dijimos ,…tanto con IOTA ,…tanto con IOTA y van a ser muchas las que se comporten mejor en el rebote …por ejemplo ADA

1 me gusta

Pues Iota sube… jajajaja
Yo vendí todo menos iota, HOLD

Vamoossss!!!

Que tortura contigo socio.
A ver si tu ADA te hace un x3 en este tiempo. 1.46.

1 me gusta