[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Esto es lo que dices, pero hasta que no rompa la acelerada bajista roja es tirar una moneda al aire…

1 me gusta

Hoy se cumplen los futuros de CBOE a lo mejor tiene que ver…

2 Me gusta

Si sube mucho entraré en corto y si baja mucho entraré en largo. Creo que ni se va a ir a 15.000 ni se va a ir a 6000. Seguirá oscilando durante bastante tiempo. Mientras sigamos con 400 billones de capitalización en criptos no puede dar mas de si. La mayoría de gente que entro en 2017 se salio y no volvera

Hombre habrá que esperar a que acabe la corrección pero la pinta puede ser esa ±, gracias.

Las ballenas van a ganar 1500 -2000 puntos y nosotros deberiamos hacer lo mismo.

Ahora mismo estamos abajo del canal alcista. Si la vela diaria cierra por debajo podemos irnos a los infiernos

“VelaRoja” a cambiado su nombre a “Quetepongo2velasnegras” :smile:

Como se esta poniendo EOS y Hacendado coin… Las van a pillar unos ballenatos

Estoy hasta los ******* de los futuros, respetad el cierre, respetad los findes… ¡¡¡¡¡que les den y pierdan como todos coño!!!

Fijaros en AMB , a mi es una moneda que me a dado buenos resultados.
Estoy viendo su volumen y estoy flipando!!
En cuanto la vea un inversionista…

Si a 7800 para un rebote de 500 puntos y a los 7200 + susto

A por la Pata. Que ya tenemos experiencia coño!

habéis leído el post de @MERLINPESCA en [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)?
Tiene más razón que un santo.

3 Me gusta

Yo lo he leído y al 100% de acuerdo con lo que dice. Yo Hodl a muerte hasta el 2020, pase lo que pase y con Stellite como moneda del futuro. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo lo mismo pero hasta 2022 y BTH como el futuro xD

2 Me gusta

Yo creo que el mundo cripto no se puede comparar a la banca tradicional, si bien es cierto que BTC es el dominante y tal vez lo que dices es lo que pasara realmente… si cae BTC caerían todas las demás…
Pero yo creo que otra cripto como Ethereum podría asumir el rol dominante…de hecho el año pasado estuvo muy cerca de BTC en cotización , se acercó muchísimo, actualmente es la segunda y cada vez es más y más conocida, también está Ripple aunque esta no es descentrilzada o Bitcoin Cash…
“A rey muerto, rey puesto”

El otro dia discutimo de forma sana, Si puede bajar de 6000.
Yo soy partidario de que baje de 6000 por poco tiempo …
La mineria es rentable en otros paises por debajo de 6000( India, Venezuela, Rusia…)
El suelo no llego y la grafica de 1 dia habla por si sola

No se a q juegan las ballenas, corren el riesgo de q los pececillos saquemos todo para no volver tras esta manipulacion tan descarada.

Todavía queda la subida de los 9k antes de la pata, pensaba que lo haría esta noche xD

2 Me gusta

Si pero con un market cap infinitamente mas bajo, y un gran porcentaje de las alts no aguantarían el embite.