[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo entré a Iota el otro día a 1.82 y desde ahí Hodl. Pienso que con las oscilaciones que hay, si hubiese una patuca bajaría como máximo a 1.68. También tengo un sell en 2.70 para cuándo pegue el velote,y recomprar a 2.40-2.50. Pajascoin las tengo cargadas desde 0.58 hace 4 días también. Lo demás, una incógnita.

No te vuelvas loco con 50 monedas, te aconsejo que eligas una moneda por excelencia y 2 buenos chicharros.

El 70% de mi cartera es de litecoin (es mi moneda por excelencia para este año). El otro 30% es lo que acabo de repartir entre las que habéis comentado.
Quiero pensar que cuando domine un poco más el tema me centraré en 2-3 monedas. Este año es “vamos a ver que pasa” y aprender.

Gracias por los consejos

Litecoin es el futuro

Si tu idea no es el trading, ahora mismo te vale casi cualquier moneda que no se pase de supply, porque ahora mismo estamos en un punto que si pasamos los 10.000 en btc subiran todas, y si baja bajaran todas. A partir de ahí es cuándo empieza un poco más el fundamentalismo y las noticias que puedan surgir en cada moneda.

Llegas a meter 70% en ltc y 30% en stellite y te conviertes en un referente colorido.

Mi idea a medio largo plazo es trading. Mientras aprenda, invertir en sí es lo que me interesa.

Mi recomendacion es que te busques unos buenos tutoriales que hay por el foro, de tradding, velas, fibonacci etc… Y que mientras no tradees mucho si no estás nada curtido. Mi recomendación es porque ahora mismo llevamos 3 semanitas bastante convulsas, en las que laas vacas sagradas de este foro ni si quiera saben que hacer. Puedes tradear con un 20% de tu cash, que si pierdes, pierdes poco, y si ganas, aunque te de rabia no haber invertido más, irás aprendiendo. Aquí hay que tener paciencia y sangre fría, porque si ganas una vez sin saber, repetirás tu forma de actuar e igual es errónea. Lo importante no es ganar, es saber por qué has ganado. Un saludo y bienvenido.

A ello voy Juanele, he visto un hilo de trading que creo que hay que empollárselo desde el principio. Lo haré.
Gracias por tu opinión.

Bueno uno que se va a la cama. Llevo 3 dias durmiendo en fiat y no me ha ido mal, pero hoy toca quedarse dentro. Mucha suerte a todos coloridos!

Que descanses.

Buah! BCC/USDT está cayendo de lo lindo

Eres un heróe. Escribiré un bello discurso para tu obituario :smile:

Te vas a cargar a @Yohn. Cuanta maldad!! :joy::joy::joy:

Esto del Consensus, como el Ziritione :dancer:

:rofl::rofl::rofl:

Pues esperate a que vea la gráfica, le va a dar algo.

Porque está subiendo IOTA mientras las otras se desangran?? Alguna noticia?? He bicheado pero no veo nada en la web
Gracias

Populous tremendo

Lo que no entiendo es porque si baja bitcoin bajan todas las alts, si cada proyecto es diferente y no tienen que ver unas con otras…