[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Que Satoshi te oiga, me voy a FIAT sin pensarlo

Pues prefiero tu respuesta, la verdad. Yo no tengo ni idea, como casi todos, esperemos que no baje tanto. :sunglasses:

Yo Holdearía a Iota, BTC, Eth y BCH. El otro dia se probaron los 10000 asi que si no es esta semana, o la que viene,tocaremos los 9000 perfectamente. Si no se hubieran probado resistencias, me quedaría en Fiat, pero viendo que es manipulación pura y dura, Holdearía comprando a estos precios. Lo que pasa que estamos acostumbrados a hacer greens en cada 1-2 días, y se tiene el gatillo demasiado sensible. Si se fuese a ir todo a la mierda, el mercado no se andaría con medias tintas.

Cuando llegue a casa os pondré los 3 escenarios bajistas que veo

¿Y los que estamos All-in pero en otras monedas como LTC, REP, XLM, XRP tambien aconsejais migrar a BTC, ETH e Iota?

“y Iota” suena mejor.

No decimos “e hierro”.

El 15 de enero de este año Ethereum llegó a un marketcap de $ 134,000,000 millones de dolares muy similar al que ahora mismo tiene BTC… $143,260,899,906, no creo que sea “infinitamente más bajo”

Tiene pinta de que no supera los 8400. Sólo es una opinión, visto lo visto. Las alts no acompañan demasiado. Veremos si hay más movimiento sobre las 15:00H

Tienes razón, a la ‘i’ de Iota le sigue una vocal con la que forma diptongo.

Por tanto ‘y Iota’.

Mea culpa.

Y eso? Jaja, yo me quedo todo el dia dentro xD.

Iota puede articularse como hiato o diptongo. Admite " y iota" y “e iota”. Aunque una de las reglas de este hilo es que uno escribe como le sale del forro de los c…

Enserio no veis el patron? Vela verde gorda. Luego una cuantas velas mas espaciadas y cuando ya han generado beneficio vela roja y repiten. La ballena ya esta siendo previsible. Lo que me da miedo es que ayer otra ballena se la jugo y se produjo una. Vela de indecisión brutal. Donde una ballena vendió al mismo tiempo que otra pumpeaba. Dejandole el pumpeo a 0

Me refiero a que si llega a 9k me salgo a Fiat. Si lo hago ahora me arruino jajajaja

Esta semana terminamos en 9400$

En octubre estamos en máximos

Buenas a todos. Observando el mercado y obviando la bajada actual, me llama la atención el caso de NEO, incluso los días anteriores con las principales monedas en verde, se mantiene baja y no se realmente qué pasa, aunque casi nadie lo sepa realmente. Me gustaría saber vuestra opinión, un saludo.

correcto!! agosto o septiembre estaremos en maximos (20k). y en navidades haràn todo lo contrario bajada a 5k y pillaraan a todos con el carrito de helados cargados jajjaj :stuck_out_tongue:

q bonito es saber sin tener ni puta idea xd

Yo creo que a partir de hoy para abajo.
Mas que nada porque Q en Iota está a la vuelta de la esquina y con el Hype que lleva estos meses se pondrán muy arriba, y si no hacen ya la pata no llegarían a tiempo.
Recordad que las ballenas tambien tienen mas monedas q parte de BTC y las llevan todas al milimetro.

Seguramente me equivoque, y mas en estos momentos de hacemosloquenossaledelapolla, pero tenemos 10/12 dias de caida libre despues de los 9k.