[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Cuando suba estas son las que parecen que tiraran primero o que?

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que lo petariamos con sogas para ahorcarse y locion para ojetes

2 Me gusta

Esto es la consecuencia del disparate de depender de exchanges centralizados: hacen trust entre ellos pactando sus movimientos, y con las inmensas fortunas que la gente pone irresponsablemente en sus manos pueden dispensar esas monedas como mejor consideren, para llevarse ellos la mayor parte.

Nada les impide, por ejemplo, hacer cortos usando los BTC de sus clientes: gran cosa ponerse cortos, cuando se sabe que la cotización va a bajar, porque así lo tienes amañado. Alguna vez se desmadra la cosa y las monedas se pierden, pero ¿qué más da? se cierra el chiringo, se dice que fue cosa de unos hackers malísimos y a abrir otro exchange, que digo ¡se puede reabrir el mismo!, los clientes siempre son lo suficientemente estúpidos para volver a entrar y empezar otra vez. ¿Para qué llevarse la mayor parte si pueden llevarse TODO?

Yo me escojono. Pero ¿es que no veis la cotización? ¡la pinta cada mañana un comité, entre lingotazo de Lagavulin y carcajada sardónica! si quereis emociones fuertes, mucho mejor la lotería, es más justo, nadie controla los números.

2 Me gusta

Emosio engañaos esta vez por el Consesum.
No hay manera…no puedo estar sin tí…no hay manera.

Coloridos 8 el culo te abrocho… ya lo estoy viendo

y el 5, por qué no fue, por el culo te la hinco??:thinking::thinking:

Yhon sigues ahí ?me tienes preocupado

Has palmao eh? :smile:

1 me gusta

No hijo, no llevo dos días en esto como tú, llevo con esta cantinela 5 años, advirtiendo a la gente. Si ves por ahí arriba, yo HODL desde hace la tira.

3 Me gusta

No crews que con tu manera agresiva de defender el HOLD a muerte y contestando a la gente así no “ganas” muchos amigos…? Por si acaso te vale de algo eh

Como decía Maki Navaja La verdad jode, pero curte

4 Me gusta

Como decía el gran jpowell en bolsa siempre ganan los osos y los griegos, y los osos…no son muy amigos del HODL

Buenas tardes peña!!
Pues yo creo que ya lo he dicho alguna vez… el que maneja la pasta y mueve mercado, tiene todo el año para amasar pasta y a final de año recogerá BTC, dejará de moverlo para que suba de precio y para que las cuentas acaben redondas, a final de año vender y recoger ganancia total. Es lo que haría yo vamos… y creo que lo que hacemos todos en mucha menor medida claro :joy: .
Esta va a bajar mas, volverá a repuntar y volverá a bajar y ya tirando para septiembre podemos empezar a mirar fijamente lo que hay y no hay para acabar la temporada.
(mi humilde opinión)

Bueno, en este caso un hold de 5 años tiene que ser la leche… yo que tú me había retirado ya erizo y a esto que le den

Yo no he entendido que lleve 5 años de hold, él ha dicho que lleva 5 años en esto y usa la estrategia hold. Yo lo que hago es esperar a grandes subidas, saco lo que invertí y el resto en cripto. No me fio del fiat :face_with_raised_eyebrow:

Pues está bastante feo criticar a especuladores grandes, porque te joden tu especulación a menor escala. ¿Por qué criticas los exchanges? 1 de 2, o eres un creyente en las cryptomonedas , y entonces no deberías ser un especulador , o asimilas que hay gente con más pasta que tú, que yo y que todo el foro juntos. Ah, y eso de llevar 2 días en las crypto y tu 5 años, si la experiencia de todo ese tiempo te ha llevado a palmar lo mismo que los que según tú somos noobs, algo estás haciendo mal. Si tan quemao estás no amargues al personal tomandote a pecho las bromas de un OFF TOPIC que se titula EMOSIDO, por favor

4 Me gusta

Confórmate con el torico de Teruel.
220px-Teruel-PM_52132

3 Me gusta

Ese solo no levanta esto…:wink::wink:

1 me gusta

Duda existencial. Me he quedado pillado dentro y vendiendo ahora mismo sin llegar al ultimo precio q compre estaria con el mismo dinero q inverti. La duda es, vendo y compro mas abajo (si baja). Espero a q llegue al precio d ultima compra ( si sube) y ya comprare mas abajo con mas dinero del q empece o m voy a q m coman el ojete y ya si eso lo pienso