[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

El otro día te mosqueabas por que decías que se estaba criticando la labor de la gente que ha análisis técnico… te lo tomaste muy en serio, y era en este mismo hilo Off topic EMOSIDO

1 me gusta

a las 19:00 horas subidón

Yo es que desde que contasteis lo de lambos de alquiler estoy en shock… consensus-emosido… es esto una burbuja que está llegando a su fin? Malas vibraciones, espero estar equivocada… necesito velas verdes para recuperar la fe :sweat_smile:

Porque, precisamente, soy un creyente de las criptomonedas, por eso.

Has leído el paper de Satoshi? Ahí explican algo sobre los terceros.

Quien confía en las bolsas centralizadas y, además, las usa como wallet, no cree en las criptomonedas, cree en un sistema no diferente del bancario, con terceros de confianza para manejar su dinero y en el que las criptos no son, en el fondo, distintas de acciones o divisas.

Es muy respetable. Pero yo prefiero creer en el concepto de criptomoneda y todo lo que implica, y denunciar a los golfos que pueden pervertir el sistema.

6 Me gusta

como no suba bien antes de las 20:00, esto se va a la mierda

joder, antes lo digo, antes sube

Y ya está abajo de nuevo…:grinning::grinning::grinning:
Pd, se recupera

como cazan los cabrones. No pa rriba

A mí no me cazan!!! Yo espero que los chinos lo tumben y entro. Estas cosas del día son para aventurados

o sube o aburren al personal

maburrooooooooooo

Lord Comandante @jacknieve, disfruta q es la mejor epoca… luego vienen los niños y los problemas

1 me gusta

El mercado no esta ni para ir a cortos.
Esta para quedarse en fiat y esperar acontecimientos.
No perdais pasta esperando los 10000 ahora mismo… No tiene poderio para llegar a esa cifra y romper( ni de coña ahora mismo)
Todo llegara!!! Cuanto mas baje, mejor posicion cojereis los que quereis holdear.
Para tradear es muy complicado con el mercado en esta situacion…Te la puedes jugar por 1-3 % como mucho , pero ahora mismo no merece la pena…el mercado esta en terremoto

1 me gusta

esta es la buena???

De no tener poderío a tenerlo bastan 2 horas.
Vela verde de 500 , peces a comprar , vela verde de 300 , peces a comprar , vela verde de 200 y todos los q están esperando a ver q hace el mercado y los q vendieron con la primera vela… A comprar.
Los q tienen el mazo en la mano no dejan el dinerito en ordenas de compra y venta y el volumen lo vemos cuando la ola ya ha pasado

2 Me gusta

Yo necesito los 8700-8800 para salirme, como lo ves antes del bajon previsto por todos?

Me puse serio, cuándo gente en contexto serio echaba la culpa de su ruina particular a la gente que da sus analisis desinteresadamente. Perdona si te ofendió que me molestase que criticasen el foro.

1 me gusta

Tu argumento cae por su propio peso cuándo ves las propiad monedas como método de enriquecimiento, y no solo de uso. Se ponga el nombre que se ponga, enriquecerse por la variacion de un valor intangible es especular amigo.

Gracias, a ver si pillo algo de bnb para las comisiones y luego a ver si pillo algo del resto

Asi puedes engañar a peces a entrar pero no a ballenas…que buscan entrar en valores mas bajos.

Agrantad chavales, aguantad! Pronto llega un nuevo bulltrap!

2 Me gusta