[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

si trazamos la linea de de subida natural ( la linea de la pata de tosca) ahora mismo pasa aproximadamente sobre los 8000$

si trazamos una línea de lus ultimos 3 mínimos (10 de noviembre, 6 de febrero, y la ultima de abril) nos sale un suelo aprox. de 7000$

La primera grafica ha tocado casi suelo y puede darse por valida
Cada uno que saque sus conclusiones, pero puede no darse ninguna , jajjaaa

BTC ha rebotado en la línea de tendencia más benévola:

Más detalle:

Eso sí, la verdadera línea de tendencia ya veis por dónde va… :smiling_imp:

Buenas tardes chavales ,una pregunta.
Sí mi cuñado se compra un coche del copón y yo tengo mucha envidia,mino?

A ver si alguien me saca de una duda para comprar en binance. Hasta ahora solo he comprado, con € en coinbase y gdax. y con los pares de binance me pierdo un poco.

He pasado algo de LTC de gdax a binance para meterle algo a otras monedas. En principio veo que tengo que pasar LTC a ETH o USDT. La duda es que me conviene más de las dos opciones?

Si fuera a comprar ETH me convendría cuando suba el LTC, no? La verdad es que me resulta un poco lioso

Y por cierto he pasado LTC poruqe es de lo que más tengo y no me da muchas alegrias

No, compra Tron xDDDD

Compra un poco de BNB para las comisiones, te ahorrará disgustos a largo plazo.
LTC puedes pasarlo a Tether, a Eth y a Btc, tu mismo. Cuando te rentaría? Cuando el par es tuviese bajo y con proyección de subida, como todo. Echa cuentas

Ademas comprando BNB en Binance pagas la mitad de comisiones … poco a poco todo suma.

Yo solo sé que no se nada.

Una pregunta @blancala, después del “susto” de esta noche, y pensando en que es posible que venga otro, mantendrías Bytecoin o te saldrías? Porque como baje mucho Bitcoin, por mucho que no pierda valor en satoshis las monedas valdrán menos pasta porque el valor de los satoshis en dólares será menor… ¿cómo lo ves?

7000 = 7200 + sustako
Rondando los 7850 puede haber un rebote bueno hasta 8400

Cuantas BnB hace falta comprar para las comisiones?

Depende lo que tengas pensado gastar, calcula que la comisiones se te descuentan de los BNB
PD: tienes que activar la opcion

Uffff, muy personal
Está la cosa tan manipulada que no sabremos exactamente que hará.
Puede que la mejor opción es 50% dentro 50% FIAT

Son las dos opciones trazadas.
A grosso modo 8000 ( o algo más o algo menos) y 7000 ( algo más o algo menos)
El tiempo dirá lo que quieren las ballenas

Las suficientes para cubrir la comisión, es decir, 0.25 ya seria suficiente si no me equivoco

Y en cuanto estaba el de BTC? Es que en serio, si hay que perder el tiempo con fanboys… Olvidate de numeros y de cifras, y piensa en porcentajes, y dime cual ha sido el máximo acercamiento en el Market de cualquier ALT a BTC. Con eso ya tienes tu respuesta. Es como si me dices que el FC Barcelona no es tan superior al Deportivo de la Coruña… Porque hace 17 años el Deportivo ganó la liga :smile:

Vamos a ver , lo mío es un brindis al sol en la máxima expresión, jajaja :joy:. Será lo que tenga que ser , solo se que estoy dentro de la peli y espero que acabe bien , de momento con las palomitas :popcorn: y en un momento de incertidumbre

Con este chiste tu gráfica acaba de entrar en Pata.

Esto va a tener mas patas que Makelele