[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Ahora estas entre perder tu inversion si vendes ahora, recuperar si llega a 8800 o perder mas si baja a 7800 o menos.
Si es asi te han cazado!!
Es un buen dilema … Yo si me cazan y preveo q va a bajar intento vender lo mas arriba posible y ahorrarme la bajada.
El compañero drui lo ha clavado … Rebote en 8200 … Aprovechar para saliros si estais dentro

1 me gusta

Si m salgo ahora subira antes d bajar, si espero bajara sin subir. Si q m tienen enganchado si. Gracias maquina.
Edito si m salgo ahora recupero inversion aunq venderia mas bajo d lo q compre por ultima vez

1 me gusta

Define valor bajo.
En julio fue 1500
En octubre fue 5500
En febrero fue 6000

Las ballenas lo único q hacen es arrancar la moto y pegar un arreon , el resto lo hace la inercia y el miedo.
Tanto para ir hacia arriba como para abajo

Creo q no has entendido a @erizo
El ha criticado un tipo de exchange.
Ha hablado muchas veces en el foro sobre exchange descentralizados…y las diferencias q hay con los q usamos la mayoría…donde en los q usa él no hay terceros y en la nuestros si

Yo tengo una parte dentro y ahí se queda hasta que vuelva a subir.

1 me gusta

Cuantos BTC hay que tener para considerarse ballena??

Van dos serpientes por la campiña… y le pregunta una a la otra…¿sabes si somos venenosa?
la otra le contesta… No se ¿por que?
Joder me acabo de morder la lengua

2 Me gusta

Los suficientes como para no tener q trabajar nunca más

1 me gusta

En el comentario que yo cito critica a las ballenas que especulan en los exchanges, a parte de el modelo de esas plataformas. Y a mi juicio,especular por otras plataformas descentralizadas, sigue siendo ir en contra del alma satoshi y dar mitines sin fundamento. Eso critico. Blandir una espada diferente, para estar en la misma pelea. Si crees de forma pura en la filosofia crypto, hold siempre y nunca saques a FIAT; si especulas de una manera más poética e idealizada, sigue ser hacer negocio, e ir en contra de la filosofía.

1 me gusta

Nada disculpado, faltaría más. Aquel día me sentí en parte aludido pero obviamente no iba a entrar en polémica. Además si lees mis mensajes comparto distintos análisis que encuentro en la red y opiniones propias, no es AT pero si algo parecido

1 me gusta

Cuando se decida entrar cual veis mejor ETH EOS o XLM, las iotas ni las he tocado han aguantado bien

1 me gusta

Preparaos que vienen.

1 me gusta

Ya están aquíiiiiii

1 me gusta

En ese comentario no critico a las “ballenas”, a veces es mejor citar para que se pueda leer lo que de verdad se dijo. Critico a las bolsas centralizadas que son las que cocinan los precios con prácticas ilegitimas como las que he mencionado. De hecho siempre he dicho que las “ballenas” no existen. Tampoco me he posicionado nunca contra la simple especulación: es el proceso por el que las cosas toman valor. Pero es que tampoco lo hizo Satoshi. Es muy molesto que te atribuyan -a uno mismo y a otros- cosas que nunca has dicho.

1 me gusta

Para abajo?

Llamas ballenas a los Exchanges Erizo. Me da igual que la ballena sea Satoshi que Mr/Mss Binance. Perdoname si no lo especifiqué, pero me refería a tu concepto de ballena. Y reitero, que estamos todos en la misma guerra, la de hacer pasta, sino se pelearía mas políticamente para conseguir sacar del limbo al cryptomercado, que por el autoauge económico.

Si no cambia tenemos unas horas de subida, pero depende de ellos. Mi teoría me mojé y son los 9k y al pozo, pero harán lo q le salga de dentro, como estas semanas.

3 Me gusta

Menos mal que muchos bitcoins pertenecen al limbo. Pues mucha gente perdió las claves cuando valían centimos.

que asco de vida, he tenido que ir a currar otra vez hoy…, asi no se puede… todo rojo, lo unico verde es lo que se fuma mi vecino