[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Se acabó el rebote…

Vamos a los 8000$

Pero no iba a subir por el consenso ese???

No han llegado a consenso…:joy::joy:

El de BTC estaba en $ 300,000,000 , el doble
No recuerdo la fecha exacta pero en algún momento del año pasado Ethereum se acercó mucho a BTC y parecía que iba a haber sorpasso, yo por aquel defendí que sería imposible que Ethereum pasara a BTC y lo sigo creyendo, otro tema es que BTC se fuera a la mierda,imagina que lo tiren o que encuentren un bug y lo hackeen … me refiero a que hay tal chiringuito montado que otra proyecto ocuparía su lugar… tampoco creo que fuera de la noche a la mañana pero si Ethereum ha podido llegar a 134.000.000 millones de dolares sería candidata.

7800 más bien…y ya otro día los 7200

Consesus-emosido

Y si yo tengo a bien hacer una observación, pues la hago.
Lo único que he dicho es que me parece más eufónico “y iota”, no que la otra forma sea incorrecta… aunque es materia opinable y habrá quien no esté de acuerdo.:sunglasses:

Són capaces de subirlo y dejarnos con un palmo de narices

Claro, claro. A mi, por el contrario, “y iota” me parece horroroso. Pero como se admiten las dos formas, win win para todos.

Es imposible predecir en estos momentos, la manipulación que están llevando a cabo es demencial.
Yo sigo confiando en mi teoría.

1. Viene consensus va a subir
  2. Van y lo bajan para acumular jodiendo a mas de uno y para crear el 3.
  3. Nos meten el miedo en el cuerpo y pensemos al contrario, que se va a la mierda.
  4. Cuando muchos están en Fiat compran, acumulan y dejan a gente fuera.
  5. Dan el subidón y cuando todos creen que va de nuevo para arriba lo mandan para abajo.

Creo que la PATA final la deberían hacer mas rápido, sigo creyendo en mi escenario, en una pata no pueden “tardar tanto” en llegar a los 7.8k previstos.

Todo esto pensando si yo fuese ballena.

Estoy por salirme de BTC en cuanto llegue a la cifra que recompré, e intentar entrar más abajo.
Seguro que en cuanto lo haga hace un tudemun

Como se carguen los 7800/900 se lo llevan a los 6500 de nuevo y yo creo que lo van hacer, se han debido quedar con hambre :joy::joy:

Como teoría judeomasonica tiene un pase, yo 50-50, a ver pa donde tira. Xo en los 7800$ meto all-in si o si
Velaroja-jones en busca de la pata perdida.
Esta escribiendo lord-comandante @jacknieve , que ya se le pasaría la resaca, aprended algo insensatos.

@blancala

BUEN TRABAJO:

SOPORTES GORDOS

1. 8200$
  2. linea alcista historica: 8050$
  3. Fibo 2: 7800$ (Ultima subida de 6450 $ a 10000$)
  4. 7000$ (linea de tendencia de los ultimos 3 grandes minimos)

Los circulos!!

Pd: las bodas dan mucho curro!!

Que grande eres Nieve!!

P.D.- Carga los cascos tmb.

@jacknieve lord-comandante de los coloridos, Rey de los fibos y azote de las resistencias venideras.

:joy::joy::joy::joy:, aquellos que hayais pasado por el altar me entendereis… un monumento le tengo que hacer a mi chavala! Vaya curro

Yo le temo mas a bajar los 8k, basicamente porque mucha gente estará esperando a entrar si baja de ahí. Y ellos lo saben.