[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Soy de Venezuela. el sueldo minimo es mas o menos de 30 usd al mes. Entonces lo minimo que deberias ganar al dia es un dolar si deseas medio mantenerte, eso es 40000 a 50000 satoshis. Con ese gpu, deberias minar y por mi experiencia debe minar al menos 1 dolar al dia. Te recomiendo que utilices otra manera de ganar dinero que solo minar. Pendiente del stake

Gracias y disculpa la ignorancia… Stake?

Buscalo por google. Stake es un proceso de obtencion de monedas, teniendo monedas de la misma denominacion. Averigua sobre hacer staking con monedas POS

Muy buenas a to2.
Desde enero tengo, por un lado, BTC y LTC guardados en walletpaper y por otro STRAT y WAVES en coinpayments. Con respecto a coinpayments mi intención es esperar algún otro repunte y cambiar todo a BTC. Como estoy más perdido que un GPS n un parking subterráneo con todo esto de BTCC, BTCU… alguna recomendación especial para estos días con mis wallets, BTC …?
Muchísimas gracias

Hola a todos. Soy nuevo en esto de las criptomonedas y me gustaría invertir en antshares y en ether, y si me recomendais alguna otra con potencial probablemente invertiría también, pero tengo unas cuantas dudas. ¿Qué exchange es mejor para comprar antshares(menos comisiones)y por qué método (transferencia /tarjeta)? ¿Se pueden luego poner los antshares en una cold wallet? ¿Si las mantienes en el exchange te cobran? Me gustaría dejarlas a largo plazo, porque creo que va a subir en el futuro pero no se si el exchange te cobra por apaclancamiento, creo que se llama así. Como veis tengo bastantes dudas…
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Aquí puedes ver qué exchanges tienen Antshares. De todos los que aparecen, el único decente es Bittrex, el resto ni me lo plantearía.

No, no te cobrarán nada por únicamente tenerlos depositados.

El apalancamiento entra en juego cuando existe crédito y es la relación entre el crédito recibido y tu propio capital. Vamos, que no es tu caso.

Imagino que ya lo habrás visto, pero existe un hilo dedicado a NEO.

Gracias @Citrix, y referente a cold wallet? Existe alguna? Muchas gracias.

En ese tema prefiero no decirte nada porque no tengo mucha idea de esta moneda en concreto y no quiero meter la pata.

Si preguntas en el hilo específico, seguro que alguien te ayuda con el wallet.

Soy nuevo en esto de las criptomonedas, he estado leyendo bastante sobre ellas en estos últimos días y hay una duda que me ha surgido: ¿Que pasa si alguien que tiene una cartera con bitcoins se muere?¿Se pierden esos bitcoins?

Si le deja su clave privada a alguien, esa persona siempre podrá hacer uso de esas monedas cuando lo desee.

Si como te ha comentado @Unpicon1, le dio la clave a alguien, ese alguien podrá recuperar las monedas.

Si murió sin decir nada, esas monedas quedarán en esa dirección hasta el fin de los tiempos blockchainianos.

Pregunta de super novato y además ni put idea de inglés…jejeje al verificar mis datos en kraken …esto como va?
Nombre - 1er apellido - 2do apellido??
El traductor no me lo deja nada claro y justo debajo pone que no puede cambiarse…
Muchas gracias !!!
( Perdonar si está pregunta va en otro hilo…llevo poquito tiempo con vosotros )

hola, hola,
ando buscando hace tiempo una informacion y no la encuentro, no se mucho de bitcoins pero me gustaria saber si cuando el bitcoin esta subiendo de precio (como ahora) es Bueno comenzar a minar en las cloud mining? o es mejor esperar a ver si baja un poco, es que creo que si invierto y baja de precio en algun momento,(se corrije), las ganancias que estas companias pagan bajarian tambien, estoy en lo cierto?, entonces vendria siendo como que lo invertido pierde valor, y esto es porque quiero una inversion que me rente, por el momento no tengo intencion de acumular

Minar en la nube es una estafa, no caigas en ello. Si compras en bitcoin la misma cantidad que quieres gastar en minar en la nube, no estarás en riesgo de perderlo todo y te será mucho más rentable.

1 me gusta

Oscar, yo tampoco piloto mucho de inglés pero he tenido que ponerme un poco con ello, tus ahorros son cosa seria y no se pueden/debe facilitar datos personales para que te lo haga un tercero.
En este caso yo de ti metería la pregunta en google Video porque te iba resolver la duda mejor. Que hay varios en español y explican cualquier operación en kraken.

Gracias Rompe…ni de coña doy datos personales jejeje simplemente era porque si pones mal el nombre en kraken luego tienes problemas al hacer ingresos/compras etc…ya lo había buscado pero no he encontrado nada…
Gracias al amigo Citrix que me ha resuelto la duda !!

gracias

Una duda. Tengo intención de participar en mi primera ICO en breve y me surge una duda. No se lo que significa concretamente la palabra “token”. Es sinónimo de moneda? Si se abre la ICO por ejemplo y el precio de un token es de 10$, con diez dólares tendría 1 token más el bonus no? Y los tokens se quedarían en la web oficial haciendo está de Wallet hasta que una exchange permita la gestión con ellos no?

Gracias!

No se si es aqui donde poner el tema, pero bueno… hace unos dias compre stellar vendi antes de la pequeña correccion y volvi a comprar, el tema es que hay un volumen brutal de ordenes de compra en FIAT en poloniex y no se… no lo veo del todo normal semejante cantidad de ordenes de compra.

Si, token podría ser sinónimo de moneda o ficha. Si el token va a 10$, con 10$ tendrás 1 token + el bonus en caso de haberlo. Los token, dependiendo de la ICO, se almacenaran en su web hasta que los distribuyan o ya directamente te los mandan a tu wallet (la ICO debería especificar en que wallet se pueden almacenar sus token) Luego ya si quieres los mandas a exchange o te los guardas, eso ya a decisión de cada uno

1 me gusta