[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Minar en la nube es una estafa, no caigas en ello. Si compras en bitcoin la misma cantidad que quieres gastar en minar en la nube, no estarás en riesgo de perderlo todo y te será mucho más rentable.

1 me gusta

Oscar, yo tampoco piloto mucho de inglés pero he tenido que ponerme un poco con ello, tus ahorros son cosa seria y no se pueden/debe facilitar datos personales para que te lo haga un tercero.
En este caso yo de ti metería la pregunta en google Video porque te iba resolver la duda mejor. Que hay varios en español y explican cualquier operación en kraken.

Gracias Rompe…ni de coña doy datos personales jejeje simplemente era porque si pones mal el nombre en kraken luego tienes problemas al hacer ingresos/compras etc…ya lo había buscado pero no he encontrado nada…
Gracias al amigo Citrix que me ha resuelto la duda !!

gracias

Una duda. Tengo intención de participar en mi primera ICO en breve y me surge una duda. No se lo que significa concretamente la palabra “token”. Es sinónimo de moneda? Si se abre la ICO por ejemplo y el precio de un token es de 10$, con diez dólares tendría 1 token más el bonus no? Y los tokens se quedarían en la web oficial haciendo está de Wallet hasta que una exchange permita la gestión con ellos no?

Gracias!

No se si es aqui donde poner el tema, pero bueno… hace unos dias compre stellar vendi antes de la pequeña correccion y volvi a comprar, el tema es que hay un volumen brutal de ordenes de compra en FIAT en poloniex y no se… no lo veo del todo normal semejante cantidad de ordenes de compra.

Si, token podría ser sinónimo de moneda o ficha. Si el token va a 10$, con 10$ tendrás 1 token + el bonus en caso de haberlo. Los token, dependiendo de la ICO, se almacenaran en su web hasta que los distribuyan o ya directamente te los mandan a tu wallet (la ICO debería especificar en que wallet se pueden almacenar sus token) Luego ya si quieres los mandas a exchange o te los guardas, eso ya a decisión de cada uno

1 me gusta

Hola!

Llevo unas tres semanas con el tema de las criptomonedas, utilizando poloniex.

Vi un post que no logro encontrar, acerca de las plataformas a utilizar para análisis técnico, ¿Alguien la tiene fichada?

muchas gracias

Gracias rafa!

Tengo una billetera multibit y ayer me enteré que ya no funciona porque la empresa que la compró no va a seguir dando soporte. Ahí aconsejan migrar a Electrum, pero tengo miedo de hacer eso y perder mis bitcoins. Alguien puede aconsejarme cómo hacerlo?

Saludos a todos,

soy un novato en todo esto, y andaba buscando un monedero (de cualquier tipo) que se ajustara mejor a mis necesidades. Tengo BTC, ETH y LTC en sitios de exchange, y nunca me decido por un monedero. Tengo poca cantidad y no uso mis criptomonedas para comprar ni recibo asiduamente.
Quiero un monedero, pero usar uno hardware para mi irrisoria cantidad ¿no sería demasiado?, he visto Exxodus, pero leo que no es de fiar del todo ya que no es completamente OpenSource…
Por cierto, uso OS X e iOS, por la compatibilidad.

Gracias.

Muy buenas, soy sanlega. Acabo de empezar en esto de los bitcoins/ETH y todo esto pero tengo varios problemas que a ver si me podéis ayudar a resolver. Había pensado adquirir una AntMiner s1 o s5 ya que según alguna página con los GH/s que tienen, una 180 y la otra 1000 y pico son capaces de minar sobre 50 ETH en un día. Me gustaría saber si eso es real o es una sobreestimacion que da la página. También quería saber si me merece la pena adquirir alguna de estas máquinas para minar alguna coin que no sea especificamente bitcoins ya que se que están muy dificiles de conseguir hoy en día. Además me gustaría saber si es buena idea ir a por otras que no sean bitcoin por el tema de luego cambiarlo por dinero en euros/dollars… no se si por eso hay algún problema ultimamente. Y ya por último me gustaría saber si se da el caso de que las máquinas que nombre anteriormente no sirven para nada, alguna alternativa por unos 300€. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Me gustaría comprar EOS pero me surge una duda. Veo que es posible comprarlos tanto en Bitfirex como en la web oficial… Sabríais decirme la diferencia? En el exchange tal vez será más caro?

Gracias!

Disculpad mi ignorancia.
Es posible hacer un envío de bitcoins desde la blockchain de mi pareja a MI cuenta de bitfinex? O crearía algún tipo de problema.
Gracias por la atención de antemano comunidad

Entiendo que con “blockchain de tu pareja” te estarás refiriendo a su wallet.

No, no tendrás ningún tipo de problema.

A eso me refería. Desde su monedero de blockchain a su nombre .
Muchas gracias citrix!

Esos mineros son para bitcoin y otras criptomonedas que usen el algoritmo sha-256. Para ethereum no sirve.

Y sabrías decirme alguna cripto moneda con ese tipo de encriptado supongo

Pues acabo de comprobarlo, y tanto el s1 como el s5, con la dificultad, precio de la luz en españa y el precio del BTC, ambos pierden dinero, gastan € mas en luz que € producen. Puedes comprobarlo tu mismo en https://whattomine.com en la seccion de asic.

Y alguna miner que venga ya montada para minar eth o por el estilo? Gracias