[PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

En etoro no comprar Bitcoin, son derivados del Bitcoin, pero no puedes retirarlos a tu wallet. Para comprar BTC de verdad, Kraken o Coinbase es de lo mejor.

1 me gusta

Muchas gracias, @Rafabtx. Echaré un vistazo =)

Muchas gracias por aclarar mi duda @Rafabtx ¿Que no te gusto de ese wallet? Tal vez tu experiencia me sirva para buscar otra que se ajuste mejor a mi necesidad

Muchas gracias @zerobyte1969 Saludos.

Buenas, ¿como creo un hilo en el foro? tengo un duda con mi configuración mi placa de video

Si es un tema relacionado con la mineria, mejor publica tu pregunta aqui:

No hace falta crear un hilo nuevo.

Hola, como creo un hilo en el foro?

Quiero abrir uno en el apartado de exchanges, hablando de mi mala experiencia en BCEx y saber si hay más usuarios afectados y ver si podemos encontrar una solución. He buscado si ya había algun hilo abierto con el nombre de ese exchange, pero nada.

Siempre me he informado bien antes de entrar y comprar cualquier criptomoneda, asi como cualquier Exchange y llevo desde 2016 y nunca me había pasado nada similar. Quería aumentar mi cartera de agoras hace unos meses y el grupo oficial de telegram de Agoras Tau Chain usaban ese exchange y iba bien. Pero ahora no, y tienen parte de mis btc retenidos.

El servicio técnico de BCEx por mail siempre me contestan rápido, pero siempre me dicen que sus billeteras están en eterno mantenimiento. Puedo ver mis btc ahí pero no puedo retirarlos. Que frustración.

Creo que para poder crear un hilo tienes que tener un minimo de mensajes publicados, me suena 10, pero no lo se.
Comenta un par de hilos y llegaras rápido.

ok gracias. Esos 10 comentarios loe tenía hace tiempo, pero supongo que no cuentan ya.

Hola os quería preguntar por el KYC en Coinbase resulta q me dicen q mi nombre no concuerda con mi Dni me dicen q ponga mi nombre para q sea el del dni q no es el mismo q yo tenía puesto el caso es q yo no veo la manera de como cambiarlo… El día 11 se me acaba el plazo y solo podré hacer retiradas… Por si alguno os ha pasado lo mismo

Si en la app no te da opción de csmbio d datos accede a la versión web desde Google Chrome o un ordenador, ahí quizás aparezcan opciones de configuración que no. están en la app.

Hasta ahora lo he hecho desde el ordenador y con el Chrome. En teoría yo cambié mis datos y puse lo mismo con el Dni pero me siguen diciendo q mi nombre mis datos no concuerdan. A malas tendría q darme de baja y luego de alta…

  • Bit2me

Al final me registré e hice una inversion pequeña de prueba en bit2me, que es una pagina española de compra/venta de criptos.

Alguien puede darme buenas referencias de esa pagina ? Por lo que vi es de fiar, aunque creo que cobran un poco más caras algunas comisiones. Pero, eso de tener sitio fisico en españa para poder ir, la verdad que lo agradezco por si surge cualquier cosa.

Yo lo he usado alguna vez, y es lo que dices, es mas caro pero son de fiar.

Bien.

Quiza pruebe otras, porque es cierto que cuando vendes o compras monedas se quedan siempre un pico y no parece pequeño.

Y a mi me interesaria estar pendiente de subidas y bajadas de monedas para ir comprando y vendiendo regularmente.

Probaré Coinbase o Kraken.

Para comprar o vender desde Euros, Kraken o Coinbase es lo mas recomendable. Para hacer trading con monedas, Binance es lo mejor.

Lo que me da miedo son la ristra de opiniones negativas que tienen esas dos en trustpilot.

Rafabtx ¿Porque para comprar con Fiat es mejor Kraken o Coinbase?
Es que hace poco un familiar me pregunto y le dije que binance, desde que BTC empezó a ir a pique me he desconectado un poco del tema.

Gracias!

Yo he oído un podcast de una entrevista del cabeza de Bit2me, y decía que a veces él mismo atiende llamadas de clientes y cosas del estilo…
Cuando me registré me quedó a medias porque no tenía DNI cerca y al día siguiente me mandó un WhatsApp él susodicho. Eso da imagen de. empresa pequeña. Dicho esto… Jeff Bezos sl empezar con Amazon tb hacía él tareas de operario…
A mí me parece seria, pero para custodiar tus criptos yo tendría una cartera hardware si tienes una cantidad decente.

1 me gusta

De momento solo invertí una pequeña cantidad a modo de prueba. Apenas lo minimo, 30€, para ver como funcionaba todo y como eran las comisiones y la retirada de dinero. Y cuando vendo o compro se cobran 1€. Espero que sea algo asi tipo el cobro minimo, y no el % del total.